•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi mejor amiga liga mas q yo por el cuerpo?

Hola chicas necesito consejos mi mejor amiga tiene un novio guapisimo q me gusta 1 monton pero ni ella ni el saben que me gusta a mi siempre me han dicho que yo soy mas guapa que ella pero yo pienso que el chico que tiene 16 año cuando nosotras tenemos 13 la quiere por que tiene pecho y yo todavia no mucho es decir que es un interesado y yo la quiero alertar pero como? son mis imaginaciones ? me gusta ese chico y por eso les quiero separar? necesito vuestra ayuda y gracias por todos los consejos que me dais . BESITOS DE SARA.

Vídeo: Katy Perry y Robert Pattinson, ¿algo más que música?

• Katy Perry y Robert Pattinson, ¿algo más que música?
  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • Edurne: "La Edurne que llevo dentro es bastante más guerrera de lo que se ve"

Pues.... la verdad creo que estas celosa de ella

LEY N*1 de las best friends : nunca nunca, nunca! estaras con el ex de tu mejor amiga, ni mucho menos seras tu la causa por la que terminen su relacion.
exepto si fue un ex con el que anduvo hace mucho, y realmente tu sepas que no lo amo y el capitulo de su relacion ya este TOTALMENTE CERRADO, TOTALMENTE! .. que ya no haya heridas abiertas en el corazon de tu mejor amiga, hables con ella, y que relamente ames a ese chico.. REALMENTE!... si eso no se cumple.. ERES MALA AMIGA!

yo creo que tu le tienes envidia a tu amiga y no solo por que ella tiene lolas grandes, si no por que tiene el chico que tu "quieres para ti".. cuando realemnte tu quieres a ese chico solo para demostrarte a ti misma que aunque no tengas lolas grandes tan¡mbien puedes tener a ese chico...
dejala que siga con el, ella misma se dara cuanta cunado un chico solo la quiere por interes...OK?..

conoce tu a otro chico... asi de siemple, y dejate de tonterias.
aprende a valoratre tu misma primero y asi conseguiras a un chico lindo que no te kiera por tus lolas o cualquier otra cosa!.

kissES
wEn <3

A la verdad que eres malisima!

ay pero que amiga, oh jesucristo librame señor!
pero muchacha , como queres quitarle el novio a tu amiga, aunq eso se da, por k hacerle eso a tu amiga?? o sea, dices q el no debe estar con ella pork no la ama , es solo por su pecho, mas si crees k debe estar contigo porq eres plana o tienes pocos. que mala! mala no, eres malisima!! imagina que seria para ella ver que :ellos dos se separen y luego el quede contigo! que mala! mala no, eres malisima!
deja de ser celosa de ella!
oye, si crees k los chicos se kieren aprovechar de ella por su pecho, pues adviertele lo que piensas para k ella lo tome en cuenta. pero ademas tu debes saber k toda mujer k enseña un poco su cuerpo, o tiene un buen desarrollo generalmente le agrada que la busquen por su buen cuerpo. ya ella lo ira conociendo, o imagina: si los tiene grandes, solo sabra si es solo por eso que la buscan analizando el joven.
y si te sientes tan mal pork ella liga mas, terminaras alejandote de ella, pork el dolor no t va a dejar vivir.
si como quiera deseas ser novia de ese muchacho, es tu decision.abusadora y celosa!
puedes decidir que hacer, pero a mi, que dios me libre de una amiga como tu.
a menos que sean como dos amigas que tengo, que una era novia de un joven, y cuando terminaron, la otra se hizo novia del muchacho y a la 1ra no le importo. siguieron siendo amigas. pero eso es un caso de 12 millones diria yo.
jovencita, dificilmente hallaras una amiga que ligue igual k tu, hay que aceptarse y aceptarlas, o no aceptarlas y alejarse.
que caso el tuyo!
dices que el no la quiere a ella de verdad , pero a ti si! pues el dia k de verdad te vaya a querer te buscara asi, y quizas cuando esten juntos en elguna momento sientas que no te quiere lo suficiente porque tienes pocos.
el hombre a veces se enamora y punto.
en fin, suerte en tu vida.
tan celosa y abusadora!
deseo y espero en dios que el tiempo te ayude a madurar.en mi opinion adviertele lo que crees, dile que el te gusta o mejor aun, deja que ella viva su vida sin quitarle tu su novio.
recuerda que tu mision como amiga es advertirle, mas no quitarle el novio.

Yo no creo ke estes celosa

olitas! bueno yo tengo tmb 13 años. yo pienso que él no está con ella solo por el pecho porque una de mis mejores amigas es una tabla rasa y liga muchisimo más que las demás. supongo que porque es rubia pero el caso esque es pecho no importa tanto.si te gusta intenta meterle la duda de si te prefiere a ti. y si no , un tio que solo persigue tetas acabara casado con una muñeca de goma y no cn una chica que vale tanto com tu. mucha suerte besos!!!

Si

por: victormonsu

Sí,las mujeres sólo actuáis por envidia y por competencia, lo único que quieres demostrar es que se lo puedes quitar, y cuando lo consigas (con el cuerpo como tu dices), le dejarás porque ya no te interesará...

por: virr1

ala!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco amigos/as
por: terron7
5
  Deseo conocer amigas
por: andrea1758
9

por: pinklook
0
  Estoy destrozada
por: princesita1234
2

por: biankamari
0

por: rocabruja
0

por: cibeles25
0
  Baileee!
por: symbelmin
1

por: moongrl
0
  Quisiera tener nuevos amigos y amigas de todo el mundo!!
por: dreams80
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com