« 

Ayudamde

ola wenas, vereis tengo unos problemillas cn mis mejores amigas.
Resulta q ellas estan enfadadas cnmigo pq cuand ellas n salen yo salgo cn otras xicas, vms no creo q tenga q parecerles mal digo yo n??
pues bien aora resulta ser q me dicen q me pso cn los xicos pq tube una relacion d 4 años y al mes me enrrolle cn un xico unas cuantas veces, y + tarde exe un novio al cual deje pq n me sentia agusto cn el para nada en absoluto i aora esty cnociend a un xico cn el q qedo los fins d semaman y m lio cn el , n es mi novio pero cm si lo fuera pq esty muy feliz cn el.
Pues bien ellas m dicen q n puedo estar cn tants xicos!!! y es q resulta ser q tods los xicos d los q able sn los unics cn los q estube en toa m vida! tp sn tants!
pero n solo eso, antes del enfado ellas a mi nunca m llamaban para qedar sn q era yo la q sempre llama, a mi abuela la operaron y ni siquiera m llamaron para preguntarme, cuand l deje cn mi xico yo estava mal y su cntesacion fue: ay xica estas mal pq qeres , a mi yo ya tengo mi vida solucianada el cual m sento fatal!!!

creeis q debo segir saliend cn ellas?? o q n merece la pena?? cnt por fa gracias bss

Holaa!!

creo que x lo k cuentas, l k les pasa a tus amigas esta muy claro... ENVIDIA!!
seguro que eres mas wapa q ellas, y estaban a gusto cuando tenias novio y a penas salias y ahora q has entrado al ruedo ellas no kieren q torees! no se si me explico...
tienen celos de que tengas vida social, amigas, amigos y esas cositas..
creeme es envidia, x mi parte deberias tener los ojos muy abiertos amigas hay pocas y debes elegirlas bien..sino pueden hacerte muxo daño, si con las otras xicas q sales lo pasas bien y te tratan mejor, no dudes en pasar de estas y empezar una bonita amistad con las otras.
ya me cuentas...
un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yulia1992
0

por: laliita08
0
  Nose que hacer..
por: sandralok
3

por: chica095
0

por: sarita8888
0
  Grupo d amigas adolescentes d la zona sur d madrid
por: mer1112
2
  No se que hacer con una chica
por: marquitos16
2

por: elnemo
0

por: menchu618
0

por: roncera
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Rutas de mochilera: 5 viajes increíbles que te cambiarán la vida30 preciosas fotografías que te alucinarán si te encantan los perros
Las 10 islas más bonitas del mundo para perderte (y no encontrarte) este veranoTest: ¿qué personaje de Orange Is The New Black eres?