en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje buscado:

Olaaa

Jeje si keres podemos ser amigas y te presento tambien a mis amigos por el msn ya ke pareces mui simpatika. kieres? lo ke me da cosa darte mi msn por aki porke lo ve todo el mundo pero si kieres agrega a un msn ke tengo para gente ke konosco poko y desde alli te doy mi msn real. xikyta_kiss@hot... Besos! Yo tengo 17 años.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Busco amigos/as... tengo 16 años ^^

Soy una chica de España , y bueno como ya dije, tengo 16 años casi recien cumplidos ^^... me considero simpatica, cariñosa, me encanta escuchar y ayudar... y no se, no se me da muy bien hablar de mi jaja

Y bueno, pues ahora me veo sin amigas... se han ido hechando novio y nos hemos ido distanciando... (yo tambien tengo novio, pero a distancia... entonces no es lo mismo)

Me gustaría hablar tanto con chicos como con chicas , que se sientan solos/as o simplemente que tengan ganas de conocer gente nueva ^^, no importa el pais ni la edad edad :P

Y no se, pues si os animáis podemos formar un grupito así de amigos o intercambiar contactos que deseen ampliar sus amistades ^^

Venga pues los que estéis interesados, si queréis mandarme un privado con vuestro msn o ponerlo aquí y ya os agrego ^^

Un besazo a todos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amistad

HOLA ME LLAMO JONATHAN TENGO 16 AÑOS SOY DE ECUADOR

Quisiera ser tu amigo

hola me llamo miguel soy de lima-peru soy estudiante de 6 grado por motivos de trabajo de mi padre siempre cambiamos de ciudad y no siempre estamos en un lugar estable ahora me encuentro en la ciudad de arequipa este lugar es muy turistico ya que en este lugar presenta una variedad de volcanes y su hermoso cañon de colca bueno finalmente quiero decirte que quisiera entablar una amistad contigo
locomsv@hotmail.com

Hola

Vale, si quieres agregame aqui

takishanda@hotmail.com

Olaaa

Jeje si keres podemos ser amigas y te presento tambien a mis amigos por el msn ya ke pareces mui simpatika. kieres? lo ke me da cosa darte mi msn por aki porke lo ve todo el mundo pero si kieres agrega a un msn ke tengo para gente ke konosco poko y desde alli te doy mi msn real. xikyta_kiss@hot... Besos! Yo tengo 17 años.

Ola wapaa

yo tengo casi 18 y estoy como tu. te dejo mi msn lokita_alkorkon@hotmail.com

Hola

Yo también acabo de cumplir 16 y también me gustaría conocerte. Mi msn es juanfelixcasas@hotmail.com.

Un beso.

Estoy igual

Yo estoy igual, de qué parte d España eres?

Idem

Yo estoy más o menos como tu, eso sí, sin novio...

Ains

Yo estoy más o menos igual n.n
asi que cuando quieras hablamos

un beso y suerte.

Hola!

Hola, yo estoy casi igual jeje te envio un privado y charlamos un ratito? saludos

Olaa

yo estoy igual y soy de madrid mi msn es perdidaentretusdunas@hotmail.c om un besito!

◀  Arriba de la página

Me hice un blog y facebook!Busco alguna amiga para mandarme cartas con ellaHola busco amig@s por la zona de barcelonaChiicass, como ayudo a mi amiga??Amigas 18-22 bilbaoUn grupo de chicas solitarias 12-16 añosMi vida es una ... mierda...Busco amigos en logroño de 18 a 21!!!!!!!!! Hola, busco amigas/os. de 18Busco amistades por madrid (y por españa en general). tengo 18 Amigos/as en málaga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Cascada
Hugh Dancy
Jude Law
The Rasmus
Jesse Metcalfe
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam