en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas en bilbao de alrededor de 20 años

Hola soy una chica de 20 años que me he quedado un poco colgadilla por tema de novios y tal y busco un grupito de gente nueva para salir, ir de fiesta, a la playa... interesadas contestad! UN BESOTE!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaa

hola!
me llamo Sara, tengo 21 años soy de bilbao también busco gente para salir, asiq aver si te animas y me contestas. mi email es sara_prey21@hotmail.com. un besazo!!

Aupa!!

aupa!!! bueno yo tengo 17 años y tambien me gustaria conocer a gente, soy de bizkaia. mxx

Busco amigas de bilbo o alrededores a partir d 20

Wenass! soy una neska de 21 años de Durango q lleba 2 años bastante only con el mundo exterior...me han recomendado familiares q busque por internet ya q he perdido la soltura de conocer gente. Busco amig@s de Bilbao o alrededores,yo soy d un pueblo bastante cercano. Si hay chicas en mi situacion o q quieran hacer amistad contestad pliss.. no aguanto mas esta situación
besitos

Busco amostad

ola soy una chabala de 20 años k busco amistad por bilbao o alrededores soy bastante timida y me cuesta mucho ader amigos y me e metido aki komo tu para buscar peña por k ando tb muy descolgada de amigos te dejo mi mesenger euskadi20_56@hotmail.com para ponernos en contacto.

Hola xicas

Hola yo tb estoy en tu situacion...desde peke no he sido muy sociable pero con la edad te vas dando cuenta de las cosas y nuse me he dado cuenta ke estoy sola en este mundo aun ke tengo lo mas importante ke es el amor de mi familia...nuse soy una xica de 18 años ke despues de todas las situaciones ke he vivido creo ke he madurado antes de lo debido pero bueno...si kieres ke nos conozcamos aki estoy yo para lo ke sea...muxas gracias y espero tu respuesta

Hola

soy hector de colombia mandeme tu msm mi msm hector.1991@hotmail.com

Hola

Soy hector quiero conocer amigas de todas partes

mi msm hector.1991@hotmail.com y quiero conocer amigas de todas partes soy de colombia chaoooooooooooooooooooo....... .............................. .............................. ...

"hacer nuevas amigas, ampliar kuadrilla"

aupa, yo tambien soy de durango. suelo salir por bilbao yasi, tngo 20 años. si kieres t dejo mi messenger y m agregas : rubitta_8_8@hotmail. com. o mi numero si kieres mndarme un sms: 622444405

Yo tambien busco amigas

hola!!! soy una chica de 20 años con novio pero con ganas de ir de compras al cine de fiesta no depender del novio mis amigas andan con novio pero estan mas con el asi q me siento en tu misma situacion mi email es txofy_88@hotmail.com por si quieres hablar conmigo soy de bilbao

Amigas bilbao!

Hola soy una chica de 23 años que se ha tenido que venir a vivir aqui por movidas de curro. te dejo mi numero y me llamas cuando quieras 699616467

Busco amigas

Hola yo soy una xica de 18 años ke bueno he tenido vastantes problemas y nada kiero conocer gente de bilbo para salir y eso ke a mi la edad no me importa...si kieres me contextas a este mail y kedams algun dia

◀  Arriba de la página

Busco amigas bilbao! yo 19! Alguna chica que quiera hablar ( buen rollo )Mi vida es una mierda,todo me sale mal Busco amigas de 18 a 25 años en alcala de henares Ayuda, no sé que hacer!Busco casadaBusco amigos/as... tengo 16 años ^^Me hice un blog y facebook!Busco alguna amiga para mandarme cartas con ellaHola busco amig@s por la zona de barcelonaChiicass, como ayudo a mi amiga??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Meg Ryan
Halle Berry
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam