|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Despues de dejarlo con mi pareja me siento solo" Enviado por jonnysevilla el 15 marzo a 23:26
Hola a todos, despues de llevarme cuatro años con mi pareja de buenas a primeras me deja y me siento muy solo, apenas salgo y me gustatía conocer gente para asi poder superarlo, si pueden ser chicas de 19 a 25, tengo 23 años, muchas gracias y un saludito
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Estar solo es decision de uno mismo" Enviado por valentina1814 el 19 marzo a 23:23
hola...bueno che...no c q decirtee..arriba el animo...son cosas que pasan por eso a veces uno no tiene que depender tanto del otro...hay q ser un poco autoindependiente en la vida...xq si uno esta con una persona y el buen estado animico de uno depende de que esa persona este al lado siempre, el dia q le falte se va a sentir como vos... te diria que busques amigos...y que esto no lo tomes como un fracaso sino que aprendas de lo que te sucedio para que en tu proxima relacion de pareja te vaya mejor... no c...a veces no hay q depender tanto de los demas...aprende a quererte a vos mismo y a valorarte...y no entiendo es de "apenas salgo" , salí, divertite, conoce gente nueva...bueno eso es lo q puedo decirte...q andes bien! besot!
buena vida, paz y amor!
|
| | "Gracias!!!" Enviado por jonnysevilla el 22 marzo a 13:27
Quería agraderte el interés mostrado x mí y k aunke no t conozco, d verdad me ayudas lo que tu no sabes, muxas gracias y te deseo muxa felicidad, si kieres podemos ser amigos
Jarrtk@hotmail.com
Un abrazo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|