en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Soy francesa y me gustaría hablar con jovenes hispanohablantes

Buenas tardes !
Tengo 18 años y vivo en Baiona( País Vasco) ; estudio letras y ciencias sociales en Burdeos. Me gusta mucho el español y por eso quisiera hablar con jovenes de España o de América Latina. Puedon hablar en español o en francés, o ambos ). Me gusta la música, el cine, el deporte, y las actualidades políticas, sociales, etc. También me gusta estar de juerga
Podeís contactar conmigo : el foro o un mensaje privado.
Gracias!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Busco amig@s en villalbaCon novio y sin amigas me siento sola..Amistades de evrdad en barcelona proposito buena amistad y pasarlo bienBusco gente en barcelona!Hola busco amigas de 14 a 17 Amig@s en logroño a partir de los 21 ? no tengo amistades ... Solo 14 y 17 años ola qiero hacer nuevos amigos.. !!! en especial chicas de 14-17 años. Amigas barcelona- girona de 17 años Amigas barcelona- girona¿es ésto una traición? porque yo lo siento así...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Lily Allen
David Boréanaz
Sofia Coppola
Amanda Bynes
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam