en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Holaa busco amigas

Hola soy una chica de alcala de henares tengo 18 años y me gustaria conocer gente nueva ya que todos necesitamos amigas sinceras que nos escuchen y apoyen, yo supuestamente tenia amigas de esas... pero todo era mentira... y al final nos acabamos distanciando y a veces me siento un poquito sola cuando mi novio se va con sus amigos ya que yo no tengo nada que hacer mas que estar en casa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola, soy de Getafe y tengo 18 años, me gustaria ser tu amiga! Mi msn: jokerka06@hotmail.com

Agregame si quieres! Un beso!

Hola!

Hola guapa, oyes si quieres y si andas buscando amigas puedes charlar conmigo y eso...contestame aqui y si eso te doy mi e-mail . Un saludo.

◀  Arriba de la página

Gente de madridChicas os compro vuestras manoletinas o bailarinas del blanco super usadasGrupo de amigos en logroñoAmistades para salir por madrid 18-21Busco amigos de 17 a 21 Nuevas amigasYa Que puedo regalarle Me gustaria formar un grupo de amigas/os de gente entre 14 y 18 años.Busco amigas en bilbao de alrededor de 20 añosBusco amigas bilbao! yo 19!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Lily Allen
David Boréanaz
Sofia Coppola
Amanda Bynes
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam