| |
| Lista de respuestas: |
|
|
| |
| Contenido de las respuestas: |
"Todo es malo, xro kien no lo a probado??" Enviado por mamivalenciana el 3 agosto a 10:51
Mir las drogas ya sean blandas o duras sn malas, los porros te pasan factura a largo plazo, y la coca,speed,tripis,cristla,etc. a corto plazo, xro acaban aciendo lo mismo, destrozandote.
Mira yo me he movido mucho x l mundo de las drogas no os podeis imaginar, y si ves como acaba la gente de rebenta y losproblemas k eso trae os lo pensariais
Yo si e fumado porros,y los deje x lo vei una tonteria, tb m e drogado si me lo e pasado bien, xro si tng una virtud sk antes de nada aprendi a salir y divertirme sin dorgrarme, asi k kuado lo echo y lego lo e dejao sin problemas.
En la vida ay cosas mas impoortantes kun raya de coca.
|
"V" Enviado por maramara5 el 20 julio a 18:42
yo a mi en lo perosnal me da igual k la gente fume o no no es nada tremendamente malo cada uno hace lo k mkiere y con las drogas lo mismo, cada uno sabra lo k hace
|
"-" Enviado por darkxstar el 21 marzo a 05:13
yo fumo hace 1 año i algo o sea desde qe tengo 14...
la vdd qe no le veo nda malo...
i respecto a las drogas no puedo opinar nunca probe nda de eso
mi novio probo una vez... creo qe se fumo un porro cn unos amigos... me dijo qe estaba bno... qe no xa tantoo
i ta... me qedo la duda de como sera i qisiera probar
pero tmp me muero x hacerlo
|
"Por que comenzaste a fumar?" Enviado por dunaa el 30 mayo a 19:15
Por que empezaste a fumar? la verdad es que me parece penoso que digas que no es para tanto y que no lo veas nada malo. Yo creo que no eres tonta como para no saber las consecuencias que tiene.
Algún día te darás cuenta.
|
"Drogas no" Enviado por anita51005 el 19 mayo a 17:57
solo llevas un año fumando,no?aora no le ves nada malo pero en un futuro asta te puedes morir a causa del tabaco.yo tengo 19 años y e provao el cigarro y el porro y la verdad eso no vale para nada es todo mierda asme caso wapa k si no as provao nada.ni lo pruebes de verdad yo ni fumo ni bebo y me lo paso del carajo eske no me ace falta esas cosas es consejo sincero besosssssss
|
"Interesadas radio" Enviado por bluna12 el 10 marzo a 15:38
Si te interesa participar en un programa de radio, en una emisora de madrid para hablar sobre drogas a favor y en contra enviame un mail a blunazul@hotmail.com
|
"Tambien en contra" Enviado por chicadefuego el 17 noviembre a 01:49
de las drogas claro que si, y si se utiliza alguna droga legal hay que hacerlo con sumo cuidado, y el fumar tambien porque eso no te lleva a nada, solo a tener mal olor y a la larga un cáncer
|
"Arriba los porros" Enviado por nenacatorce el 16 octubre a 18:53
el tabaco mata y sabe mal los porros es gloria para ti!!!! llebo fumando hachis desde los 13 años ( weno la verdad eske tengo 14 el mes k viene 15) y es lo mejor k hay no sabe mal y no es tan malo como el tabako. deverian legalizar la mariguana y el hachis y prohivir el tabaco. besukis
|
"Que??" Enviado por dunaa el 30 mayo a 19:18
Así estarás. Neuronas 0. Dentro de poco ya pagarás las consecuencias creeme. Me das pena. Habría que verte
|
"En contra pero cada uno a e ser consecuente" Enviado por aguid el 24 julio a 23:05
yo estoy en contra de tomar drogas pero no considero que la solucion sea proibirlas sera un paso si pero la gente igualmente seguira fumando porros o metiendose coca a escondidas la gente no lo vera pero el problema sguira existiendo seria como una forma de descuidarnos de ello A mas concidero quie si alguien es mayor para tomarse una pastila o tomar setas... tambien sera mayora para aceptar susu consecuencias
esta gente sabe que se esta destruiendo pero la question es prque suiguen
a lo meh¡jor para hacerse el macho o la fuerte otros porque estan enganchados... alguno decicis yo sy sano pro i el alcohol que tomas cuando sales una copita tambien es malo
e llegado a la conclusion de que cada uno con su vida hace lo que quiere y que todos tenemos que morir de algo asi que si yo no puedo hacer y amas por esas personas dejarrlas que disfruten de la vida
una de ellas a lo mejor tiene esquizobrenia otra cancer i a mi a lo mejor mañana me aprotella un coche hay que vivir la vida
un beso atentamente aguid
|
"......" Enviado por aguid el 24 julio a 23:04
yo estoy en contra de tomar drogas pero no considero que la solucion sea proibirlas sera un paso si pero la gente igualmente seguira fumando porros o metiendose coca a escondidas la gente no lo vera pero el problema sguira existiendo seria como una forma de descuidarnos de ello A mas concidero quie si alguien es mayor para tomarse una pastila o tomar setas... tambien sera mayora para aceptar susu consecuencias
esta gente sabe que se esta destruiendo pero la question es prque suiguen
a lo meh¡jor para hacerse el macho o la fuerte otros porque estan enganchados... alguno decicis yo sy sano pro i el alcohol que tomas cuando sales una copita tambien es malo
e llegado a la conclusion de que cada uno con su vida hace lo que quiere y que todos tenemos que morir de algo asi que si yo no puedo hacer y amas por esas personas dejarrlas que disfruten de la vida
una de ellas a lo mejor tiene esquizobrenia otra cancer i a mi a lo mejor mañana me aprotella un coche hay que vivir la vida
un beso atentamente aguid
|
"En contra" Enviado por becky184 el 10 julio a 21:34
yo estoy 100% en contra de el tabaco y las drogas!!!!ske... los k se meten eso... es ganas de ... la vida y ademas..ske no le veo ninguna necesidad..xro bueno... me gustaria k kitaran ya el tabaco y las drogas.. ... ! ske la gente k fuma no piensa k se esta jodeiendo la vida? bueno adios.. muchos besos! spero k me cntesteis!!! besos muackys (K)
|
"Hola" Enviado por sirenita160 el 4 julio a 02:09
la verdad q cada quien haga con su vida lo q quiera pero la verdad es una lastima ver como mis amigos an terminado hasta adicto por el uso de drogas y hechan a perder su vida yo estoy de acuerdo en divertirce pero sanamente
|
"Hola" Enviado por pink3003 el 27 junio a 03:07
ueno la verdad yto fumo pero si no lo recomiendo quiero dejarlo peor no puedo q me aconsejan hacer!
|
"La gente:" Enviado por sardinilla13 el 22 julio a 16:24
Si prohiben el tabaco, las drogas, etc... Creeis k dejar de furmar, de drogarse?? No, es cruel ademas querer quitarles algo al mundo de lo culal depende de esa manera...Cada persona decide, y es libre, estais promocionando un mundo de color rosa y precioso, mientras hay temas peores, el tabaco y las drgoas estan hay, y estoy en contra de ellas totalmente, me da pena ver a mis antiguas amigas exas una mierda x las drogas.... pero ellas no cayeron en la cuenta de que no controlaban...La solucion no es prohibirlas, por que las encontraran
Bieeeee!!!!
|
"Vida sana?...fume marihuana!!!" Enviado por piravegan el 9 octubre a 05:49
OK, estoy en kontra de todas las drogas (legales y no) menos de la marihuana, klaro q la natuara, no komprada q no sabes q le meten, pero teniendo unas plantas podes fumar tranqui y es mucho mas sano q el cigarrillo de tabako... tambien me gustaria experimentar kon hongos...
|
"A los que consumen cualquier droga:" Enviado por supermonica el 21 noviembre a 22:12
¿Porque no practican algo más saludable, como el boxeo? Las drogas, el tabaquismo y el alcoholismo, son sustancias dañinas para la salud, y a la corta o a la larga, nos crean sus problemas. Se que algunos dicen que si nos vamos a morir de todas forma, que más da, mejor que sea con algo que nos gusta. Pero si tenemos la posibilidad de ahorrarnos una via más para hacernos mierda o morir, pues inteligentemente lo aprovecho. No juzgo ni tengo nada en contra de quienes consumen drogas, alcohol o cigarro, inclusive yo he fumado, y bebido, aunque nunca me haya drogado, ni pienso hacerlo, el problema esta con los que creen que esa es la unica via de placer, y hacen de eso el centro del mundo, los que para bailar y reir necesitan tomar, o drogarse, esos si estan jodidos y los que no tienen la capacidad de ser felices por ellos mismos,
|
"A los que consumen drogas" Enviado por cestea1 el 29 mayo a 21:30
yo no creo k sea ni malo ni bueno,pero todo tiene un limite, yo fumo porros desde hace algun tiempo, si me gusta, pero no es algo de lo que me sienta verdaderamnt orgullosa, parece que los porros no crean adiccion pero poco a poco te vas enganchando a ellos, hasta el punto de perder la cabeza o porque no tienes dinero o por lo k sea, si es una buena forma de olvidar las cosas en ese momento pero luego te das cuenta k no arreglas nada, puedes ser igual de feliz fumando o no, pero ya se sabe que por algo se empieza y primero un porrito y luego otras mierdas, que es lo k no hay k acer, lo mejor es que si fumas es que tengas los pies en el suelo, para solo hacer eso y no meterte mierda, que eso si que hace daño
|