en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Busco amigos de 17 a 21

hola a to2
la vdd soi nueva en sto y busco amigos d 17 a 21
spero poder conocer
bsos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Busco amigos de entre 20 y 21 años

ola tengo 20 años y soy de bilbao y me gusta conocer gente de todos los lados y me gusta las amistad verdadera.
bss bss euskadi20_56@hotmail.com te lo dejo para k me agreges y ablemos

Kuand keiras tienes 1 amigo

Muy buenas wapy!

pos nada aki decirte k tienes amigo
aki en barcelona para todo

ten mi msn si keires roma@groupsensation.es

Perdon me he equivocado!!!

Mi msn es aleboo_warum@hotmail.com!!!
En el otro mensaje estaba mal!! agregadme!!!

Yo tmb!!!!!!!

Pues yo tmb busco amigos y amigas asi que si me quereis agregar aleboowarum@HOTMAIL. COM ya sabeis!!
Besos!!! Hasta pronto!!!

Busco amigas

yo tambien estoy buscando amigas ^^

Hola!

Yo tambien quiero conocer a gente mas o menos de mi edad,acabo de mudarme a Madrid y no conozco a casi nadie jaja,tengo 19 años, si alguien quiere mi msn que me mande un privado

Amor

yo vivo en madrid quieres ser mi novia follo bien

Amor me

ghgg

Mi amor

tu quieras conoserme pues levanto pesas ytengo buen pene mi y follo rico teamo eres ermosa y por eso teeligo

Hola!

yo soy de madrid y estoy igual mi msn es perdidaentretusdunas@hotmail.c om un besito!

Y yoo...

pues eso que yo tambien quiero conocer gentee jejej
besoss

Holaaaa!llego tarde?

Eyyyyyy!Soy nueva en esto jajaja.me encantaria conocer gente!lo que pasa es que no suele gustar que yo tenga pareja porque solo doy con gente que busca eso o sexo(sobre todo esto), espero que no busqueis eso jajajja. Soy de vallecas en Madrid.de donde sois?Si quereis nos damos los msn y hablamos?Saludosssss!

Yo tmb

yo tambien estoy buscando amigas ^ ^

Yo tmbien

bueno ya somos mas las k buskamos nuevas amistades!!asi k nada xikas si ustedes kereis os agrego yo tmb, primero dcirme si puedo, no kiero ser entrometida!!jeje 1 bso

Olaaaaaaaa

yo coincido con vosotras tambien busco amigos

te dejo msn vanerotxa@hotmail.com

xauuuu

besosss

Hola any

En eso coincidimos xD tengo 19 años, te dejo por aqui mi msn, agregame si quiers. syka-022@hotmail.com

Un besooo

◀  Arriba de la página

Nuevas amigasYa Que puedo regalarle Me gustaria formar un grupo de amigas/os de gente entre 14 y 18 años.Busco amigas en bilbao de alrededor de 20 añosBusco amigas bilbao! yo 19! Alguna chica que quiera hablar ( buen rollo )Mi vida es una mierda,todo me sale mal Busco amigas de 18 a 25 años en alcala de henares Ayuda, no sé que hacer!Busco casada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ben Affleck
David Boréanaz
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam