|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito ayuda porfa no se que hacer" Enviado por mar12319 el 27 marzo a 22:11
Bueno ps tengo un amiga que a cambiado mucho y no se como decirle que su actitud me esta llegando a molestar mucho Y es que miren la cosa esta así, ella siente que es perfecta y solo me esta criticando mis errores, se la pasa diciéndome que si camino de tal forma, que si hablo no se como y tantas cosas mas, además ella se pelea con todos los del salón y le gusta hacerse la victima, simple le gusta llamar la atención llorando y diciendo que los damas tienen la culpa. Hace poco un chavo se le declaro y ella le empezó a decir Guacara que tipo tan feo ni loca no estoy urgida- y ps yo le dije que ps pobre chavo y ella me dijo que yo no era nadie para darle un consejo, también se la pasa riéndose de que yo tuve un novio y la verdad no se de que se ríe y esto no es todo ps también me dice que por que andaba con ese tipo que si esta urgida y no se que mas. No se si para ella el molestar a las personas le parezca divertido pero siempre esta haciendo esto, tenemos un compañeros que ps el ni la pela y ella todo el tiempote esta diciendo que es un pinché gordo y no se que mas y siempre se da el lujo de que cuando hacemos equipos si alguien le cae mal lo saca del equipo Y ps yo la verdad no se que hacer por que yo no soy una persona que le guste pelearse con los demás y ps yo se que si me peleó con ella, se va a hacer la victima como siempre y va a poner a todos en mi contra. La verdad es que ya no se que hacer necesito ayuda no se si podré resistir mas por que se que ya no la soporto mas y algún día le voy a decir todas sus verdades Que me aconsejan que haga porfa ayúdenme
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo he conocido personas asi que van de subidas" Enviado por anelis16 el 28 marzo a 13:10
yo la verdad que te aconsejo que le digas todas las verdades a la cara pero que antes ables con tus amigos a solas pues qu les cuentes como te sientes que es lo ke te hace dia a dia y que les agas ver a ellos lo que esa pija les a echo,si como tu dices es una persona que rie de todo como si fuese mejor y se hace la victima ,pues habra muchissimagente que se la tienen jurada busca a ese tipo de gente y que te ayuden
aliate con gente para decubrirle la caara a esa arpia
y creeme buscate nuevas amigasss en donde sea por msn chat o lo ke sea o ke alguien de confianza te las presente ajuntate con otra gente distinta a ellos
creeme a my tanbien me pasava pero decidi buscarme otra gente y la encontre ya ahora estoy tan feliz como siempre
aaa y azle ver a esa tia que tu puedesser mejor ke ella en todo azme caso eso le bajara el autoestima ke lo tiene muy subido!
ok venga wapa muchos bessos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |