ola wenas, vereis tengo unos problemillas cn mis mejores amigas.
Resulta q ellas estan enfadadas cnmigo pq cuand ellas n salen yo salgo cn otras xicas, vms no creo q tenga q parecerles mal digo yo n??
pues bien aora resulta ser q me dicen q me pso cn los xicos pq tube una relacion d 4 años y al mes me enrrolle cn un xico unas cuantas veces, y + tarde exe un novio al cual deje pq n me sentia agusto cn el para nada en absoluto i aora esty cnociend a un xico cn el q qedo los fins d semaman y m lio cn el , n es mi novio pero cm si lo fuera pq esty muy feliz cn el.
Pues bien ellas m dicen q n puedo estar cn tants xicos!!! y es q resulta ser q tods los xicos d los q able sn los unics cn los q estube en toa m vida! tp sn tants!
pero n solo eso, antes del enfado ellas a mi nunca m llamaban para qedar sn q era yo la q sempre llama, a mi abuela la operaron y ni siquiera m llamaron para preguntarme, cuand l deje cn mi xico yo estava mal y su cntesacion fue: ay xica estas mal pq qeres , a mi yo ya tengo mi vida solucianada el cual m sento fatal!!!
creeis q debo segir saliend cn ellas?? o q n merece la pena?? cnt por fa gracias bss