en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Porque nadie me hace caso en este foro??

tras q soy nuevo y pido msn de algunos para conocer nuevas personas no me hacen caso... por favor, quiero conocer nuevas personas, quiero conocer muchas chicas de entre 13 a 15 años.... soy bn amigo, no soy una mala persona
bno espero q me hagan caso esta vez.... muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola

espero

q andes chido

te dejo mi

msn

ldasmoke28@hotmail.com

espero conocerte ok

besos bye

Hola

yo si te ago caso aver si tu ami me ases caso
yo tengo 15 años y quiero tu amistad.
me llamo ignacio y mi apodo es pingui 107

hola

si leistes mi mensaje que chido
quieres q charlemos

Si pero

Por MSN Messenger no se puede conseguir amigos.... cual es tu email? pasamelo por privi..

◀  Arriba de la página

Quiero conocer alguna chica de america y q tenga de 14 a 15 añosAlguien esta interesado en conocer a un chavo mexicano de 18?Busco chicos/as para reportaje en 'la revista de 40 principales'Paso de los demas? opinad hola!! kierro konocer chik@s de kualquier lugar del mund0oo00oAlguna cancion para dedicar a una amiga?Busco amigos entre 10 y 13Hola quereis ver mi albúm? Gratifico solo por cunnilingusAyudarmee porfavorr ! me he quedado sola.Hace tiempo que estoy sola y que perdi la cabeza...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Juliette Binoche
Audrey Tautou
Courtney Love
Black Eyed Peas
Foros ocio
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam