|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Tienes que tener voluntad!!" Enviado por jennylp el 2 diciembre a 23:13
si vas con ese pensamiento tan negativo nunca lo dejaras.. eso solo depende de ti... no tienes por k dejarlo del todo.. fuemar porros no es del todo malo.. pero si te pasas ya es otra cosa... bueno, solo falta que le exes ganas!! suerte!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "K ago????" Enviado por kanyh el 11 septiembre a 14:55
kiero dejar los porros pero no puedo se me ase muy dificil ya k para mi los porros son el centro de mi vida .empese cn ellos para despejarme de la realidad y ahora cuado no voy emporra me siento fatal el mundo se me unde no kiero entrar a mi kasa solo kiero pasarme la vida fumando petas e dejado a mis amigos de lado y creo k kn los eztudios me pasa lo mismo ,si comenze afumar fue xk era lo uniko k yo misma podia elegir y yo misma reconozco k elegi mal pero me gusto mi decision
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¡pide ayuda profesional!" Enviado por luisamk el 9 agosto a 19:13
Busca un psicologo clinico que te oriente para que puedas dejarlos y pon todo de tu parte ok suerte bye...
|
| | "¡debes poner de tu parte!" Enviado por luisamk el 9 agosto a 19:06
Todo es cuestin si te propones dejar ese vicio , todo depende de ti,de nadie màs te has dado cuenta que has perdido amigos ya no estan , y que de los estudios todo anda mal. Que bueno que hayas reconocido que està mal , eso es un buen principio todo es cuestin de dejarlos poco a poco y veràs los resutados favorables que tendras . Propontelo dejarlos suerte amiga besos cuidate bye...
|
| | "Pide ayuda" Enviado por esme193 el 1 julio a 15:21
creo k eso es lo mejorr, pero tb tenes k ponr de tu parte. mira lo bueno y malo k te a dao tu desicion. --->es un consejo<---
|
| | "Bueno,,," Enviado por soffiii1 el 12 diciembre a 17:20
SI VOS PENSAS QUE VOY A DECIRTE LO TIPICO COMO "DEJA ESO" "NO SIGAS QUE TE M-A-T-A" "TE HACE MALA LA SALUD Y A TODA TU VIDA EN SI" "TE ARRUINA APRA SIEMPRE" "SI SEGUIS NO TE PODES RECUPERAR Y QUEDAS BOBA PARA SIEMPRE"
NO TE LO VOY A DECIR, PORQUE ESO YA LO SABES SEGURAMENTE, LO QUE SI TE VOY A DECIR ES QUE LOCALICES UN CENTRO DE REHABILITACIÓN, PORQUE SOLA YA NO VAS A PODES SALIR DE ESTO, ES MAS NO SE SI SEGUIS VIVA PORQUE YA PASARON 4 MESES DESDE QUE DIJISTE ESO DE LOS PORROS POR LO MENOS EN ESE MOMENTOS TENIAS ALGO MAS DE RAZOSINIIO,
NO ME GUSTA LA GENTE QUE SE DEJA LLEVAR Y CUANDO NOTA QUE HAY ALGO MALO EN LO QUE HACE NO LO ARREGLA, SOLAMENTE PIDE AYUDA A LA GENTE EQUIVOCADA, PROQUE ACA NO TE PODEMOS AUDAR, ANDA A UN CENTRO DE REHABILITACIÓN ANTES DE MORIRTE
POR FAVOR, SI NO LO HACES POR VOS HACELO POR TUS AMIGOS Y EN ESPECIAL POR TU FAMILIA QUE ESTAN MUY PREOCUPADOS POR VOS!
|
| | "Tienes que tener voluntad!!" Enviado por jennylp el 2 diciembre a 23:13
si vas con ese pensamiento tan negativo nunca lo dejaras.. eso solo depende de ti... no tienes por k dejarlo del todo.. fuemar porros no es del todo malo.. pero si te pasas ya es otra cosa... bueno, solo falta que le exes ganas!! suerte!!
|
| | "Deja lo petas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" Enviado por lauranger el 23 octubre a 15:53
o acabarás sin neuronas, cuando estás emporrada no eres tu, y por eso te has distanciado de tus amigos, si fumas vale, pero con moderación y sin engancharse!! Cuesta pero si te decides lo lograrás
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |