| Contenido de las respuestas: |
Hola!!
Me llamo Mariana y yo vivo en Canada tengo 18 anos y soy mexicana Soi nueva en este sitio y espero encontrar amigos de TODO el mundo Podemos hablar en espanol o ingles!! me gusta el cine el teatro y amo bailar!! A quien le interese!! mi correo es luna_shakespeare@live.com.mx y en este sitio sera interesante
|
|
|
Quiero ser ti amigo
hola marianda soy jorge vivo en una comunidad del sur de la republica dominicana y quiero tener comunicaciones y amistad contigo solo domino el idioma espanol saludos y abrazos
|
|
|
Soy jorge
quisiera compartir esperiencia sobre cultura tanto de mexico como de canada mi correo es jerezsantana62@hotmail.com saludos quien desas ser tu amigo jorge eberto perez
|
|
|
|
|
|
Hola como estas
hola amiga soy dominicano de idiomas español y me gustaria charlar contigo ,tambien hablo frances e ingles. dannyyoel24@hotmail.com agragame te veo en el chat.
|
|
|
Hola
soi d guadalajara (españa) y tengo 16. Mi msn es isurvived@hotmail.es
|
|
|
Hola soy de puertorico,me gustaria conocerte.
hola mi nombre es kelvin y soy de puertorrico,me encantaria poder platicar contigo,hablo ingles y como podras ver tambien espanol jeje pero me encataria aprender frances,bueno si te animas mi msn es kelvinthekid@hotmail.com,salud os desde mi bella isla del encanto.
|
|
|
Me gustaria conocerte
td_dlg_90@hotmail.com
|
|
|
Hola !!!
mi nombre es Carlos y me gustaria aprender hablar frances si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho, tengo conocimiento basicos del idioma les dejo mi correo firemaniii@hotmail.com ; se lo agradesco de antemano un saludo
|
|
|
Hola aqui tenes un servidor pa lo que sea
angel_oscuro_ok@hotmail.com
|
|
|
Soy un amigo
hola angel quiero ser amigo soy de la republica dominicana me encantaria ser tu amigo escribame a mi correo jeperezsantana62@hotmail.com saludos y abrasos
|
|
|
Hola deborah soy franco de peru
Bueno me llamo Franco tengo 21 años , quiero aprender frances , el idioma del amor jeje, y tambien ayudarte a practicar el español, estudio ingenieria espero viajar a Francia pronto, te dejo mi correo figoyronaldo@hotmail.com , hasta luego!!
|
|
|
Desde mexico!
Hola! Soy Mexicano, deseo encontrar una Francesita que quiera aprender o perfeccionar el Español, a cambio, que me ayude a perfeccionar mi Frances, he vivido un tiempo en Paris, ahora me encuentro en Mexico, pero proximamente estare de regreso en Paris y Lyon para continuar con un programa de formacion, aunque ahora vivo en el norte soy nativo del bajio (suroeste) de Mexico, la tierra del charro y del mariachi, si te interesa este es mi msn =====> jamesbono@hotmail.es Ciao!
|
|
|
Quiero aprender frances
holaaaaaaa oye yo me llamo viviana y me parece re genial ke tu sepas frances ademas yo quiero aprender frances ojala y tu me puedas enseñar y yo te ayude con el español y el italiano que se muy bn gracias debo, espero ke me agregues mi correo es nxnx_girl@hotmail.com. ojala me respondas pronto
|
|
|
Holaaaaaa
Me llamo mariana y me encantaria tener una amiga francesa, ademas de que yo te puedo ayudar a hablar español y tambien se hablar ingles te dejo mi correo es: dreams_come.true@hotmail.com espero me agregues para que podamos platicar pronto bzoz!!
|
|
|
Je suis elma.
salut!!je mappelle elma,jamerais aprendre fraçes parceque cest ma longue prefere.je suis 15 ans et je habite a madrid.je suis tres content de que je peux parle avec toi si tu veux.tu peux parle en espagnol et moi en françes,dacord??jespere que tu a peut entendre a moi,parceque je ne sais pas plus françes.bien,a bientot!!
|
|
|
Yo soy argentina
hola debo me llamo antonella y acabo de cumplir 18 años puedo dejarte mi msn mayra88_16@hotmail.com,igualme nte no podemos hablar en frances ni en ingles porq no se de ninguno ja,ja,ja.aunque el frances es uno de mis idiomas favoritos.besos
|
|
|
Bonsoir
bonsoir!
je mappelle henzo
je suis étudiant de francais
je parle lespagnol très bien. cest ma langue
Je peux taider avec ton espagnol.
Hola. yo puedo ayudarte con tu español y quizas tu con mi frances! mi correo electronico es: brousset1986@hotmail.com
bye espero noticias 
|
|
|
Hola!!! jijij=)
hola debora!! soy vane de costa rica y seri fabuloso tener una amiga de francias espero que me agregues a tu msn vanebu2006@hotmail.com te cuidas!!! nos leemos pronto bendiciones!!!
|
|
|
Hola mucho gusto
mi nombre es juan miguel bueno es un gusto conocerte tengo 20 años bueno te dejo mi msn haver si te contactas conmigo bye besos
|
|