| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Encuesta sobre los muchos temas aminmate i pruebalo" Enviado por aguid el 25 julio a 01:06
Una pequeña encuesta Edad? sexo? 1-Estenacia: a) a favor b) encontra c) no lo tengo claro -Jutifica tu respuesta
2-Pena de muerte: a) a favor b) encontra c) no lo tengo claro -Jutifica tu respuesta
3-Que opinas sobre los homosexsuales, heterosexsuales, lesbianas, gays, transesuales...(puedes contestar barias opciones) a) son gente rara b) son gente igual que nosotros i merecen los mismos derechos c) a favor de que se casen i puedan adoptar hijos D) en contra de que se casen i puedan tener hijos e) a favor de que solo se casen f) a favor de que solo adopten
4-que opinas de la gente mayor i discapacitados a) gente rara b) me gusta pasar tiempo con ellos c) me compadesco de ells -Justifica tu respuesta Que opinas de la gente que trabja con ellos?
5-Drogas: a) a facor de tomarlas b) en conara detomarlas si las tomas: -con que frecuencia? -eres conciente de todas su consecuencias si es asi porque sigues tomandolas? --jutifica u respuesta
6-la esuela (si quieres di lo que piensa sobre lo que quiereas de la escuela) a) soy popular b) vaya rollo c) soy un empollon d) no tengo amigos -Si tu respuesta es la "d" -as sufrido agresiones fisicas o fiquicas? porque cres que la gente actua asi? cual crees que es la solucion para acabar con todo esto?
7-tecnologuia mp3, mp4, ordenador, tele...) a) sin ellas me muero b) puedo vivr perfectamente in ellas c) prefiero leer un buen libro
8-marcas: a) llevo siempre i el que no lelva es inferior b) llevo i respeto a los demas c) no me gustan d) alguna vez llevo siempre respetando a los demas -con cual de estos estilos te sientes mas identificado a) hippy b) punky c) normal(este estiloe s muy relativ que es normalidad para cad uno de nosotros) d) pija e) chola f) gotica g) otros (di cual o define tu forma)
9-imigracion a) a favor b) encontra c) me da igual -que opinas de la gente que biene aqui a) son unos ladorenes b) solo intentan sobrevivr c) solo trabajan i cojen los tarbajos que no queremos d) como en todas las culturas hay de todo f) son muy valientes g) les faltan ajudas para poder tirar adelante h) que de ...
Yo no justifico el echo de que roben pero orque lo haven porque no tiene recursos para sobrevivir para omer nadie los quiere en un tabajo i no todos son mala gente...
10-Amor: -que opinais sobre el amor a larga distancia? -sobre que amor no tiene edad? -sobre el amor en internet? -sobre el amor con gente de diferentes culturas?
11- que opinas denuestra sociedad?
12-valoracion encuesta -mal(1,2) -regular(3,4) -suficiente(5) -bien(6,7) -notable(8) -exelente(9,10)
Gracias por contestar i espero que os alla gusatdo i echo reflexionar...
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Respuestas" Enviado por piravegan el 9 octubre a 05:45
Una pequeña encuesta Edad? sexo? 1-Estenacia: no sabe no contesta
2-Pena de muerte: no estoy a favor de la karcel, si alguien mata o daña de alguna manera a alguien a quien quiero podria llegar a matarlo, pero solo estoy de akuerdo si es por mano propia, sin intermediarios.
3-Que opinas sobre los homosexsuales, heterosexsuales, lesbianas, gays, transesuales...(puedes contestar barias opciones)
libertad sexual!!!
4-que opinas de la gente mayor i discapacitados
no entiendo esta pregunta
5-Drogas: solo marihuana, ninguna otra, tampoko alcohol,y tabako solo si es natural(no comprado)
-con que frecuencia? todos los dias!!! soy muy sana, la marihuana es la droga mas sana y natural!!
6-la esuela (si quieres di lo que piensa sobre lo que quiereas de la escuela)
un mal pasajero, te enseñan kosas a las q nunka le vas a sakar provecho, y te meten el nacionalismo y otras mierdas en la kabeza, quieren q pienses komo ellos...
7-tecnologuia mp3, mp4, ordenador, tele...) no entiendo a los mp3 y ni sabia q existia algo llamado mp4...solo internet, y en tv solo los simpson...prefiero ir a la plaza a leer un libro, y utilizar mi imaginacion
8-marcas: no me interesa, no se de marcas, uso la ropa q enkuentro o me dan...
-con cual de estos estilos te sientes mas identificado
me visto muy punk...es q lo soy!!!
9-imigracion ningun ser es inmigrante... abajo las fronteras!!!
-que opinas de la gente que biene aqui
que el mundo es de todos, las banderas son solo trapitos de kolores, a la mierda!!
10-Amor: -que opinais sobre el amor a larga distancia? tarde o temprano se termina...
-sobre que amor no tiene edad?
klaro q no la tiene, te enamoras dede una persona, no de su edad
-sobre el amor en internet? no te podes enamorar de alguien q no konoces, si ni siquiera sabes si te dice la verdad
-sobre el amor con gente de diferentes culturas? multiracial multicultural!!!
11- que opinas denuestra sociedad? kada vez mas loka y prejuiciosa
12-valoracion encuesta 5
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |