en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Paso de los demas? opinad

a ver, tengo un amigo con problemas psiquiatricos, aunque se puede mantener una conversacion con el claro, ni es para nada peligroso, a lo que iba, tengo un problema, bueno dos, su imagen no es buena, mis padres hablan de el como burlandose, y todo el mundo, pero yo le respeto porque es un tio genial, me cae de ... madre, y me lo paso muy bien con el
tuvimos un problema, y es que dejo de hablarme por varios meses porque me pase de lista con los chicos y eso a el no le gusto, dijo que no le gustaba que se aprovecharan de mi, que tiene razon... le mande un mensaje diciendole lo avergonzada que estoy de eso y me perdono, pensais que por ese simple hecho lo puedo llamar amigo de verdad?
el problema son mis padres, el resto del pueblo me importa muy poco, me gustaria tratarlo como un amigo normal, es decir, que si lo tengo que subir a casa por lo que sea, lo subo (sin intencion de intimar para hacer nada), pero ... no lo aceptan, no les gustan que me junte con el por sus problemas, y no se fijan en su forma de ser, en que me trata bien y en que estoy agusto con el

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo de ti...

pasaria de lo que opina la gente.
si a ti te gusta estar con el y os llevais bien.. que hay de malo en ello?
y tus padres... pues yo creo que al final se acostumbraran y lo aceptaran porque segun dices te trata muy bien y ellos supongo que querran lo mejor para ti no?.
No te preocupes, ya veras como todo se soluciona.
A ver si la proxima vez que escribes lo hacer para a dar una buena noticia
un besito!

◀  Arriba de la página

hola!! kierro konocer chik@s de kualquier lugar del mund0oo00oAlguna cancion para dedicar a una amiga?Busco amigos entre 10 y 13Hola quereis ver mi albúm? Gratifico solo por cunnilingusAyudarmee porfavorr ! me he quedado sola.Hace tiempo que estoy sola y que perdi la cabeza... Busco amigos/-asPero porque me critican tanto? es que no entiendo que hago mal! porfiss ayudadme! Problema con mis amigas...Gente de ourense
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Seal
Christina Aguilera
Matthew Perry
Elton John
Foros ocio
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam