|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Quien sabe" Enviado por mimi13940 el 6 febrero a 17:44
lo que yo pienso esque, tod@s cometemes herrores, pero la cosa de infidelidad por ser machistas, es muy diferente, yo he conocido a varios hombres que an sido infieles asus, esposas, y algunos porque se creen unos muy hombres y guapos..... y eso es nada mas de el tipico hombre que dice, soy
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Quienes son + infieles?" Enviado por anguie el 8 enero a 00:34
HOLA AMIGAS Y AMIGOS... EL PUNTO ES QUE SIEMPRE CULPAMOS A LOS HOMBRES DEINFIELES YA QUE ELLOS YA HAN CREADO FAMA PERO REALMENTE ELLOS SON LOS MAS INFIELES POR FAVOR VOTA...¿QUIENES SON MAS INFIELES A LA HORA DE LA VERDAD LOS HOMBRES O LAS MUJERES? Y ESCRIBAN POR QUE BAY, FELIZ DIA.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo creo..." Enviado por brithany25 el 20 septiembre a 03:17
yo creo que ahora tanto hombres como mujeres engañamos pero igual los hombres siguen ganando, muchos hombres lo hacen xq se creen mas machitos y las mujeres xq saben que los hombres son asi y a veces hay que darles una cucharada de su propia medicina... tb xq a ellas le hace falta algo que el hombre no le de...
|
| | "Quien sabe" Enviado por mimi13940 el 6 febrero a 17:44
lo que yo pienso esque, tod@s cometemes herrores, pero la cosa de infidelidad por ser machistas, es muy diferente, yo he conocido a varios hombres que an sido infieles asus, esposas, y algunos porque se creen unos muy hombres y guapos..... y eso es nada mas de el tipico hombre que dice, soy
|
| | "No lo sé pero..." Enviado por inexperta29 el 19 enero a 18:41
creo que la balanza está equilibrada....ellos tiene fama de puteros por sus ganas de trikitriki pero las chicas tambien se las traen...de lo que sí estoy segura es de ue la gente cada día es más putera eso te lo aseguro.
|
| | "No lo sé pero..." Enviado por inexperta29 el 19 enero a 18:40
creo que la balanza está muy igualada, tal vez ellos x sus gnas de trikitriki pero...ellas tambien se las traen...de lo q si estoy segura es d q la gente cada dia es mas putera eso te lo aseguro...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|