Mis amigas de clase solo me quieren por interés
Me considero una persona simpatica,muy dulce,buena y ademas mucha gente me lo dice.Pues bueno,yo esto de la amistad ya no creo en nada y cada dos por tres me deprimo,estoy pensando en ir a un psicologo xq tengo la autoestima por los suelos. Pues me junto en el patio del colegio con unas "conocidas",muxas veces cuando hablo con ellas no me contestan,se ponen ellas a hablar todo el rato y a mi me dejan colgando,intento integrarme pero esqe la verdad q esas xikitas dan aSco! a veces hasta he pensaDo en fingir alguien q no soy para tener amigas,por desesperacion claro,pero esq sino me convirtiria en una de ellas y es d lo peor q t puedes encontraar..pero como veo en este foro,no soy la unica con este problema como yo me pensaba. Yo antiguamente durante tres años fui super amiga de una amiga q ya ni sikiera me hablo ni sikiera ni "oLa" pero bueno me da igual.Y me dolio mucho porq eramos uña y carne,siempre me apoyaba y yo a ella,saliamos siempre juntas,nos reiamos mucho y esos momentoos tan boniitos para mi ahora son deprimentes.Dejamos de ser amigas porq me dejo por una q es mui tontiica a ella le han qedao todas las asignaturas menos educacion fisica,y no se es un stiLo d persona mui saliida.Empezaron a salir ellas dos juntas y a mi no me decian nada,siempre me ponian escusas y le dije a esa q era mi mejor amiga q xq m dejaba d lao y q porq no contaba cnmigo para nada y encima m lo negabaa..y la amiiga(cosa q m da igual) va a repetiir el curso seguriisimo porq le han qedao todas las asignaturas y bueno,m parece una tonteria q s haya terminado todo por ella,siiempre he dixo k los trios no funcionan,dos se unen y deciden i la otra s qeda colgando pero bueno asi es la vida. Ahora tengo unas amigas pero tienen dos años menos que yo,conozco mas a una porq como hablo con ella x el mssenyer ps le stoi empezando a coger confianza y es un ciielo,y personas como ella osea sencillas me alegran la vida,pero no se qe hacer..me siiento mas sola qe nuuncaa!
AYUDEN PLEASEE!besiikooss
|