•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi vida es una mierda,todo me sale mal

Un dia conte q me enfade cn mi ex mejor amiga y q no me llevo bien cn mis compañeras del cole porque me ignoran y son infantiles,es decir,no estoy a su altura xq yo ya he madurado y no me comporto como una niña mañaca.

Bueno a lo qe iba...yo actualmente tengo unas amigas,al principio me caiian muy bien y tal,pero conforme las voy conociendo me dan mas problemas y mas disgustos.Se pasan la vida juzgandome y no me dejan k les explique y les aclare las cosas porque ni siquiera me escuchan,y la verdad se estan pasando y me stan haciendo mucho daño..

La historia esta en q una de mis amigas sta fuera de mi colegio porque se ha cambiado de insti,la otra esta en un modulo y la otra chica sta en mi colegio,en el mismo curso pero en distinta clase.
Pues el problema es el siguiente,a ellas a lo largo de su vida les han hecho muxo daño sus amigas,metiendose cn ellas,insultandolas,dejandoles de lao..como me ha pasado a mi cn las de mi clase.
Pues ahora se supone k yo m tendria k juntar en la hora dl recreo cn mi amiga q va a mi clase pero no qiiere.
Le dije q m sperara o yo a ella para bajar al patio juntas,pero dice q le parece una tonteria y q me vaya yo sola a la otra punta del patio para estar cn ella.Entonces a mi me da igual lo q piensen los demas,pero no me apetece ir hasta alla cn sus compañeras q ni sikiera conozco i q encima tenga k ir yo sola para alla xq parecemos dos extrañas.
Pues qedamos como yo no qeriia ir sola para alla y ella no me qeria sperar para bajar juntas en q cada una por su lado y q qedariamos solo para salir juntas los fines de semana.

Yo ahora me junto cn mis compañeras de clase,porque ya no se meten cnmigo,me stuvieron acosando y tal,pero mientras q no se metan cnmigo y tengan cierto respeto cnmigo me qedare alli cn ellas y porque es mejor para la conviviencia de la clase,porq yo a veces les pido los deberes cuando falto a clase,apuntes,grupos para trabajos y cosas de esas..entoncs yo me llevo bien cn ellas como compañeras pero me ignoran.Son amigas entre ellas pero no hay nada mas.

Entonces esta amiga q va a mi colegio se piensa q me llevo genial cn ellas y soy super amiga de ellas,las ve muy buenas y nisikiera las conoce.Sabe lo q ve en el exterior pero en el interior,no tiene ni idea de todo.Pues le cuenta a la q sta en el otro insti k me ve a mi muy amigas de ellas y de mi ex mejor amiga,cosa q es el mayor disparate q e oido nunca xq no nos dirijimos la palabra desd qnos enfadamos.Entonces ellas dos se unen y me juzgan y me dicen q yo las estoy utilizando a ellas por juntarme en el recreo.Todo esto es un culebron la verdad,no se si lo comprendereis bien.

El primer dia de clase cn sta amiga q sta en mi colegio subiamos juntas pero es q ella subia corriendo x las scaleras para coger mesa el primer diia y iba x su cuenta y yo me qede detras y eso me jodio un mnton.Luego cuando bajamos a ultima hora xq nos toka frances y es optativa stamos en la misma clase y cuando bajamos a nuestras casas no stamos a la misma altura porq ella se pone a correr bajand x las scaleras y digo yo,¿q clases d amigas somos?si parecemos unas extrañas! Si yo no le llego a preguntar cosas nunca ablariamos..porq no me habla y es un poco borde,siempre se pone a la defensiva y me echa la culpa a mi siempre.

Cuando salimos todas los fines de semana,ayer por ejemplo,dos de ellas staban hablando de cosas y a mi m dejaron hablando.Por ejemplo,fuimos a una tienda de ropa y le dijo una a la otra:"te gusta sta camiseta?"en vez de decir "¿os gusta?" porq claro yo tb stoy dlante y me fastidiia,A lo mejor de repente se dan un beso y se abrazan y yo ahi mirando se cogen ahi todo simpatikas..luego se dicen ai mira carmen a mi m paso esto i no se qq..eso m parece una falta de educacion porq yo tb staba ahi delante,q cuente cnmigo por lo menos,es lo mas justo.
Estoy harta de ellas no las aguanto.Me juzgan sin saber y lo peor de todo es q no m escuchan.Todo lo q dicen es ttalmente falso y me duele porq yo no soy tan amiga de las de mi clase como ellas piensan.
No se qe hacer estoy desesperada.Yo pense q como a ellas les ha pasado lo mismo q a mi,se comportarian mejor cnmigo y serian comprensivas.Pero a ellas si k les jode q les den de lao las otras y q se metan cn ellas..pero como ellas stan bien i a mi m dan de lado a ellas les importa una mier.. como m sienta,mientras q ellas sten bien no hay problema.
Con la otra chica me llevo mejor y es mas simpatica,pero no salio ayer es la que mejor me cae de ellas.Pero es que me da muchisima rabia k m tomen a mi por una falsa y una mentirosa..

Lo siento por poner la biblia aqi pero necesitaba desahogarme..q puedo hacer? de verdad estoy desesperada,m amargan la vida cada vez q salg y siempre estoy triste!

Un abrazo,Ana

Vídeo: "Dos vidas": ¿importa más una mentira que toda una vida?

• "Dos vidas": ¿importa más una mentira que toda una vida?
  • "Nueva vida en Nueva York": la madurez de "Una casa de locos"
  • "Una vida sencilla", una historia llena de ternura

...

xD! LAs chikas suelen ser más frivolas i calculadoras de lo normal. Por supuesto, no todas. Primero de todo, tu no puedes vivir iendo detras de las otras. Tu tienes que vivir feliz, i compartir tu amistad con las chikas a las que realmente les importas.
Si esa amiga permite dejarte por lo suelos, i no te muestra ningun aprecio aunque hayais compartido grandes momentos, realmente dejala estar, i centrate en compartir tu amistad con las otras chikas a las que realmente adoras i te adoran.
No intentes solucionar, lo que no tiene solucion. Podras solucionar este problema temporalmente, pero siempre te podra ocurrir lo mismo otra vez...

Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marta0csr
0

por: tintintintin1
0

por: volviendomeloca
0
  Busco alguna amiga para mandarme cartas con ella
por: cristinalh
1

por: dantesan
0
  Amigas 18-22 bilbao
por: pato1512
3
  Mi vida es una ... mierda...
por: myself128
2
  Busco amigos en logroño de 18 a 21!!!!!!!!!
por: koro89
1

por: djsisu
0

por: esalber
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com