en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Se busca amigas/os en málaga!

ola! soy una chica de malaga y tengo 18 años, busco amigas/os para salir por ai, de fiesta, al cine,etc. y la verdad tengo amigas/os pero no les veo casi nunca, yo soy una persona que le gusta charlar, tener muchas amigas/os con las que salir a tomar cafe, contar mi vida y que me la cuenten...en fin lo ke ace toda la gente...spero respuesta bss.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

holaa soy una chica de 17 años , de malaga tambien y me llamo sara, me gustaria conocerte para ver si conniamos y tenmos los mismos gustos y en caso de que asi sea ser amigas, ya que ultimamente nose que pasa que estoy quedandome un poco sola :S

Agregame

sara_lps1@hotmail.com

Holaa sara!!

Hola soy ua chica de 17 años tambien y vivo en malaga y me llamo Mirian ,me gustaria conocerte porque la verdad que todas mis amigas me han dejado de ladoo y me siento muy solaa no tengo con kien salir apenas y casi siempre estoy en mi casa amargadaaa .Te agrego si no te importa un beso.

◀  Arriba de la página

Los hombres q les interesa mas en una chikSoy francesa y quiero mejorar mi espanolBusco amigas de entre 10 y 13 Peña de amigos barcelonaBusco amigas!! en bcnBusco amigas con cuenta de msn menores de 18 añosDe madrid! tengo 17 Cambio climatico consecuencias I hola ! soy francesa y busco jovenes para hablarHola!!!busco amigos y amigas yo tengo 13 añosPorf contestad amigas veinteañeraas de madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam