en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Formar un grupoo de amigass!!

La verdad es que exo mucho de menos el tener un grupo de amigas, esas a quie recurir cuando tienes un problema y con quienes pasar horas y horas aburridas sin saber que hacer y simplemente no sentirte sola porque sabes que tienes amigas con quien contar. Joee :S Y me he inchado de leer y veo que hay muchas chicas como yo que tb buscan amigas lo malo esk estamos muy lejos algunas de las otras, yo soy de las palmas si buscan lo mismo que yo dejen los msn.
Yo tengo 20 años y bueno si son de las palmas mejor y sino tp pasa nada:P

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amigasssssssssssssssssssssssss sssss...

yo la verdad k me siento igual k yo auke soy de bilbao y me gustaria konocer gente con la k tener amistad de verdad y la verdad k me siento komo tu y ay veces k necesirtas a alguien y no lo tienes si eso me kontestas email euskadi20_56@hotmail.com

Leéme, por favor!!!

Lo siento,quizás es muy tarde para contestar a tu mensaje.Vivo en Las Palmas y te entiendo perfectamente, yo también he pasado por lo mismo, y la verdad es que se echa de menos el tener a alguien a tu lado. Si todavía buscas amigas con las que charlar o salir, aquí me tienes.

Hola!h

Hola Sara!!

A mi me pasa lo mismo que a ti! Vivo en Barcelona y aunque queda lejos de las Palmas....me gustaria conocerte y que hablemos y nos hagamos compañia jejeje

Me llamo Anna!

Agregame al hotmail si quieres: karri_bcn@hotmail.com

Hola!

hola yo soy de alicante , te dejo mi msn y sikieres hablamos x ahi un besito!

alicantina_007@hotmail.com

Hola guapi!

yo tambien estoy en la misma situacion que tu.. me siento muy sola.. i exo mucho de menos tener amigas con la que contar, quedar o simplemente explikar pequeñas tonterias..
lo malo es que yo soy de barcelona! peroo bueno sino te importaa!

aki te dejo mi msn; criiss19@hotmail.com

un besiiito.

Busco un amigo especial y muchas amigas

HOLA
SOY MARY O TAMBIEN LLAMADA LA CHIK VAMPIRO
ME ENKNTA PASAR CN AMIGOS, SALIR A BAILAR Y OBVIAMENT IR D COMPRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
QUIERO ENCONTRAR MUXAS AMIGAS Y QUIZAS UN BUEN AMIGO
BUENO............ ............ NOS VEMOS DALE??????????????

◀  Arriba de la página

Chica de 19 años busca amistad,porque me siento muy solaQuiero conocer gente de 15 a 18 añosAmig@s las palmasA donde puedo celebrar mis 16 años?? ayudadmee!! Quisiera hacer amigas en femenino!!!!Mi amigo...Mi amiga es una ... envidiosa Me siento sola y qiero conoce gent Película¡!¡!¡!¡!Ideas para celebrar mi cumple..14 años!Grupo de amigos en bcn
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Andrea Corr
Victoria Beckham
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam