•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Anorexia, bulimia, autolesion a favor o en contra?

Hola quisiera saber que opinais de la anorexia y la bulimia, estais de acuerdo con que las famosas ``ANA O MIA`` se utilisen como un estilo de vida?, ¿por que?.

YO CREO QUE TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A VIVIR COMO LE DE LA GANA, QUIEN SE QUIERA MATAR DE HAMBRE Q SE MATE, QUIEN QUIERA VOMITAR QUE VOMITE Y QUIEN SE QUIERA CORTAR QUE SE CORTE. total un dia todos terminan cansandose de personas depresivas, autolesionistas y de tantos trastornos, no es q sea dura, de verdad he hecho muchas cosas por personas con problemas mentales y no se ni para que, ya estoy cansada por q no mejoran y eso duele mucho .

Vídeo: ¡Primeras fotos oficiales de Kim Kardashian tras dar a luz!

• ¡Primeras fotos oficiales de Kim Kardashian tras dar a luz!
  • Las fotos de infancia de Bar Refaeli
  • ¡Publican fotos de Catalina de Inglaterra en topless!

No se

Yo soy bulimica y me corto, no estoy a favor ni en contra, tan solo creo que es opcion de cada uno

Yo no se..

Yo no sé de donde sale esta gente con preguntas tan ... La anorexia es una enfermedad. Estas a favor del cáncer? Buenl, pues no hagas preguntas ...

En contra, pero lo comprendo

yo misma fui anorexica hace poco y es algo de lo que todavia no logre salir completamente, ya que fisicamente estoy restablecida pero mentalmente... se las calorias de cada comida, me miro al espejo y odio el reflejo, veo chicas flacas y las envidio. son habitos que tome y todavia no pude sacar pero si hubiera sabido desde el principio en lo que me estaba metiendo nunca hubiera empezado. primero quiero sacar ese prejuicio de que las anorexicas toman el camino facil. es la estupidez mas grande que escuche. no hay nada mas dificil que vencer tus instintos naturales de comer y poner una sonrisa en tu cara para qe los demas no te digan nada. intentenlo por mas de una semana y van a entender la fortaleza de las personas que lo sufren. Donde si creo que hay debilidad es en el fin que persiguen, en ese objetivo de ser fisicamente perfectas aunque cueste la vida. eso es rebajarse a los parametros del mundo, donde si pesas mas de 55 kilos sos gorda y parece que vales menos. Para evitar estas cosas lo importante es cambiar la mentalidad de todos, no solo los medios de comunicacion sino tambien de cada una de las personas que viven en una sociedad superficial. No es una solucion facil ni rapida, ya que es mas simple juzgar a las personas por su fisico que de tomarse el tiempo y el trabajo para conocerla, pero es una solucion que nos puede hacer crecer como sociedad y como individuos.

Eso es un trastorno psicologico muy serio

Es una enfermeda, no se puede estar a favor o en conta, es como decir ¿quien esta a favor de la gripe?
Ahora, de si deciden tratarce, tienen derecho a decidir que hacer con sus vidas.

No son formas de vida

Son enfermedades, así que no se puede estar a favor o en contra de ellas. Obviamente a todo el mundo le gustaría que no existieran y que todo el mundo estuviese sano, pero eso no es estar en contra de la anorexia y similares, es tener cerebro suficiente como para saber que una enfermedad, del tipo que sea, siempre es mala.

Pues que mal

como quieres ayudarlas si te cansas de ellas, es verdad que aveces es dificil ver como sufren y no poder ayudarlas pero para eso uno tiene que tener paciencia y valor para soportar sino lo haces eso quiere decir que no los aprecias o no te interesan

Yo me cortaba

y era rico, llegue a vomitar y estar medio anorexica. definitivamente estaba loca o aun lo sigo estando pero que esas cosas esta MAL

Autolesion

Pues mas duele aun automutilarte y luchar para superarlo. Eres muy poco considerada diciendo que ya estas cansada... Y perdon si sueno borde, pero no es mi intencion.
Un saludo!

Enfermedades, no formas de vida

Vamos a ver, la anorexia y la bulimia no son formas de vida, son enfermedades. Cuando una persona decide ponerse a vomitar todo lo que come hasta que no puede ni tenerse en pie, no puede decir de repente: "hasta aquí he llegado, voy a dejarlo", por que es una enfermedad, no pueden controlarlo. Sé que no es lo mismo, pero voy a poner como ejemplo a una persona que tiene gripe:
Esta persona, por mucho que quiera, no va a poder dejar de estornudar, moquear, etc....hasta que no se cure, por mucho que quiera. Pues la bulimia y la anorexia igual, necesitan curarse primero.

Estás muy equivocada

La anorexia, bulimia, etc. no son formas de vida, SON ENFERMEDADES. Uno no decide hacer lo que está haciendo

En contra

YO SOY UNA PERSONA MUY DELGADA PERO NO HUESUDA, Y TODO NATURALMENTE POR QUE ASI ES TODA MI FAMILIA Y ES BASTANTE FEITO QUE VAYAS POR LA CALLE Y POR EL SIMPLE HECHO DE SER FLACA YA TE ESTEN TACHANDO DE ANOREXICA.
ESAS CHICAS QUE TIENEN CUALQUIER TIPO DE TRANSTORNO ALIMENTICIO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS TAL VEZ SE LA PASAN RECALCANDOLE LO GORDITAS QUE ESTAN O QUE SE YO ,AUNADO A TODA ESA PUBLICIDAD PARA BAJAR DE PESO UNA VEZ ESCUCHE UN ANUNCIO QUE DECIA: "PARA QUE NO TE CONFUNDAN Y TE QUIERAN HACER CARNITAS". EN LUGAR DE QUE SE HAGAN CAMPAÑAS DE NUTRICION Y EJERCIOCIO, ESO DE ANA Y MIA ES UNA ESTUPIDEZ, YO NO DIGO QUE LAS GORDITAS SE QUEDEN GORDITAS PERO HAY OTRAS MANERAS DE BAJAR DE PESO SIN ATENTAR EN CONTRA DE SU SALUD.

Estoy de acuerdo con tigo

por: anonim90

tienes razon, hay otras maneras de bajar de peso,,

tambien paso por lo mismo,,

la gente me tacha por anorexica y yo no lo soy, simplemente soy muy delgada, mido 1.62 y peso 47 kgs,, al parecer es poco, pero el doctor me dijo que eestaba bien de salúd

y como odio que me digan que soy anorexica cuando en realidad no lo soy!!!!!!!!

bueno saludos

64-57

Yo pesaba 64 kilos, y en una semana mas o menos, pasé a pesar 57
no fué por arte de magia, sino metiendome los dedos en la garganta, cuando me vi bien, paré, es lo uqe hay que saber hacer, hay gente que eso no lo puede hacer, porque siguen y siguen y siguen y se pasan, y estan demasiado delgadas, y se les notan demasiado las costillas y...buagggg

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Eutanasia si o no
por: larita83
8
  La pena de muerte
por: laureta082
38
  Os hariais unas fotos desnuda?
por: noquieroapodo