| « |
Mi skype es c.kmilo, si quieres agrégame y hablamos 
hola hermosa soy Colombiano y dicen que el español colombiano es el mejor hablado si te interesa mi correo es estte jefersonhh@gmail.com
Soy latino dime y vivo en espaÑa dime tienes wasa
hola Deborah.
yo soy tomas tengo 24 años y me gustaria poder chatear con vos un poco mas para conocerte mas y mejor. saludos
Hola deborah como estas? soy federico de argentina y estoy muy ancioso por hablar con vos, conoces argentina? me gustaria que hablemos, espero tu respuesta
ola yo soy un joven tienes skype
Si tu veux qu'on se fasse connaissance, ajoute-moi via Skype: eric.ovando
merci
Si tu veux qu'on se fasse connaissance, ajoute-moi via Skype: eric.ovando
merci
Hola me llamo azael tengo 17 mi correo es azael_1995garcis@hotmail.com
hola soy chica colombiana y me gustaria conoser franceses. ya que hablo el idioma gracias mi correo colombieedgar@hotmail.com
espero aun leas esta pagina te dejo mi correo sarge_jui@hotmail.com
Hola Deborah! espero que tu oferta sobre hablar con algún latino siga en pie. Me llamo Tayde soy mexicana y tengo 16 años. Podemos hablar en español pero te pediría de vez en cuando que sea en francés para que me ayudes a practicar esta bien? espero tu respuesta! (:
hola soy richard de peru y etsoy buscando lo mismo k tu, personas con el cual relacionarnos con la amistad y poder intercambiar ideas
como estas yo soy de peru , yo tambien quisera hablar con alguien de extranjero , tambien un poco el ingles , español ,
mi msn es quique2020_2@hotmail.com ,gracias ,cuidate
No os habeis fijado por casualidad que hace 6 AÑOS que puso el mensaje original?
Menudos borregos estáis hechos
agregame amiga mi msn es darklink17@live.com
el-poeta-stone@hotmail.com
soy de LIma, Peru

hola mucho gusto
soy de colombia aca te dejo mi msn por si quieres platicar
juancho_0719@hotmail.com
y ps si tienes pin blackberry: 27A64CC0
Hola, espero te encuentres bien.
Mi nombre es William y soy de Perú. Actualmente tengo 19 años pero estoy por cumplir 20.
Me alegra que estes interesada en tomar contacto tanto con españoles como hispanohablantes. Es una manera de aprender de otras culturas y asi mismo acerca de las tradiciones que cada una de ellas alberga en si.
He leido que estudias periodismo y que te gusta el teatro. Quizas algún dia te animes a escribir algún articulo sobre el teatro municipal de Lima. Seria muy bonito para nosotros.
Ha sido un gusto poder escribirte estas lineas.
Espero podamos intercambiar e-mails y asi poder conocerte. Te mando un gran abrazo desde la ciudad de Lima.
Chao!
Hola londa como estas dejame presentarme soy un chavo de 39 años y soy de Mexico me gustaria ser un buen amigo espero me tomes en cuenta saludos bye miss.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 1 | |||
| 4 | |||
| 158 | |||