en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Chica de 19 años busca amistad,porque me siento muy sola

ME GUSTARIA PODER HABLAR CON GENTE QUE AL IGUAL QUE YO DESEE TENER AMIGOS, YO LLEVO UN TIEMPO QUE ME SIENTO BASTANTE SOLA...NO TENGO AMIGOS..., ME GUSTARIA CONOCER GENTE CON LA QUE PODER SALIR A TOMAR, ALGO, IR DECOMPRAS. DE FIESTA..ETC..

UN BESITO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Busco amitad

ola a todos soy una chabala de 20 años k me encanta conocer gente soy de bilbao y me gustaria entablar amistad kon gente de bilbao o de kualkier sitio para mantener amistad bmi email es euskadi20_56@hotmail.com

Kiero conocer amig@s!

yo tambien estoy muy solaa! i kiero conocer a gentee! sooy de barcelonaa!
pero no me importa conocer a gente de otros lugareees!
agregarmee pliiise! criiss19@hot.! mercii

Yo tb kiero amigas

ola me yamo miriam y tng 17 años soy de cantabria y yevo casi un año sola y me gustaria conocer gnete en la k confiar reirme pasar un buen rato..etc..

un saludo

Hola wapa!!No soy de alicante pero para lok kieras (hablar, contar tus kosas, una bena amiga..)
Te dejo mi dire, si la kieres agregame :fanyvila@htmail.com

No dudes en agregarme

puedo ser tu respuesta ok
diegoboys@hotmail.com

Deseo tener amigos y al igual k tu me siento sola en algunos momentos de mi vida

me llamo natalia tengo 17 años y me gustaria encontrar una amiga sincera en la que confiar y compartir buenos momentos
salir ir de compras, al cine etc

besos

Yo también estoy solo. me gustaría conocerte.

Hola.
Me llamo Álvaro. Tengo 19 años y soy de Alicante.
A veces yo también me siento bastante solo. Me cuesta bastante hacer amigos y los pocos que tengo, la mayoría están esparcidos por el mundo.
Espero poder hablar contigo y conocerte.

Mi msn: alvarhammer@hotmail.com

Cuídate. Espero hablar contigo pronto.

Hola

Hola, yo soy chico de murcia, tengo 19 años tambien, si quieres te dejo mi msn y hablamos

No me vendria mal hablar con alguien de vez en cuando, mi msn es alas.de.fuego@hotmail.com

Saludos y nos vemos.

Olaaa

pos miraa yo tengo 17años soy de lleida i tb me gustariaa conoces genteee pa salir i todo
toma si kieres mi msn
locaa_nataliaaa@hotmail.com

un beeso muy fuertee

Q ser tu amigo

hola vi tu mensaje a donde te puedo llamar, ni correo es alfoba9@hotmail.com, y mi celulaer es 3143425692, soy colombiano,

◀  Arriba de la página

Quiero conocer gente de 15 a 18 añosAmig@s las palmasA donde puedo celebrar mis 16 años?? ayudadmee!! Quisiera hacer amigas en femenino!!!!Mi amigo...Mi amiga es una ... envidiosa Me siento sola y qiero conoce gent Película¡!¡!¡!¡!Ideas para celebrar mi cumple..14 años!Grupo de amigos en bcnAyuda xfavor!! regalo urgent para amiga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Audrey Tautou
Courteney Cox
Pierce Brosnan
Nicolette Sheridan
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam