en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Italiana busca amigos/as para hablar espanol

Hola a todos!!!!soy una chica italiana,de Milàn,estudio espanol y me gusterìa charlar un poco de cine,musica,aficiones etc.Me encanta leer y escuchar musica rock.espero vuestras contestas! Perdonad por los errores! hasta pronto!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola soy rakel una chica española estudio el primer año de italiano en la escuela de idioma y me gustaria charlar un pokito aunque no se hablar el idioma me viene bien escucharlo.....un saludo

Hola!!

hola pues yo quisiera ayudarte con tu español, y platicar sobre tu pais, m interesa mucho, si te interesa, pideme mi msn en mensaje ok? cuidate y asi platicamos de las mejores canciones del Rock haha

Yo también busco amigos/as por aprender español

Hola a todos! Me llamo Barbara y soy italiana. Quiero estudiar español y busco amigos de pluma
Hasta pronto!

encontraste lo que buscabas

aki la respuesta quisiera charlar con tigo

Hola

te dejo mi msn td_dlg_90@hotmail.com

Español

Estare muy contento de ayudarte a practicar tu español
escribeme riuchikuma yahoo .fr

quiero conocerte

Hola

Hola me encantaria poder hablar con tigo, yo estudie algo de italiano y me gustaria poder practicarlo un poco mas.

Hi

waka_9105@hotmail.com

Creo que nos podemos ayudar

soy peruana y tambien me gustaria aprender tu idiomas,bueno espero contactarnos

Viva espana

hola todo el mundo

soy une chica de casi 25 anos de francia. Hablo hoy sobre este foro porque me gusta mucho la musica espanol ,latina (chambao, bebe, shakira, buena visat social club...) por supuesto la cultura y tambien la gente de estos paises (espana y america latina). No hablo perfectamente espanol pero quiero mejorarlo entonces puedo compartir con vosotros mi amor por este lingua y estos paises (espana y america del sur) si alguien quiere. Y si quieres ir a francia puedo ayudarle.

hasta prontito

ptibiscuito

perdon por los errores y tambien por los acentos (no he encontrado la manera para cambiar mi teclado de ordenador y poner acento espanol. si alguin tiene la solucion seria perfecto)

Este es mi correo liacool203@hotmail.com

comuniquense

Hola a todos

soy peruana y bueno me gustaria conocer a todo tipo de personas ya que me interesa hablar muchos idiomas entre ellas ,ya estuie el aleman y creo que a veces es bueno la ayuda de las demas personas solo tengo 20 años y creo que nunca es tarde para aprender mas cosas en la vida solo muchas ganas este mi correo contactense porfavor amigos de todo el mundo

Hola

Hola me llamo Louiss alfredo y me gustaria ser tu amgo.

Saludos.

Ciao sofia

Come stai? Sono spagnola, di Canarias. Sono una studentessa d'italiano (per un anno) e vorrei saperne di più. Piacere

Kari angel

hola yo soy kari si quieres conectate con migo yo soy de mexico y mejusta la musica y el cine te dejo mi msn es: chivas_angel14@hotmail.com

Hola soy paola

HOLA BUSCO AMIGAS PARA HABLAR ITALIANO
PODEMOS INTERCAMBIAR YO TE HABLO EN ESPAÑOL Y TU EN ITALIANO
PUES TRADUCIENDOTE Y EXPLICANDO LO QUE QUIERO DECIR Y ASI SUCESIVAMENTE.
SI QUIERES ME ESCRIBES A MIS CORREOS.

chavelagirar@gmail.com, chavelagirara@hotmail.com y el mismo pero con yahoo. com
me dices acual te agregaste y cuando hablamos yo puedoo en la noche...
escribeme

Amigas mayor de edad para tener una bonita amistad de40 o mas

me justaria entablar una bonita amistad con amigas de cualquier lugar del peru u otros paises para organizarnos , para paseos o simpremente intercambiar ideas por favor con todo respeto :

Hola

q tal soy un chico de Lima - Peru tengo 26 años, me llamo Nilton me gusta tener amigos de todo el mundo y conocer mas de su cultura y de ellos mismos, bueno yo trabajo soy criador de animales... bueno espero tener respuestas tuyas

Besito

cuidate

Hola

hola soy elias aca te dejo mi correo: cadena-perpetua@live.com.ar y se un poco de italiano

◀  Arriba de la página

Buscando conocer gente.. Busco amigas en malaga de 17 entre 20 para salir de marcha ir de tiendas etc tipicos de amigas. Se busca amigas/os en málaga!Los hombres q les interesa mas en una chikSoy francesa y quiero mejorar mi espanolBusco amigas de entre 10 y 13 Peña de amigos barcelonaBusco amigas!! en bcnBusco amigas con cuenta de msn menores de 18 añosDe madrid! tengo 17 Cambio climatico consecuencias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam