| Contenido de las respuestas: |
Hola
hola soy rakel una chica española estudio el primer año de italiano en la escuela de idioma y me gustaria charlar un pokito aunque no se hablar el idioma me viene bien escucharlo.....un saludo
|
|
|
Hola!!
hola pues yo quisiera ayudarte con tu español, y platicar sobre tu pais, m interesa mucho, si te interesa, pideme mi msn en mensaje ok? cuidate y asi platicamos de las mejores canciones del Rock haha
|
|
|
Yo también busco amigos/as por aprender español
Hola a todos! Me llamo Barbara y soy italiana. Quiero estudiar español y busco amigos de pluma  Hasta pronto!
|
|
|
encontraste lo que buscabas
aki la respuesta quisiera charlar con tigo
|
|
|
Hola
te dejo mi msn td_dlg_90@hotmail.com
|
|
|
Español
Estare muy contento de ayudarte a practicar tu español escribeme riuchikuma yahoo .fr
|
|
|
quiero conocerte
|
|
|
Hola
Hola me encantaria poder hablar con tigo, yo estudie algo de italiano y me gustaria poder practicarlo un poco mas.
|
|
|
|
|
|
Creo que nos podemos ayudar
soy peruana y tambien me gustaria aprender tu idiomas,bueno espero contactarnos
|
|
|
Viva espana
hola todo el mundo
soy une chica de casi 25 anos de francia. Hablo hoy sobre este foro porque me gusta mucho la musica espanol ,latina (chambao, bebe, shakira, buena visat social club...) por supuesto la cultura y tambien la gente de estos paises (espana y america latina). No hablo perfectamente espanol pero quiero mejorarlo entonces puedo compartir con vosotros mi amor por este lingua y estos paises (espana y america del sur) si alguien quiere. Y si quieres ir a francia puedo ayudarle.
hasta prontito
ptibiscuito
perdon por los errores y tambien por los acentos (no he encontrado la manera para cambiar mi teclado de ordenador y poner acento espanol. si alguin tiene la solucion seria perfecto)
|
|
|
Este es mi correo liacool203@hotmail.com
comuniquense
|
|
|
Hola a todos
soy peruana y bueno me gustaria conocer a todo tipo de personas ya que me interesa hablar muchos idiomas entre ellas ,ya estuie el aleman y creo que a veces es bueno la ayuda de las demas personas solo tengo 20 años y creo que nunca es tarde para aprender mas cosas en la vida solo muchas ganas este mi correo contactense porfavor amigos de todo el mundo
|
|
|
Hola
Hola me llamo Louiss alfredo y me gustaria ser tu amgo.
Saludos.
|
|
|
Ciao sofia
Come stai? Sono spagnola, di Canarias. Sono una studentessa d'italiano (per un anno) e vorrei saperne di più. Piacere 
|
|
|
Kari angel
hola yo soy kari si quieres conectate con migo yo soy de mexico y mejusta la musica y el cine te dejo mi msn es: chivas_angel14@hotmail.com
|
|
|
Hola soy paola
HOLA BUSCO AMIGAS PARA HABLAR ITALIANO PODEMOS INTERCAMBIAR YO TE HABLO EN ESPAÑOL Y TU EN ITALIANO PUES TRADUCIENDOTE Y EXPLICANDO LO QUE QUIERO DECIR Y ASI SUCESIVAMENTE. SI QUIERES ME ESCRIBES A MIS CORREOS.
chavelagirar@gmail.com, chavelagirara@hotmail.com y el mismo pero con yahoo. com me dices acual te agregaste y cuando hablamos yo puedoo en la noche... escribeme
|
|
|
Amigas mayor de edad para tener una bonita amistad de40 o mas
me justaria entablar una bonita amistad con amigas de cualquier lugar del peru u otros paises para organizarnos , para paseos o simpremente intercambiar ideas por favor con todo respeto :
|
|
|
Hola
q tal soy un chico de Lima - Peru tengo 26 años, me llamo Nilton me gusta tener amigos de todo el mundo y conocer mas de su cultura y de ellos mismos, bueno yo trabajo soy criador de animales... bueno espero tener respuestas tuyas
Besito
cuidate
|
|
|
Hola
hola soy elias aca te dejo mi correo: cadena-perpetua@live.com.ar y se un poco de italiano
|
|