« 

Muy decepcionada cn una "buena" amiga

tng una amiga,d esas d toda l vida,llevabams mgollon d años junts y d repnt poco a poco s a ido distanciando sn motivo d todo l grupo y s a empezao a ir cn otra gnt,a mi m parece gnial k salga cn mas persnas tb xo no k s olvide d nostrs,wno l caso s q st semana m a salido cn mentiras,excusas,hablando d mala manera...n fin, no lo entiendo xq no l emos exo nada nda y sa sta comportando fatal ,admas ella lo sabe.se q deberia pasar d ella y asta l momento l sty aciendo,l otro dia discuti cn ella y cn ls cosas q l dije si m kisiera un poko s l deberia aber partido l alma...xo nada.l problema s q l kiero muxo y m duele perder su amistad,ya ni sikiera nos mirams,m evita o si m ve agaxa la cabeza,parece k no l conozco,la vrdad sq t kedas sorprendida cn la gente,weno os agradeceria cnsejos y staria muy agradecida si alguien a pasao x cosas similares,xfavr cntarmelo,un besazo a todas,xao!

Vídeo: ¡Problemas de las mujeres con la ropa!

• ¡Problemas de las mujeres con la ropa!
  • ¡Toda una artista con siete años y a pesar de su enfermedad!
  • ¡Cómo abrir una botella de vino con una llave!

Hola anita

Mira a mi m paso una cosa similar, yo estube saliendo con un xaval q me hizo una gran putada. Mis tres mejore amigas me decia q lo dejase, q el no era para mi y todos los consejos q t dan, total q les hice caso y lo deje. A las pocas semana m entere q 2 d ellas solo se hablaban delante mia xq se habia cabreado xq estaban las 2 coladas x el y llegaron hacer una apuesta de haber kien lo conseguia antes. Yo tb me decepcione muxo pero m di cuenta q engo muxísimos amigos q si eso se lo hacena su mjor amiga q haran a sus enemigos. asi q si esa tia pasa de ti es xq ni fue ni es ni va a ser una buena amiga.

He vivido casos similares

pues jovencita, ese caso de vez en cuando se da. en mi caso, por eje. una vez, tuve una amiga q era dizque una de mis mejores amigas pero yo era mucho mas atenta con ella, yo sentia q a ella realment no le importaba tanto mi amistad, entonces cuando no soporte, le envie un minimensaje q secillamente decia: " a veces no entiendo tu amistad, hoy comprendi q no podemos ser amigas", senti q estaba mejor sin ella porq me dolia demasiado su actitud, pues antes de decirselo trate de demostrarle mas cuanto la apreciaba a ver si asi pensaba en su forma , pues ella es muy importante para mi,y ella me estuvo llamando, mas yo la evitaba, y lo peor del caso es q segun ella , oye bien: ella no me habia hecho nada. pues ella aun despues de q le enviara ese mensajito me siguio llamando , y aun sin " hacerme nada" ella ha ido cambiando. ella me explico lo q segun ella pasaba pero lo q me hace tan feliz es que vi realmente q me quiere mucho y valora mi amistad. aunq tambien aprendi a no desear q ella sea mas atenta a mi, la acepto como es, ella ha cambiado . hasta donde es ella mas o menos soy yo, sin presion. a veces quizas nos hace falta ver q no valoramos nuestros amigos como deberiamos. pero tuve otra q por un problema q tuve me dejo d hablar, me ignora, ni me mira...yo la busq, le insisti sobre su actitud, y al ver siempre su indiferencia pues acepte su decision. ha sido duro para mi, pero soy algo mas fuerte. aunq cuando la veo me duele el corazon. el caso es q no c si al decirle loq le dijist fuiste muy aspera algo q no ayuda mucho, pero ella necesita reflexionar, y si de verdad es tan amiga de ustedes y tuya, ella cambiara de actitud. como puede ser q si ella prefiere quedarse asi, habra q aceptarlo. pero analiza tambien si quizas por alguna razon ella pueda estar algo molesta y no lo hubiesen notado y eso la tenga asi. pues la amistad es un caso . hay q aceptarnos como somos y valorarnos para q persista. en mi opinion, si te ayuda puedes volver a hablar con ella y decirle q lamentas si le parecio tan mal algo q hicieses, y q le deseas lo mejor , no se. seria tu opcion. al fin y al cabo, parece por lo q veo, q ya no sera mas lo mismo. tan solo trata d hacerle ver q puedes seguir adelante. es duro , lo se, cuando veo la q era mi amiga, me hace lo mismo q ella a ti. antes la saludaba pero al final, ya la ignoro. la diferencia esta en q a mi me duele por dentro pero me canse d insistirle. en mis dos ejemplos 1ro. vivi el q es igual q el tuyo, y eso me hizo valorar mas mis amigas: ver q perdi una asi , luego vivi el de la otra q le dije q no podiamos ser amigas, pero es q la valoraba tanto por no perderla pero para ella eso como q no era igual, me senti confusa enviandole ese mensajito pero a la vez liberada....ella realmente me aprecia, somos muy amigas hoy. y si un dia quizas nos alejamos ya tenemos los mas bellos recuerdos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: piruletilla2
0
  Soy nueva aki . me encantaria conocer a wena gente con la q xarlar
por: estefania105
6

por: rumblefish64
0
  Mi primer beso
por: lena12345
3
  Quiero amigas y amigos (solo amigos)!!!
por: cangrejita17
12
  Me gustaria tener amigas...
por: saritasolis
11
  Mi mejor amiga liga mas q yo por el cuerpo?
por: saritapimkie
5
  Busco amigos/as
por: terron7
5
  Deseo conocer amigas
por: andrea1758
9

por: pinklook
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocerLos 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre
¡Yo no he sido! 20 cachorros pillados con las patas en la masaArte urbano: 75 calles del mundo que te enamorarán