Paso de los demas? opinad
a ver, tengo un amigo con problemas psiquiatricos, aunque se puede mantener una conversacion con el claro, ni es para nada peligroso, a lo que iba, tengo un problema, bueno dos, su imagen no es buena, mis padres hablan de el como burlandose, y todo el mundo, pero yo le respeto porque es un tio genial, me cae de ... madre, y me lo paso muy bien con el tuvimos un problema, y es que dejo de hablarme por varios meses porque me pase de lista con los chicos y eso a el no le gusto, dijo que no le gustaba que se aprovecharan de mi, que tiene razon... le mande un mensaje diciendole lo avergonzada que estoy de eso y me perdono, pensais que por ese simple hecho lo puedo llamar amigo de verdad? el problema son mis padres, el resto del pueblo me importa muy poco, me gustaria tratarlo como un amigo normal, es decir, que si lo tengo que subir a casa por lo que sea, lo subo (sin intencion de intimar para hacer nada), pero ... no lo aceptan, no les gustan que me junte con el por sus problemas, y no se fijan en su forma de ser, en que me trata bien y en que estoy agusto con el
|