Nooo! : Foro enFemenino - 10 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Rosanna Arquette
Marisa Berenson
Gisèle Bündchen
Eric Close
Catherine Deneuve
Kaj-Erik Eriksen
Noel Gallagher
Alyson Hannigan
Laura Innes
Skandar Keynes
Virginie Ledoyen
Michael Madsen
Mads Mikkelsen
Noir Désir
Ellen Pompeo
Zuleyka Rivera mendoza
Daize Shayne
Sugababes
Armand Van Helden
Mario Winans
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro A favor y en contra

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje buscado:
"Nooo!"
Enviado por wiwis5 el 22 septiembre  a  01:08

no tengo nada ne contra de la homosexualidad. tengo amigos y amigas gays, pero eso no kiere decir k sea NORMAL.. pk no lo es de edcho va encontra de la anturaleza por algo no s epueden reproducir y la madre naturaleza, llamese Dios, ALa, Mahoma no seee...ella sabe mas k todos nosotros y por algono nos izo cxompatibles dentro del mismo sexo.

Ok si se kieren casar.. k se casen... pero eso de tener hijos eso si k nO, estoi de acuerdo tmb con k ai muchos heteros k nos e merecrn al dicha tan grande de tener hjijos peeeeeero... los homosexuales no debeeen.. como creceria un niño con dos papas o dos mamas creyendo k es normal y muy probablemente kn la misma orientacion sexual... k NO ES NORMAL.. no podemos cer las cosas anormale como normales pk entonces o puedo creer k drogarme es normal no? solo es un trastorno de la depresion ekiiis,,, no señores... HAY K >TOLERAR pero eso no kiere decir abrazar las mismas ideas... ellos decidieron ser homosexuales o nacieron asi.,., ni modo la vida no es justa par anadiee para NADIEE

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"La homosexualidad"
Enviado por luniel el 10 junio  a  21:16

A ver que opinan de esto, porque yo cada vez me doy más cuenta de gente que no lo acepta, que le da asco o que simplemente dice que no lo entiende.

Que opinais vosotros? tienen derecho a casarse? a tener hijos?

Desde mi punto de vista, tienen derecho a las dos cosas, incluso más derecho que algunos heterosexuales. Y pienso que la gente que esta en contra es por desconocimiento, miedo....
Para mi la base esta en la educación, y en que los niños sepan desde pequeños que esto es normal, porque si no se consigue esto... ¿cómo va a avanzar el mundo?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A favor!"
Enviado por hera600 el 24 septiembre  a  20:52

Por Dios... ustedes mismos se leen?,
Ok, sabemos que como ustedes dicen Dios no dijo que las personas del mismo sexom, sea cual sea, se una o tengan hijos, etc.
Pero tampoco dijo que podian matar, robar, asesinar, drogarse y otros montones de cosas que simplemente ignoramos y seguimos haciendo pero, claro, es normal siempre que veamos o que nos fijemos primero siempre en los demas y luego en nosotros, muchos de nosotros estariamos haciendo algo grave comparado con eso.
Al final de todo, morimos igual, cagamos igual y todo es IGUAL, porque somos iguales, y si se andan dando golpes de pecho con lo de la iglesia... ¿no dice que tenemos que aceptarnos todos tal cual somos y no juzgar a nadie? Apliquenselo, pues.

Ahora, ¿si vemos a alguien actuar diferente a nosotros son anormales...? No, eso es se diferente, actuar diferente pero, al fin y al cabo todos somos diferentes '¿no?. La normalidad no existe, nadie es igual a nadie, no existe ningun patron de "normalidad" que se deba seguir y si, ser normal requiere actuar y pensar como TODOS, creo que escogeria la anomalía.

"Pos..."
Enviado por brithany25 el 20 septiembre  a  03:29

yo opino que no tienen derecho a ninguno de los dos... pueden unirse si quieren pero no casarse xq asi no lo mando Dios y pues tener hijos mucho menos xq no es normal que un niño(a) crezca con esa idea con ese "ejemplo" los confundirian les podria causar traumas... yo no les tengo asco ni nada por el estilo e incluso tengos amigos(as) que son homosexuales y las(os) apoyo pero esa es mi opinion...
"A ver..."
Enviado por nesitaway el 16 septiembre  a  12:52

No creo que se pueda comparar la homosexualidad con tener sexo con un gato o con un niño pequeño, como ha dicho alguien en este foro. Si dos personas del mismo sexo se quieren pues que se casen y si quieren tener hijos pues que los tengan, siempre que les cuiden bien y todo eso. Los solteros tambien pueden adoptar y nadie se queja de eso, que tambien se podría considerar "antinatural" porque tampoco hay dos personas de distinto sexo ¿no?
"A ver quién va contra natura,..."
Enviado por gamniji el 12 febrero  a  21:00

La verdad, si normal es aquello que más se repite, los homosexuales somos anormales. Si miramos con los ojos de una religión que mata los instintos naturales del hombre a cambio de un paraíso de eunucos, tampoco es normal...

Pero si no miramos solo a la sociedad, sino a la naturaleza, vemos que es muy normal que dos hembras o dos machos se unan en monogamia. Mamíferos como el león y la gacela, incluso el malogrado macho cabrío, son capaces de hacer familia con animales de su mismo sexo. Pero claro, para el hombre, que solo puede mirarse a sí mismo, la homosexualidad es una enfermedad mental, algo ANTINATURAL. A lo mejor se piensa que la homosexualidad es ... con alguien de tu mismo sexo y es eso lo que les horroriza.
"A favor, es algo totalmente natural"
Enviado por greeng el 1 enero  a  22:25

A mí me parece algo normal porque lo considero algo natural. Eso sí, digamos que es poco común. La gente al parecer confunde términos.

¿Que si tienen derecho a casarse y a tener hijos? Pues claro, ¿quiénes son los demás para impedirlo? A mí que nadie me lo diga a la cara. Los católicos pueden estar tranquilos, dudo mucho que algún homosexual quiera casarse por la iglesia. La iglesia da verdaderamente asco.

La mayoría de la gente que está en contra suelen ser 100% religiosos y se limitan a seguir un libro viejo (La Biblia, que a saber quién la ha escrito) en lugar de elaborar sus propias ideas y sus propias normas. En fin... ellos opinan de mí, yo opino de ellos. Hasta ahora no me he encontrado a nadie que sepa exponer una opinión respetable en contra de la conducta homosexual sin recurrir a la Biblia... Lamentable. Porque a mí pueden decirme que están en contra de la conducta homosexual (vale, hasta ahí es respetable esa opinión), pero cuando empiezan a intentar quitarme derechos humanos... hay que ser gentuza para intentar eso...
"A favor"
Enviado por 1anormal el 24 febrero  a  05:04

Mira yo estoy a favor de que se casen,y vivan felices en pareja. Me parece que de ninguna manera se puede juzgar a una persona por esto.
Lo de los hijos es complicado porque dos personas del mismo sexo no pueden concebir,me parece que esta bien que las parejas adopten niños.Pero tampoco para q se los eduque como que ser heterosexual y homosexual es la misma cosa, porque aunque cueste admitirlo la segunda no es del todo normal, y si no esta mal, tampoco esta bien, solo esta y punto.
Bueno esa es mi opinion.
Espero q no te parezca mal.
Besos
"En contra"
Enviado por tatas10 el 8 febrero  a  18:42

La naturaleza del hombre y de la mujer es la naturaleza que ha echo a un hombre y a una mujer para que se apareen.
Creo que es antinatural la homosexualidad.
Pero no lo veo como algo que no sea normal. De echo es muy normal en esta sociedad actualmente.
Respecto a casarse, no lo veo muy bien, pero al fin y al cabo si se quieren... eso no quiere decir que yo este a favor, por que estoy en contra.
A tener hijos ya es algo mas complicado ya que implica la vida de otra persona... Segun como eso podria afectar al niño, ya se sabe como son los niños, "tus padres son gays tus padres son gays..." y eso al niño le causaria incluso problemas. Pero supongo que dos homosexuales pueden ser tan o mas buenos padres que unos heteros.

"Tienen el mismo derecho"
Enviado por chuchy687 el 4 enero  a  15:21

yo pienso ke los homosexuales tienen el mismo derecho...No tengo nada en kontra de ellos,al contrario,los animo!!!
"Hola"
Enviado por supermonica el 15 noviembre  a  20:39

Yo creo que no es normal que una persona sienta atraccion sexual por otra persona del mismo sexo. Eso no puede ser normal, pero por no ser normal no quiere decir que no sea posible. Lo que tampoco significa que todas las cosas posibles sean normales.Porque entonces seria normal que un hombre quisiera tener sexo con una niña de cinco años, o que se excite viendo a un bebe desnudo, o que las personas les guste tener sexo con gatos, perros, etcetera, son cosas posibles, pero no dejar de ser anormales a las leyes de la naturaleza. Claro que la homosexualidad ya es algo más comun en nuestros dias, pero que sea comun, no queiere decir tampoco que sea normal. No confundan los terminos. Es normal a los ojos del 80 por ciento de la sociedad, pero no ante lo natural.
Yo no tengo nada en contra de la homosexualidad, al contrario, yo creo que cada persona tiene derecho a hacer de su vida lo que quiere, y si amas a alguien de tu mismo sexo, y tu felicidad esta al lado de esa persona, o te atraen sexualmente, pues adelante, se feliz. Yo no los juzgo, yo simplemente los acepto como parte de la realidad de esta vida, si creo que tengan derecho a casarse, porque el matrimonio es un paso más en la confimacion del amor entre dos personas, en cuanto a criar hijos juntos, tambien creo que tienen derecho, su preferencia sexual no tiene porque hacerlos malos padres, lo principal que necesita un niño para crecer sano, es amor, y si ellos son capaces de darselo, y de proporcionarle un hogar saludable, pues que tengan hijos. Es cierto que es un poco dificil para un niño porque aun quedan muchos prejuicios en nuestra sociedad, pero la tarea de que el niño no sufra traumas ni nada, creo que es responsabilidad de ellos, y si consiguen darle un buen ejemplo, educacion y amor, no veo porque no puedan ser niños normales.
Esa es mi opinion.
"Homosexuales"
Enviado por nenacatorce el 16 octubre  a  18:57

no son ni mejores ni peores son exactamente = k los heterosexuales y me parece un gran atraso decir k da asco o algo así ami deverdad k la gente homofoga me da verdadera pena... nadie les obliga a ser homosexuales ni a casarse entre ellos, la opcion sexual es un derecho y el poder casarse entre ellos debe ser totalmente legal x k prohibiendolo estan pribando a muchas personas de sus derechos.
"Yo"
Enviado por patry3737 el 24 septiembre  a  12:37

los que estan en contra de los homsexuales tienen miedo de serlo ellos mismo porque creen que es algo malo
conozco gente homosexual y no son nada diferentes solo les cambia el gusto sexual
"Nooo!"
Enviado por wiwis5 el 22 septiembre  a  01:08

no tengo nada ne contra de la homosexualidad. tengo amigos y amigas gays, pero eso no kiere decir k sea NORMAL.. pk no lo es de edcho va encontra de la anturaleza por algo no s epueden reproducir y la madre naturaleza, llamese Dios, ALa, Mahoma no seee...ella sabe mas k todos nosotros y por algono nos izo cxompatibles dentro del mismo sexo.

Ok si se kieren casar.. k se casen... pero eso de tener hijos eso si k nO, estoi de acuerdo tmb con k ai muchos heteros k nos e merecrn al dicha tan grande de tener hjijos peeeeeero... los homosexuales no debeeen.. como creceria un niño con dos papas o dos mamas creyendo k es normal y muy probablemente kn la misma orientacion sexual... k NO ES NORMAL.. no podemos cer las cosas anormale como normales pk entonces o puedo creer k drogarme es normal no? solo es un trastorno de la depresion ekiiis,,, no señores... HAY K >TOLERAR pero eso no kiere decir abrazar las mismas ideas... ellos decidieron ser homosexuales o nacieron asi.,., ni modo la vida no es justa par anadiee para NADIEE
"Pues tienes razón, no es normal"
Enviado por inexperta29 el 19 enero  a  19:09

pero eso no quiere decir que no los aceptemos... pero que no nos vendan la moto... la homosexualidad no es del todo normal, pero xq predomina la heterosexualidad de momento... no sé pero a mi q adopten... scuando hay muchas otras paejas de hetero q quieren adopatr.. no se x otra parte, puede q incluso crien mejor a los hijos unos hmosexuales q unos heterosexuales...siempre q le expliquen al hijo todo claro...esque es un tema un poco dificil, x una parte si em aprece bn pero por otra..no sé.
"Ke es normal para ti??"
Enviado por strawberrymadness el 3 octubre  a  22:14

Define "normal" wapa si ...a ver es akello ke sigue una norma social establecida ...porke? porke es algo comun...y yo pregunto...si todos huvieramos sido normales...si nadie se atreviera ser diferente seriamos todos clones...nisikiera huviera habido un primer hominido capaz de fabricar una herramienta...porke entre monos eso noes "normal"...la pregunta es...porke hay ke ser normal??...porke?? simplemente...ceñirse a lo ke hacen la mayoria ...como borregos como rebaños..renunciar a nuestros gustos o tendencias sexuales porke los demas no las comparten...la pregunta mas importante es...ke hay de malo en ser homosexual...es ke se daña a alguien fiscamente o moralmente?? se ke agrede?? se le perjudica...no!! por dios y en cuanto a lo de los niños...una simple pregunta...si segun tu solo deberian tener hijos las parejas heterosexuales ...ke pasa con las madres solteras..y con los padres solteros...acaso por culpa de un fracaso matrimonial no tienen derecho a ser papas o mamas?? y digo yo...no es mejor un niño con dos papas o dos mamas ke un niño sin ninguno de los dos?? ooooohhh cuanto peligro ke se vuelvan gays...entonces porke hay niños de padres heteros ke son gays...nada de lo ke dices tiene logica...creo ke las personas podemos creer , desear y hacer lo ke keramos si eso no implica hacer daño a nadie y ser gay no hace daño a nadie por tanto si kedamos ke ser gay no es malo ...si por alguna razon ... tu regla de tres sobre ke los niños saldran gays sde cumple...que hay de malo ke lo sean??
te dire ke la parte de tu post en la ke mas me he reido ha sido la de: es antinatura jajajajaja es ke acaso la mayoria de actividades humanas no son antinatura?? acaso esa batidora ke tienes en la cocina salio de un arbol...es ke acaso has visto tu algun animal utilizando un coche, una batidora o una pistola...porke yo si he visto animales del mismo sexo copular ... y no digo ninguna tonteria me informo bien por ke para estudio una carrera de ciencias...lo ke es antinatura es matar por petroleo...es utilizar el coche en el centro de la ciudad para asfixiarnos nosotros mismo con el smog ke eso provoca, es antinatura ser unos trols y dejar el campo echo un asco con la basura ke tiramos...todo eso es antinatura... kerer y amar es antinatura..porke el resto de seres vivos no kieren ni aman...es eso malo...no somos animales "normales" ke haras ahora?? ir a vivir al boske como un animal...piensa en ello...
"Exacto"
Enviado por luniel el 10 octubre  a  19:23

Esto es, me encanta que haya gente que piense asi, que es como pienso yo, hasta los mismos argumentos...

Lo que la gente no entiende al decir eso de antinatural es que no se trata de reproducirse, xq a ver... un poco de lógica... ¿Tu te casas con alguien para reproducirte? X dios hombre esq eso no tiene ni pies ni cabeza.
"Reflexion sobre la sociedad i la gente....( a favor)"
Enviado por aguid el 24 julio  a  23:35

en general al mundo le daa hasco los homosexuales los heterosexsuales las lesbianas i los gays
pero a caso no son personas como nosotro?
a acso no tienen sentimientos como nosotros?
no creo que se les tbiera que aislar o maltratar pscologuicamente deben ser tartados como persons normales no como extraterestres cuando estoo ocuara en nuestra sociedad abremos avanzado mucho cada uno es dueño de su vida i tiene derecho a querer a quien quiera sin sentirse mal por ello
no creo quue el problema de la educacion de un hhijo este en si sus padres son gays heteros... eso da igual lo importante es la educacion que recibira i como esta el nucleo familiar a lo mejor dan un niño a una pareja "normal" (apaarentemente) i altrata a sus hijos i a otra homosexsula no se la dan i estaria mucho mejor que en una casa de acojida en fin todo es injusto a veces...
yo les pregunto que concideran ustedes normalidad?
(la respuesta es muy relativa)

en resumen estoy a favor de que adopten i que se casen no solo los homosexsuales si no todo los demas

chao un beso
"Como tu"
Enviado por chika87a el 29 junio  a  21:20

pienso = k tu.. tienen los mismo derexos k todos nosotros tb son personas .. lo mimso saben llevar mejor un matrimonio y educar a los hijos k una pareja d heterosexuales
"Ok"
Enviado por gatita1413 el 24 junio  a  11:29

Has dado justo en el clavo.
opino igual ke tú luniel
"Creo..."
Enviado por maria9016 el 11 junio  a  19:22

Estoy de acuerdo en que tienen los mismos derechos que los heterosexuales. Hay estudios que digan qe es perjudicial para los niños tener dos madres o dos padres?que yo sepa no. Aunque tienes razon en que hay que enseñar a los niños desde pequeños...porque sino pueden sentirse "diferentes" ...aunque no tiene porque.

Ami me estraña mucho una cosa: Mis amigas piensan como yo, creen que los homosexuales tienen todo el derecho del mundo. Pero un dia nos dijeron que una conocida se habia liado con otra chica...y mi cuadrilla reacciono diciendo que que asco..etc.Eso no es normal...es como que haceptamos la homosexualidad siempre que este lejos nuestro...
un beso
"Me referia..."
Enviado por luniel el 11 junio  a  19:54

con lo d la educacion de los niños me refería a todos, no solo a los d padres homosexuales...

GRacias x opinar!

Quienes son + infieles?La pena de muerteFumar porros...Fumar y drogasDominación femeninaAutoesculas=estafasK ago????Fiel o infiel?Necesitamos su opinion!Revista fhmDe la falsedad de los foristas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos