en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Con novio y sin amigas me siento sola..

Hola a todas!! soy una chica de 18 años de un pueblecito de Malaga, llevo con mi novio casi dos años y me he dado cuenta de que poco a poco me he ido quedando sola..que las amigas que tenia antes ya han hecho sus vidas, y que aunque sigo teniendo contacto con ellas pues ya ni quedamos ni nada porque siempre tienen algo que hacer..
Me gustaria conocer a chicas de 17 a 25 años para hablar, o para quedar para ir al cine, tomar algo..
Si quiereis dejadme vuestro msn y os agrego. besitos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa!!

Yo tambien busco conocer gente nueva..aunque yo soy de Sevilla,me llamo María y dentro de muy poco cumplire 19 años, bueno si kieres agregarme te envio por mensaje privado mi msn ¿vale?.

Besos!!!

◀  Arriba de la página

Amistades de evrdad en barcelona proposito buena amistad y pasarlo bienBusco gente en barcelona!Hola busco amigas de 14 a 17 Amig@s en logroño a partir de los 21 ? no tengo amistades ... Se busca amigas/os en málaga!Solo 14 y 17 años ola qiero hacer nuevos amigos.. !!! en especial chicas de 14-17 años. Amigas barcelona- girona de 17 años Amigas barcelona- girona¿es ésto una traición? porque yo lo siento así...Tueentii!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ewan McGregor
David Boréanaz
Robert Downey Junior
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam