Quienes son + infieles? : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Cuidados para el cuerpo

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro A favor y en contra

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje que originó la charla:
"Quienes son + infieles?"
Enviado por anguie el 8 enero  a  00:34

HOLA AMIGAS Y AMIGOS...
EL PUNTO ES QUE SIEMPRE CULPAMOS A LOS HOMBRES DEINFIELES YA QUE ELLOS YA HAN CREADO FAMA PERO REALMENTE ELLOS SON LOS MAS INFIELES POR FAVOR VOTA...¿QUIENES SON MAS INFIELES A LA HORA DE LA VERDAD LOS HOMBRES O LAS MUJERES? Y ESCRIBAN POR QUE BAY, FELIZ DIA.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Quien sabe"
Enviado por mimi13940 el 6 febrero a 17:44

lo que yo pienso esque, tod@s cometemes herrores, pero la cosa de infidelidad por ser machistas, es muy diferente, yo he conocido a varios hombres que an sido infieles asus, esposas, y algunos porque se creen unos muy hombres y guapos..... y eso es nada mas de el tipico hombre que dice, soy
"No lo sé pero..."
Enviado por inexperta29 el 19 enero a 18:41

creo que la balanza está equilibrada....ellos tiene fama de puteros por sus ganas de trikitriki pero las chicas tambien se las traen...de lo que sí estoy segura es de ue la gente cada día es más putera eso te lo aseguro.
"No lo sé pero..."
Enviado por inexperta29 el 19 enero a 18:40

creo que la balanza está muy igualada, tal vez ellos x sus gnas de trikitriki pero...ellas tambien se las traen...de lo q si estoy segura es d q la gente cada dia es mas putera eso te lo aseguro...

Trabajar en casa dinero extraQué opináis del plagio??Hola!!!Como ser feliz?¿espiritus?Silicona...¿a favor o en contra?Chicos y chicas !!!!Dinerillo extra xicos!! es poco,pero algo ayuda(60euros!!!)i maaasDel nazismoEncontra de immigracion o de mexico ?Encontra de dulce maria o anhi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Actualmente en cultura
Cae rendida ante Brad Pitt
Entrevista en exclusiva con James...
Ingrid Betancourt por fin libre
George Clooney, ¡Un buen partido...
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Famosos en enFemenino
Penn Badgley
Jessica Simpson
Ricky Martin
Phil Collins
Gwen Stefani
Foros cultura
Bricolaje
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Cocina
Amistad contactos
Punto de cruz

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados