en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas bilbao! yo 19!

Holaa!
Soy una chica de Bilbao, que por dversas circunstancias me he quedado algo colgadilla, me gustaría conocer amigas con las que quedar para dar una vuelta, charlar, cine, deporte, musika, lo que sea!!
Si os interesa, me decis Besitos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola!!

yo tambien soy de alrededores de bilbao y m gustaria koncer gente. si os interesa agregarme a rubitta_8_8@hotmail.com

Hola

yo también busco amigas soy de cantabria y tengo 17 años si kieres ablar y conocernos me dices y te dejo mi msn o me le dejas tu. besitos!!!

◀  Arriba de la página

Alguna chica que quiera hablar ( buen rollo )Mi vida es una mierda,todo me sale mal Busco amigas de 18 a 25 años en alcala de henares Ayuda, no sé que hacer!Busco casadaBusco amigos/as... tengo 16 años ^^Me hice un blog y facebook!Busco alguna amiga para mandarme cartas con ellaHola busco amig@s por la zona de barcelonaChiicass, como ayudo a mi amiga??Amigas 18-22 bilbao
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nelly Furtado
Courtney Love
Black Eyed Peas
Jensen Ackles
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam