Solo 14 y 17 años
Hola, mucho gusto, mi nombre es Mitsuhiro Koizumi, luego les contare porque me llamo asi, bla, bla, bla, tengo 15 años, mi padre es Japones, pero no paresco para nada japones, quiza en el color de piel blanca, tengo el cabello cafe, ojos miel mido 1.78, creo, hehe, y pues hace poco conoci a una persona asi de Argentina y nos hicimos buenos amigos, ella tiene 34, algo asi hehe, y pues empeze a conocer a mas gente, pero siempre son mayores que yo, pero nos llevamos muy bien, al grado de que nos contamos muchas cosas :P pero bueno, me gustaria conocer chicas o tambien chicos y ser amigos, me considero agradable e interesante pero no se como me vean ustedes, habria de conocerme primero, hehe. Bueno, pueden responder y dejarme su correo o mandarme un Mensaje Privado con su correo, es mas seguro, no dejo mi correo aqui para evitar SPAM y cosas asi, pero si quieren que les de mi correo entonces pidanmelo por un Privado o aqui mismo y yo les envio un mensaje con mi correo. Se me olvido decir que ahorita estoy viviendo en Mexico y pues esta bien conocer gente de aqui, pero no importa si es DE OTROS PAISES pues viajo frecuentemente y puedo visitarlos cuando ya tengamos tiempo conociendonos, si quieren ver mi foto entren a mi perfil, tengo una foto ahi hehe, bueno, Cuidence y nos vemos.
|