en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Amigos y amigass ke kieran reirsee y disfrutarr de lo que nos da la vida

Holaaa....me llamo Raul tengo 21 y naa soy nuevo por aki....Escribia esto para ver si alguien por ahi que quiera pasar buenos ratos, no me importa la edad, sino que tengan ganas de disfrutar de la vidaa y contar experienciass etc....

Soy simpatico...o eso dicen.... y me gusta muxo escuxar. Intento dar consejoss, algunos mejores k otros pero yo pienso ke siempre ayudan un poko jeje ^^

Espero que alla Alguien por aiii que este interesadooo^^

Y nose k mas poner jajaja....ESpero KE alla alguien ke lea estoo jajaja.... Si eso un mensaje y doy correo

Un saludooo Y ser Felices.. o intentarloo ..Muaks!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si!!

di ke si!! a ser felices y con gente k te haga serlo tambien!!!

Ola

tu k pasa k no tienes otra kosa mejor k scer? jaja

◀  Arriba de la página

Las que dicen ser mis amigas solo me quieren por interesMe gustaria muho encontrar buenas amigas para charlar por el msnFormar un grupoo de amigass!!Chica de 19 años busca amistad,porque me siento muy solaQuiero conocer gente de 15 a 18 añosAmig@s las palmasA donde puedo celebrar mis 16 años?? ayudadmee!! Quisiera hacer amigas en femenino!!!!Mi amigo...Mi amiga es una ... envidiosa Me siento sola y qiero conoce gent
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Meg Ryan
Halle Berry
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam