| Contenido de las respuestas: |
Olaa!!
La verdd es k io tngo 12 años y smpre k he tenido nvios han sido cm minimo 3 años mas grnds k io.....la razon xk a mi me pasa esto es xk para tener 12 años parece k tngo 16 jeje...adms m gustan los chicos grandes, k t defiendn, k impongan autoridad jajaja...k tngn ya sus tabletitas d xocolate DXDXDXDXXDXDXD para mi esa es la razon....adms ls xicas nunca se suelen fijr en chicos de su edad o mas pequeños xk les parecn infantiles!
|
|
|
...
Hola, yo me fijo en chicos más grandes que yo jeje y hay chicos mayores que yo que se fijan en mí. La verdad no entiendo el por qué, pero considero que se trata de un tema de "dominación" o quizas de atracción, por ejemplo hay hombres/jovenes que los seducen las menores por el hecho de verlas como "las colegialas"... o simplemente por el tema de que las chicas maduramos antes que los chicos, tal vez esa sea la razón. Es una interesante pregunta. Saludos!!
|
|
|
-
Hola, me llamo Paloma y tengo 15 años.La verdad es que no lo entiendo yo tampoco, conozco a una niña de 11 años que sale con uno de 17! es increíble, pero cierto. Además, la mayoría de las veces que un chico me mira es unos 5 ó 6 años más que yo, lo cual me molesta, pero no se por qué será.
|
|
|
Mm bueno
eso abeces es muy comi yo orita esoty conociendo un chico de 29 años y yo tengo 16 pero el me gusta mucho....por otro lado cuando hay atraccion entre las personos si se gustan la edad no tiene por que ser un problema pera enemorarse...saludos bye
|
|
|
Si siempre pasa
siempre pasa porque los chicos siempre se fian de chicas más pequeñas que ellos porque son más inocentes, es la respuesta más adecuada que pienso.somos más inocentes y por eso se fían en las más pequeñas
|
|
|
Es algo simple
porque los chicos maduramos mas tarde que las chicas, y para llevar una relacion de manera decente la pareja tiene que tener el mismo nivel de madurez mas o menos porque de otra manera los problemas surgirian en cualquier momento, etc
|
|
|
Pues es asi..
naturalmentre un hombre mayor se fija en una mujer menor.. porke a pesar de que diicen q la edad no tne q ver en el amor.. me parece q sii es iinfluyente.. osea diigo q va a hacer un niñiito cn una mujer hecha y derecha.. de q van a hablar.!! la madurez de las personas es muy iinfluyente en una relaciión.. y en este caso se miide con la edad..
|
|
|
Realmente es asi peroooo........
hola como estas? bueno la verdad es q si...estoy de acuerdo contigo en parte porq es verdad q algunos chicos nos fijamos en chicas mas jovenes q nosotros,en especial yo..jeje... pero no en la mayoria de los casos...bueno... nose de donde eres tu pero nose si cambiaria en algo capaz q si pero aki en Uruguay la mayoria de las chicas bscan generalmente o de la misma edad o si es pocible mas grande... mas y nosotros q vamos a decir q no? jaja..bueno eso no mas...si keres contame de donde sos y eso..pero igual nose si cambiaria mucho..jeje..bueno un beso chau! Diego!
|
|
|
Mas alla de que las mujeres nos prefieren un par de años mayor...
la verdad es que son mas entregadas y maleabes. O sea hacemos con ellas lo que queremos. Pero no es mi gusto. Yo las prefiero mayores de hasta 10 años mas... Todavia no aniquile mi concienca :S
|
|
|
Realmente
un poco de machismo veo en tu mensaje. ¿Como quehaceis con nosotras lo que quereis? ¿Te has leido? Venga va!
IRIS (flipando en colores) Mi novio tiene 3 años más que yo, pero tengo una amiga que su novio tiene 4 menos.
|
|
|
Diferencia de edades
Aunque a los chicos les atraiga más una mujer de su misma edad, también les invita la curiosidad de conocer chicas con un par de años de diferencia. Quizá sea por lo que dice todo el mundo: las mujeres maduramos antes, por eso los hombres suelen ser mayores. No estoy segura de esa teoria, ya que todos maduramos a un ritmo distinto.
Será el físico o no...
|
|
|
Es cierto
a mi tp me han gustado los chicos ma sjovenes k yo,mi chico es 2 años mayor k yo
|
|
|
Cuidado:tu mensaje no lleva título
Bueno, son ellos los que se fijan en ellas o ellas las que se fijan en ellos
Yo soy hombre y me he dado cuenta de que a vosotras os gusta que tenga algun año más
Pero bueno, tambien puede ser porque en teoria las mujeres desarrollan antes
|
|