en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Busco amistades por madrid (y por españa en general). tengo 18

Hola a tod@s! Me llamo Alberto y soy un chaval de 18 años

Bueno, tras mucho pensarlo he decidido intentar buscar alguna amistad por aquí...

Hace no mucho tuve ciertos problemas con los amig@s míos de toda la vida y ahora estoy un poco solo la verdad :S
Solía salir antes todos los fines de semana pero ahora que he perdido estos amig@s salgo de vez en cuando algún viernes o sábado con otra gente (pero claro ellos tienen su vida y no puedo estar siempre con ellos).

Estoy buscando más que nada gente como yo, que tenga ganas de salir los fines de semana pero que por lo que sea no lo haga. O gente que simplemente quiera hablar por el msn.

Venga haber si os animáis algun@ de mas o menos mi edad.

Mi msn: esalber@hotmail.es

Un abrazo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola Alberto, mi nombre es Miriam, tengo 19 años y bueno, no soy de Madrid, soy de Málaga.
A mí, lo que me ocurre con mis amigas, es que se han empezado a juntar con otra gente, y bueno, esa gente me cae bien pero antes éramos un grupito reducido en donde había mucha comunicación, pero ahora ya somos muchos y con los nuevos no siento tanta confianza, por lo que, cuando salimos me aburrro un poco.
Me encantaría conocerte, aunque sea por MSN y si nos caemos bien y nos hacemos amigos, pues puedo hacer alguna visita de nuevo a Madrid jejeje. Lo dicho, si no te importa, te agrego .
Besos

◀  Arriba de la página

Amigos/as en málagaBusco amig@s de santander (españa) o alrededores Canjea puntos por regalosPara cotillearle el msn a el o ella ejjeje es de verdad os enterareis de todoHola a tod@s Amigos y amigass ke kieran reirsee y disfrutarr de lo que nos da la vida Las que dicen ser mis amigas solo me quieren por interesMe gustaria muho encontrar buenas amigas para charlar por el msnFormar un grupoo de amigass!!Chica de 19 años busca amistad,porque me siento muy solaQuiero conocer gente de 15 a 18 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
¡Vuelve Fama!
Descubre a George Clooney en Up...
Cultura: descubre a Grace Kelly...
Famosos en enFemenino
Demi Lovato
Ian Somerhalder
Maroon 5
Michael Jackson
Alicia Keys
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Punto de cruz
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam