| Contenido de las respuestas: |
Hola!!
Me llamo Mariana y yo vivo en Canada tengo 18 anos y soy mexicana Soi nueva en este sitio y espero encontrar amigos de TODO el mundo Podemos hablar en espanol o ingles!! me gusta el cine el teatro y amo bailar!! A quien le interese!! mi correo es luna_shakespeare@live.com.mx y en este sitio sera interesante
|
|
|
Quiero ser ti amigo
hola marianda soy jorge vivo en una comunidad del sur de la republica dominicana y quiero tener comunicaciones y amistad contigo solo domino el idioma espanol saludos y abrazos
|
|
|
Soy jorge
quisiera compartir esperiencia sobre cultura tanto de mexico como de canada mi correo es jerezsantana62@hotmail.com saludos quien desas ser tu amigo jorge eberto perez
|
|
|
|
|
|
Hola como estas
hola amiga soy dominicano de idiomas español y me gustaria charlar contigo ,tambien hablo frances e ingles. dannyyoel24@hotmail.com agragame te veo en el chat.
|
|
|
Hola
soi d guadalajara (españa) y tengo 16. Mi msn es isurvived@hotmail.es
|
|
|
Hola soy de puertorico,me gustaria conocerte.
hola mi nombre es kelvin y soy de puertorrico,me encantaria poder platicar contigo,hablo ingles y como podras ver tambien espanol jeje pero me encataria aprender frances,bueno si te animas mi msn es kelvinthekid@hotmail.com,salud os desde mi bella isla del encanto.
|
|
|
Me gustaria conocerte
td_dlg_90@hotmail.com
|
|
|
Hola !!!
mi nombre es Carlos y me gustaria aprender hablar frances si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho, tengo conocimiento basicos del idioma les dejo mi correo firemaniii@hotmail.com ; se lo agradesco de antemano un saludo
|
|
|
Hola aqui tenes un servidor pa lo que sea
angel_oscuro_ok@hotmail.com
|
|
|
Soy un amigo
hola angel quiero ser amigo soy de la republica dominicana me encantaria ser tu amigo escribame a mi correo jeperezsantana62@hotmail.com saludos y abrasos
|
|
|
Hola deborah soy franco de peru