en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Busco amig@s de santander (españa) o alrededores

hola me gustaria encontrar alguna amiga/o en kien poder confiar, hablar de nuestras cosas, salir de fiesta, etc.. Tengo 17 años. Gracias bss. Contestarme plis!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Busco amig@sssssssss

ola tengo 20 años espero k no te importe me gustaria konocer gente soy de bilbao y me encanta konocer gente de amistad de verdad para poder obtener una gran amistad gracias besosos te dejo mi email euskadi20_56@hotmail.com

Ola!!

k va no me importa, yo busco gente sincera con ganas de hacer amistad y pasarlo bien. ya te agrege!!
besos!!!

◀  Arriba de la página

Canjea puntos por regalosPara cotillearle el msn a el o ella ejjeje es de verdad os enterareis de todoHola a tod@s Amigos y amigass ke kieran reirsee y disfrutarr de lo que nos da la vida Las que dicen ser mis amigas solo me quieren por interesMe gustaria muho encontrar buenas amigas para charlar por el msnFormar un grupoo de amigass!!Chica de 19 años busca amistad,porque me siento muy solaQuiero conocer gente de 15 a 18 añosAmig@s las palmasA donde puedo celebrar mis 16 años?? ayudadmee!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Lily Allen
Whitney Houston
Sophie Ellis Bextor
Bruce Lee
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam