en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Busko amigas de 19 a 21 años majas de madrid

ola xikas me gustaria encontar amigas de madrid majas para salir en pandilla y pasarlo bien.asik osd dejo mi smn ok??bxtos wapas picardia87_marta@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola yo tmb

si os interesa xicas, mandadme un privi y yo tmb os agragare, xfi, la verad ske es superaburrido
kedarse en casa un sabado y ademas halloween

Hola

A mi tambien me gustaria hacer amigas, te he agregado al msn! Un beso

Este mensaje es antiguo??

es q no pone fecha y a lo mejor ya tienes tu grupo echo no?

Hola

Hola, me llamo Jeni, y tambien me gustaria hacer amigas para salir, o formar un grupito! Mi msn es : jokerka06@hotmail.com

Espero me agregueis !!!Un besoooo

Hola

ya te agregue pues uscamos lo mismo!!! aver si nos podemos hacer amigas y poder salir a tomarnos algo y pasarlo bien! gracias

Hola k tal?

Mi nombre es Tamara y a mi tambien me gustaria conocer gente de madrid, para sali en pandilla por ahi. tengo 20 años y soy de parla. mi correo:elgatomontes77@hotmail.com. ya hablamos por le msn, si eso. bss ciao.

Saludar

hola marta me llamo esther y tengo 20 años,estoy buscando lo mismo k tu amistad con chicas de madrid.te dejo mi msn por si te interesa.esther29rg@hotmail.co m un beso

Ola

yo tb dejo mi msn nena_akira@hotmail.com, soy d madrid y tngo 20 años, tb kiero conocer gente d mi edad pa salir d fiesta y pa amistad

◀  Arriba de la página

Amigas madrid 18-21Busco la amistad ideal y si surge el amor ideal Animación del pollito!!!! Oportunidad para chica de madridBusco amig@as para quedar por madridAmigas // osPor que las chicas le damos bola solo a los chicos lindos del foro ? Soy francesa y quiero mejorar mi espanolHola!! busco amigas solitarias entre 14 y 17 años para hablar :ro ll: Eres telcel? te gusta ganar premios o hacer recargas gratis? red10 es para ti!Busco amigas en madrid de 20 a 25 años!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Jenifer
Eminem
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam