« 

Conseguir la flexibilidad de una bailarina

Hola!!Me gustaria saber q tipo de ejercicios son buenos para poder lograr tener la flexibilidad de una bailarina...
Me fascina ver como se mueven, como pueden abir las piernas asi, como dominan su cuerpo...alguien puede ayudarme???!???
Gracias!Besos

Vídeo: Katy Perry: "Soy una chica normal que ha trabajado duro por conseguir su sueño"

• Katy Perry: "Soy una chica normal que ha trabajado duro por conseguir su sueño"
  • "Blackfish": las orcas, como nunca antes habían sido vistas
  • Felipe de Bélgica se propone conseguir la integridad del territorio

Hola

Hola me lamo Paloma y a mí me gustaría saber lo mismo. La verdad es que no tengo idea. Pero lo q si, prueba esto:
Siéntate en el suelo con las piernas estiradas y abiertas. Trata de tocar tu pie izquierdo con las manos. Si te duele, vé de a poco, cuando lo hayas logrado, hazlo con la otra pierna.
Espero haberte ayudado.
Suerte!
P.D.:Si alguien te dice como conseguir la flexibilidad de una bailarina, mandame un mensaje privado diciéndomelo, plz!

Tengo entendido...

por: bellabambina91

Que es solo cuestion de estiramientos...pero dudo que sea tan sencillo...y si lo es, q tipo de estiramientos?Ya e probado a acer eso...y el dolor casi ya no lo siento...pero aun asi me es imposible abrir mas las piernas!! Help!jeeje!No lo dudes, si me entero te informo paloma!un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda para viajar a españa!!!!
por: vika021
1

por: alex140115
0

por: supertani
0
  ?teneis msn?