Necesito ayuda porfa no se que hacer : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Stars !
Maria Bello
Bobby Brown
Shawn Christian
Emilie De Ravin
Anthony Edwards
Mia Frye
Jake Gyllenhaal
Liz Hurley
Anthony Kavanagh
Adam LaVorgna
Lynnsha
Peter McNicol
Paul Newman
Pink
Denise Richards
Mathilde Seigner
Julia Stiles
Gaspard Ulliel
Serena Williams
Anastacia
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Amistades

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Necesito ayuda porfa no se que hacer"
Enviado por mar12319 el 27 marzo  a  22:11

Bueno ps tengo un amiga que a cambiado mucho y no se como decirle que su actitud me esta llegando a molestar mucho
Y es que miren la cosa esta así, ella siente que es perfecta y solo me esta criticando mis errores, se la pasa diciéndome que si camino de tal forma, que si hablo no se como y tantas cosas mas, además ella se pelea con todos los del salón y le gusta hacerse la victima, simple le gusta llamar la atención llorando y diciendo que los damas tienen la culpa.
Hace poco un chavo se le declaro y ella le empezó a decir Guacara que tipo tan feo ni loca no estoy urgida- y ps yo le dije que ps pobre chavo y ella me dijo que yo no era nadie para darle un consejo, también se la pasa riéndose de que yo tuve un novio y la verdad no se de que se ríe y esto no es todo ps también me dice que por que andaba con ese tipo que si esta urgida y no se que mas.
No se si para ella el molestar a las personas le parezca divertido pero siempre esta haciendo esto, tenemos un compañeros que ps el ni la pela y ella todo el tiempote esta diciendo que es un pinché gordo y no se que mas y siempre se da el lujo de que cuando hacemos equipos si alguien le cae mal lo saca del equipo
Y ps yo la verdad no se que hacer por que yo no soy una persona que le guste pelearse con los demás y ps yo se que si me peleó con ella, se va a hacer la victima como siempre y va a poner a todos en mi contra.
La verdad es que ya no se que hacer necesito ayuda no se si podré resistir mas por que se que ya no la soporto mas y algún día le voy a decir todas sus verdades
Que me aconsejan que haga porfa ayúdenme

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo he conocido personas asi que van de subidas"
Enviado por anelis16 el 28 marzo  a  13:10

yo la verdad que te aconsejo que le digas todas las verdades a la cara pero que antes ables con tus amigos a solas pues qu les cuentes como te sientes que es lo ke te hace dia a dia y que les agas ver a ellos lo que esa pija les a echo,si como tu dices es una persona que rie de todo como si fuese mejor y se hace la victima ,pues habra muchissimagente que se la tienen jurada busca a ese tipo de gente y que te ayuden

aliate con gente para decubrirle la caara a esa arpia

y creeme buscate nuevas amigasss en donde sea por msn chat o lo ke sea o ke alguien de confianza te las presente
ajuntate con otra gente distinta a ellos

creeme a my tanbien me pasava pero decidi buscarme otra gente
y la encontre
ya ahora estoy tan feliz como siempre

aaa y azle ver a esa tia que tu puedesser mejor ke ella en todo
azme caso eso le bajara el autoestima ke lo tiene muy subido!

ok
venga wapa muchos bessos

¡hola a todos!¿me ayudais?Descarga peliculas estreno gratis en mi blogKiero ser amigos/as de enfemeninoDespues de dejarlo con mi pareja me siento soloUrgente!!!Amigas amigos el chat esta muy malGente de sevillaaaa!!Visiten !Familia!Busco amistad con chicas y chicos sin malos rollos yo no busco malos rollos.Quisiera hacer amigas en femenino!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos