en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas en madrid de 20 a 25 años!!!

Hola me llamo violeta y tengo 20 años e tenido un desengaño con mis amigas y aora mismo estoy un poco sola... Soy un poco timida al principio pero luego no ay quien me calle!!
quiero buscar amigas para poder salir de compras, tomarnos algo, hacer excursiones o salir de fiesta...!!
Vamos montarnos un grupiito sin malos rollos!!
Quiero gente seria que busque lo mismo que yo!!
mandar mensaje privado y ya nos conocemos un poco por el msn para que no sea muy frio el momento de quedar...
Bueno espero vuestras respuestas!!!!
VENGA ANIMAROS CHICAS!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy buena idea

Ola!!! Me parece muy buena idea, yo bueno empeze a currar y no tube tiempo para salir con mis amistades y eso a llevado a la distancia, que se le va hacer. Pues si quieres me pasas el msn y te agrego, asi nos conocems! Un besoo!

Ola

ola wapiii!!!!!bueno te dejo mi msn y hablams va?
un besito!!!

sys_jps@hotmail.com

Olaaa

yo tengo 19 años y soy de alcala de henares. tb soy timida al principio, pero despues me suelto jeje ahora te mando un privado y nos damos los msn si kieres

Saludo

yo me animo me pasa mas o menos lo mismo k a ti me yamo marilyn soy de madrid y tengo 20 dejame tu msm y te agrego 1 beso :

Olaa

ola wapa...bueno te dejo mi msn y hablamos mejor por alli no?yo tb soy de madrid y tengo 20!!!
un besito!!

sys_jps@hotmail.com

Olaaaaa

bueno yo tb me apunto y aver si se animan mas chikas!!!!nada yo tengo 20 añitos y vivo en el sur....asiq nada aver si esto sale!!!!!
nada mandarme un privi y os doy el msn!!!
xaooo

Holaaa

Hola, me llamo Maria, tengo 19 años soy de Alicante pero me voy en septiembre a madrid y la verdad esq me gustaria conocer a gente y hacer amigas

Hoolaa!!

weeenasss!!qtaal¿? wenoo tu mnsaje coincidee muxo cn loq me paxa ami y stoy justo buskndo lo mism qtu gent con la q podr salir x ahii aloq seaa y poder tner una wena amistad, m llamo sandra ylo unico q tngo 19 años xo dntro d pokitoo ya cumplo los 20 asiq spero qlo dla edad not importe jejeje aa y soy de madrid tmbn t dejo mi msn xsi keres qnos conozkmos mejor yeso,ok¿? sandrichula@msn.com

◀  Arriba de la página

Busco amigas para hablar!Busco amigas!Me gustaria conocer muxas amigasBusco amigas cercanias de vilanova i la geltrú (barcelona)Me gustaria conocer gente por alicante o zona para charlar x el messenger Busco amigas d 16 a 18¡¡¡ Busco amigos entre 13 y 18 añosHola busco platicas calintesDe madrid! tengo 17 Holaa busco amigasGente de madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Jenifer
Eminem
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam