Afavor o en contra del aborto??????? : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada de tarot en línea gratuita

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro A favor y en contra

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Afavor o en contra del aborto???????"
Enviado por caniatata el 29 mayo  a  03:43

DE UNA RESPUESTA SINCERA SI ESTA AFAVOR DEL ABORTO O NO

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"¡dependiendo !"
Enviado por luisamk el 9 agosto  a  17:40

Si hay probabilidades que en el futuro bebe salga con mal formacin congenica y si la madre es adolescente estoy de acuerdo y si la situacin economica es baja es mejor no tenerlo para que traer al mundo a un niño que vaya a sufrir a este mundo.
Si el bebè es sano , no estoy de acuerdo podrias tenerlo y darlo en adopcin si no deseas tenerlo a tu cargo xro no! Xro no lo hagas es tu hijito y te arrempertiras...
Yo aborte y estoy muy xro muy arrempetida ,no tuve el apoyo de nadie , no tuve el valor y la valentia de salir adelante con mi bebè y esto marca para toda la vida solo me quedan dulces recuerdos cuando lo tenia en mi vientre, le he pedido perdn Dios x este error tan grande que he cometido...Les daria un gran consejo a todas aquellas personas que quieran hacerlo no lo hagan si su bebè es sano podrias arrempentirte toda tu vida.
Imaginate tantas mujeres que desean tener un bebè y Dios te da el regalo de ser madre , tuviste esa dicha, mientras que otras siguen tratamientos para quedar embarazada y tu que eres fertil desprecias esta vida nueva es una bendicin es algo muy lindo tanto xra una mujer que se convirtirà en futura madre y hermoso para la relacin en pareja cuidate mucho si no deseas tener un embarazo no deseado espero sus respuestas bye..
"En contra"
Enviado por simplementeyoo el 13 julio  a  20:42

JAMAS ESTARIA DE ACUERDO CON LA MUERTE DE UNA PERSONA INOCENTE.
HAY COSAS QUE HAY QUE TENER EN CLARO:

SI SON PENDEJAS Y LO QUIEREN HACER POR QUE NO SE CUIDAN? O SI NO SABEN CUIDARSE, NO LO HAGAN!!!

LA RELACION SEXUAL ES PURA Y EXCLUSIVAMENTE CREADA POR DIOS PARA EL NACIMIENTO DE UN NUEVO SER. O SEA LA "PROCREACIÓN".
QUE, DE SER ASI...TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON EL USO DE ANTICONCEPTIVOS. SIMPLEMENTE SI NO QUERES ESTAR EMBARAZADA, NO LO HAGAS.

AHORA BIEN, SI UNA PERSONA YA COMETIO EL ERROR
Y SU CONTEXTO NO LA AYUDA, YA SEA POR SU EDAD, POR SU FALTA DE SABIDURIA CON RESPECTO A ESTO, POR FALTA DE COMPRENSION Y CARIÑO DE LOS PADRES
...ES POSIBLE QUE POR DIOS SEA PERDONADA, UDS SABEN, SU MISERICORDIA ES TAN GRANDE!

PERO SI YA ESTAN CONCIENTES DE TODO
Y LO HICIERON UN DIA POR EL SIMPLEMENTE HECHO DE LAS GANAS DE COGER
BUENO, A BANCARSELAS!
NO QUEDA MAS QUE REPARAR LOS MALOS ACTOS
HACERSE CARGO!!!

SERAN MUY RECOMPENSADAS
POR SU PROPIA CONCIENCIA
POR DIOS
Y POR ESE NIÑO/A

EL NACIMIENTO DE UN BEBE ES ALGO PRECIOSO
NO ESTEMOS A FAVOR DE LA MUERTE A UN NIÑITO INOCENTE!
"A favoor!!"
Enviado por lolaa63 el 3 julio  a  17:56

los que estais en contra del aborto ponerse en mi lugar:tengo 15 años y he recurrido al aborto,¿que hago yo con 15 años y un hijo en el mundo? además acabo de vacunarme de la triple virica y si hubiera tenido hijos habrian salido con malformaciones de todo tipo...¿y que hay de las chicas que son violadas?muchos piensan que el aborto va en contra de los derechos humanos,pero ¿creeis que hubiera sido justo traer a una criatura en estas condiciones?
"En contraaaaaaa..¡¡¡"
Enviado por nazareeet el 5 agosto  a  17:24

pues antes de acer nada ubieras pensado en las consecuencias si sabias de sobra k no lo podias tener para ke abres las piernas por muy mal k suenee. Es una personaa y no eres nadie para kitarle la vida ponte en su lugar y imagina ke ese niñoo fueses tuuu akaso te gustaria k te kitase la vida?? lo k no es justoo es k te kedes embarazada y luego no le kieras si eres mujer para acer esoo tambn tendrias ke ser mujer para tenerloo no cres???
"Helloooo"
Enviado por labea14 el 19 mayo  a  18:43

Pues la verdad depende del caso, si es una adolescente de no mas de 17 años, y tuviese ese niño, seria como arruinarle la vida a su hijo, familia y a si misma a si k se podria estar a favor
"Muy a favor..."
Enviado por nohode el 26 marzo  a  15:52

¿ES UN CIGOTO UN SER HUMANO? Error, respuesta negativa. Un cigoto es un ser pluricelular, no podemos negar que tiene vida pero que la tenga no le convierte en un ser humano. De hecho, un feto//cigoto no tiene sistema nervioso, órganos y hasta determinado momento carece de forma humana. Es como comúnmente se conoce un "proyecto de ser humano". Hay gente que ampara su opinión en que "cómo es posible que de un día para otro sea un ser pluricelular y el otro un ser humano". Tan simple y sencillo como que los cambios necesarios para que esto sea así se producen en la semana X del embarazo. Por eso yo defiendo una LEY A PLAZOS, porque considero que no hay que justificar una situación especial o dramática para practicar una IVE, el simple hecho de que para la mujer y/o la pareja no consideren que es el momento, me vale. Cada historia es un mundo y debemos respetar que quiénes quieran ejercer un aborto lo hagan con las condiciones sanitarias correctas. Si tú estás en contra de una IVE y quieres dejar desarrollar el feto, estás en tu derecho. Nadie te lo quita.

EL ENVEJECIMIENTO DE LA POBLACIÓN: No podemos utilizar como argumento contra el aborto este tema. Obligar a una mujer a continuar un embarazo porque se producen menos nacimientos de los que se deberían producir al año es una completa falta de comprensión y reflexión. Más vale que los niños que nazcan en este país sean deseados, cuidados y amados a que vengan a las manos de gente no preparada. Tener hijos es una cuestión personal por encima de una cuestión de Estado.

CUESTIÓN HISTÓRICA:

Ya en la antigua Grecia se planteaba este debate. Sócrates defendía en derecho de la madre a decidir. Platón y Aristóteles fueron otros dos clásicos que defendían la Interrupción Voluntaria Del Embarazo (de ahora en adelante, IVE). Además durante la Edad Media la Iglesia consideraba que el feto carecía de alma hasta los 40 días en varones y 80 en mujeres. Curioso que después cambiasen de opinión...

CUESTIÓN RELIGIOSA:

Mucha agente atea se declara contraria a las IVE... ¿pero por qué? No olvidemos que los países de tradición católica hemos crecido bajo la influencia de la opinión de la Iglesia, que trasladaba a toda la sociedad. En países como Japón el aborto no está mal visto (es más, hasta hace unos años no estaba permitida la píldora anticonceptiva y sin embargo el aborto se práctica desde hace tiempo en este país). Otra gente ampara su opinión en el catolicismo... Es importante que reflexionemos fuera de lo que nos diga una institución y que tengamos en cuenta también quién condena los abortos. ¿No son los mismos asesinos de la Inquisición, por ejemplo? Pensar por nosotros para crecer. Simplemente.

CUESTIÓN DE PROBLEMAS:

Ejemplos:

1.- "¿No es mayorcita para tener relaciones? Ahora que apechugue"... Un hijo nunca debe ser un castigo. Un embarazo no deseado suele ser consecuencia de un acto irresponsable por parte de una persona inmadura, deprimida, cegada, y otras tantas razones. No se puede poner en manos de una persona que no está preparada un hijo para castigar este tipo de actos. Las consecuencias a veces son inevitables, ante una relación sin protección puede haber un embarazo. Nunca es agradable una IVE pero siempre será una decisión más responsable que tenerlo "porque toca".

2.- "¿Qué culpa tiene el niño? Que lo dé en adopción"... Mejor que abortar siempre es abandonar a tu hijo ¿no? Dejemos que las células sigan su curso y desahagámosnos del niño. ¿Alguien sigue dudando sobre que decisión es peor? La gracia es sin embargo que esa gente que tanto se preocupa de que no abortes no van a adoptar a tu hijo. Ni siquiera se ocupan de los niños que ya existen y mueren de hambre en África; niñas prostituídas en Tailandia y chicos maltratados en todo el Mundo. Ellos se preocuparán de que nazcan, pero NO de que vivan.

3.- "Lo llevarás en tu conciencia toda tu vida"... La famosa depresión post-aborto. ¿Y no existe también la depresión post-parto? Un aborto causa sentimientos negativos cuando hay una sociedad que juzga, que condena. Una sociedad inculcada en valores católicos que está acostumbrada a relacionar aborto con asesinato. Una IVE nunca será agradable, pero no tiene porque causar consecuencias de por vida.

CUESTIÓN DE CIFRAS:

- Los abortos ilegales causan 70.000 muertes al año y son causa mayor de muerte femenina en el mundo.
- 20 de los 46 millones de abortos anuales no son médicamente seguros.
- El 21% de las muertes maternas a nivel mundial se producen en Ámerica Latina, dónde se estima que al menos 5.000 mujeres mueren al año por abortos clandestinos.
- El 35% de los embarazos en Chile (país sin posibilidad a ningún tipo de aborto) termina en interrupción clandestina. Esto equivale a 160.000 abortos al año.
- En Colombia 1/3 de las mujeres entre los 15 y los 55 años se han practicado un aborto.

CUESTIÓN EL SALVADOR:

- La tasa de mortalidad materna en El Salvador es una de las más altas de la región - 300/1000,000 nacimientos y en 1995 80% de estas muertes tuvo el embarazo como causa (Banco Mundial).
- La tasa de fertilidad de las adolescentes en 1998, fue de 107 por cada mil mujeres con edades entre 15 y 19 años, una de las tasas más altas en América Latina (Banco Mundial). Se estima que cerca de 42% de las mujeres salvadoreñas han tenido su primer hijo antes de cumplir los 20 años (Ministerio de Salud de El Salvador).
- La tasa de analfabetismo en 2000 fue de 23.8% de mujeres y 18.3% de hombres (UNSTATS).
- En El Salvador se utilizan métodos abortivos clandestinos como introducir cables de planchas; perchas; bombardeo de anticonceptivos; Cytotec; etc.

CUESTIÓN DE OPINIONES:

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos; la Corte Europea de Derechos Humanos; el Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas; la OMS y Amnistía Internacional defienden la despenalización del aborto y lo considera un derecho de la mujer.

EDUCANDO AL FUTURO:

Es muy importante la participación de los padres en materia sexual, adaptándose a los nuevos tiempos e informando sobre los diferentes tipos de anticonceptivos. Si un hijo tiene la suficiente confianza con sus padres en materia sexual, éste les hablará de sus relaciones y los padres podrán guiarle sexual y anticonceptivamente.

Otro papel muy importante es el de las escuelas, pues no olvidemos que son los segundos educadores de los niños y adolescentes. Considero que favorecería una asignatura de Educación Sexual en la que se hablase de TODO lo que puede afectar a un adolescente en el aspecto: métodos anticonceptivos, insatisfacción sexual, aborto, cambios físicos, embarazo precoz, etc. para que el chic@ tenga más madurez sexual y sepa todos los recursos que tiene a su alcance para llevar una vida sexual segura y satisfactoria, y en caso de embarazo, que salidas y ayudas tiene.

Además después de un aborto debería de haber un control ginecológico para la mujer. De esta manera se la ayudaría en el momento adecuado a elegir un anticonceptivo para no tener que repetir la situación.

Por cierto, los anticonceptivos deberían estar cubiertos por el Estado, al igual que los abortos.

CASO DE VIOLACIÓN & MALFORMACIÓN:

Hay gente por estos lares que considera que un aborto es válido si "la mujer ha sido violada" pero no si "se ha quedado embarazada por descuido". Si tienes la falsa creencia de que un feto es un bebé, ¿por qué defiendes "asesinar" selectivamente? No tiene sentido ninguno.

Y he aquí las consecuencias que tiene no interrumpir un embarazo en caso de malformación:

- Ciclopia (sin datos):

http://www.fetosur.com/imagenes/cromosomico/cromo0-9

- Ciclopia (1 hora de vida):

http://www.bago.com.bo/sbp/revista_ped/vol43_1/ima-genes/holoprosencefalia%201.JPG

- Dismorfias faciales:

http://www.bago.com.bo/sbp/revista_ped/vol43_1/ima-genes/holoprosencefalia%203.JPG

Ni mujeres violadas, ni fetos con malformaciones que les costará la vida.

Y aún así estoy a favor de TODO aborto siempre que sea en unos límites.

ASPECTOS DE LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO:

- Muchos países se desmarcarían de ideas conservadoras y eclesiásticas. No olvidemos que la Iglesia sigue ejerciendo mucha presión política en algunos países.

- Esas 70.000 mujeres muertas al año por un aborto ilegal y mal realizado podrían sobrevivir si su IVE fuese realizada en las condiciones higiénico-sanitarias necesarias.

- Se extinguiría prácticamente el mercado negro de píldoras abortivas y carniceros varios.

- Se avanzaría en los derechos sexuales de la mujer.

- Se evitaría la privatización que actualmente hay en muchos países con leyes poco permisivas con el aborto, realizándose más a menudo en hospitales y clínicas públicas.

- Habría menos embarazos no deseados continuados y por tanto, menos problemas con menores: malos tratos, abandonos, pobreza, etc.

REFLEXIÓN FINAL:

Cada aborto es un mundo diferente en el que no debemos entrometernos. Cada mujer tiene su historia y sus razones y debemos respetarlas. Lo único que provocaría una despenalización del aborto es que las mujeres que igualmente se lo iban a practicar (a través de una carnicería) tengan la oportunidad de hacerlo en las condiciones higiénico-sanitarias necesarias para no poner en peligro sus vidas.
Y las mujeres no son unos seres pluricelulares, son personas, nunca lo olvidemos.

Estoy totalmente a favor del aborto y he aquí mi opinión y mi reflexión.

"En contra pero no al 100%"
Enviado por lokapirada el 18 mayo  a  17:33

estoy en kontra porke un aboto te arruina la vida igual ke tener un hijo pero akeya persona ke a abortado la kuesta muxo rekuperarse por el sentido de kulpabilidad y mas kosas lo ek deberian acer es mas facilidades para la gente joven y aunke sea ke puedas seguir adelante kon el embarazo y si krees ke no te vas a poder okupar del niño darle en adopcion pero no a una persona kualkiera si no a la ke tu elijas para ser los padres de tu ijo...en cambio estoy a favor kuando puede producir problemas pa el niño o la madre
"Si y no"
Enviado por sariyaa el 9 marzo  a  19:06

yo estoy a favor del aborto entre menores de edad o mujeres q no podrian hacerse cargo del niño por cosas graves.
Sino, estoy encontra.
"A favor"
Enviado por nimena el 6 marzo  a  22:50

Si la mujer aguanta semejante sacrificio es por que de alguna manera esta evitando que el futuro ser humano sea un desgraciado el resto de su vida.
Mi hermana lo hizo y hoy es una mujer exitosa y sin culpas.
"En contra"
Enviado por chicacobra el 5 marzo  a  02:33

en opinion muy personal yo pienso que si tuviste la suficiente madurez para tener relaciones sexuales sin proteccion tienes q tambien tener madurez para afrontar las consecuencias y no solo estariamos hablando de un embarazo no deseado sino tambien de las enfermedades de tansmision sexual.
"Que estupidez!!!!"
Enviado por qpasaconelmundo el 2 marzo  a  22:42

TOTALMENTE EN CONTRAAAAA!!!!!
Piensa antes de hacer las boberias que hiciste no te metas a hacer cosas q despues te vas a "arrepentir" aunque yo no creo q un hijo sea un arrepentimiento, yo mas bien creo q es una bendicion, y sí, ahora toooodas las mujeres tenemos derechos y demas y somos libres pero no sean tan TOONTAS y no hagas estupideces como matar una vidita q va a estar dentro tuyo! cuantas mujeres q no dieran por tener un hijo! es una vida! no se trata d un juguete!!!
es lamentable q tantas mujeres, SOBRETODO MUJERES, esten a favor dl aborto! me parece una estupidez en verdad, algunas si tienen una logica razonable para defender el aborto como si es alguna violacion, pero otras, xq hubo "algun descuido", o "errores con el uso de preservativos" POOOR FAVOOOOR!!!!!
Apoyo a alguien del foro que dijo, el feto es alguien q todavia no puede defenderse! imaginense cuan cobardes son aquellas que matan a una criaturita que nisiquiera puede defenderse! es algo que no me puede caber en la cabeza! que le pasa al mundoooo!!!!
MI EDAD? TENGO 17 AÑOS Y SI ESTOY COMPLETAMENTE EN CONTRA DEL ABORTO!!!
piensen antes de hacer tonteras!
"En cintra"
Enviado por fanaticatomata el 25 febrero  a  01:16

totalemnte en contraaaaaaaaaaaaaaaa
"En contra del aborto"
Enviado por mirchis el 26 enero  a  06:57

TENEMOS QUE ESTAR A FAVOR DE LA VIDA, COMO ES POSIBLE QUE NO SEAMOS CONCIENTES QUE EL ABORTO ES UN ASESINATO A UNA PERSONITA QUE NO PUEDE DEFENDERSE

EL PROXIMO MES DE FEBRERO LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE MEXICO DICTAMINARA SI LA LEY DE DESPENALIZACION DEL ABORTO QUE APROBO LA ASAMBLEA LEGISLATIVO DEL DISTRITO FEDERAL ( EN LA QUE SE REFORMA EL CODIGO PENAL Y SE AUTORIZA EL ABORTO MENOR DE DOCE SEMANAS) ES ANTICONSTITUCIONAL O NO.

EN LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA LES HA LLAMADO LA ATENCION LA POCA PARTICIPACION CIUDADANA Y EN GENERAL LA ACTITUD PASIVA DE LAS FAMILIAS Y ORGANIZACIONES QUE INTEGRAN LA SOCIEDAD MEXICANA.

HAY UNA PAGINA POR MEDIO DE LA CUAL PODEMOS MANIFESTAR NUESTRA ADHESION A LA DEFENSA DE LA VIDA Y DE LA CONSTITUCION:

www.vidamexico.org.mx

EN ELLA SE PUEDEN DAR DE ALTA CON LA CREDENCIAL DE ELECTOR Y DESPUES LES ENVIAN UN CORREO ELECTRONICO PIDIENDO SU CONFIRMACION Y ESA INFORMACION LLEGARA A LA SUPREMA CORTE.
"¿quien de nosotras hubiera querido ser abortada por su madre?"
Enviado por medusa216 el 15 enero  a  21:35

Con el tiempo y la reflexión he cambiado de idea sobre el aborto.
¿Quien de nosotras hubiera querido ser abortada por nuestra propia madre?
Si yo fuera feto diría
Vive y deja vivir, dame la oportunidad que a ti te dieron, que tu libertad no interfiera en la mía porque yo ya soy un ser vivo, tu eres mi herramienta para salir al mundo, como tu madre lo fue para ti , ya soy tu prójimo, ámame como o más que a ti misma y verás que no soy una carga sino una motivación. La falta de vida es muerte...por favor ahora no me lleves a ella. Gracias mama.
"Sin duda alguna a favor"
Enviado por iselta14 el 5 enero  a  22:57

Me parece k cada uno es libre d hacer lo k kiera con uno mismo y con su cuerpo; Yo lo ise con mi ex pareja sin condon una d las veces y el me dijo k se habia corrido dentro esa semana tuve bomitos y eso, menos mal k no me kede embarazada, pero nunca pense en abortar, todo lo contrario yo keria tenerlo en el caso d k estuviera, Pero estoy a favor del aborto
"Completamente a favor"
Enviado por fairytaleofgz el 18 diciembre  a  18:59

Es una claro derecho de la mujer.
"A favor"
Enviado por lauranger el 23 octubre  a  16:16

.
"En contra"
Enviado por morenika891 el 25 septiembre  a  22:24

La verdad es que nunca pensé que tanta gente estuviera de acuerdo con este tema.

Yo estoy completamente en contra!
Puede haber diversos casos y motivos por los cuales ese bebé no quiera ser tenido pero pensarlo bien, es matar a un ser vivo, es una persona como tu y como yo que tiene derecho a vivir, ¿ por qué una persona puede robarle, quitarle su vida?

sinceramente me parece de lo más macabro.
He visto miles de documentales sobre este tema y como se realiza un aborto y es que no pude contener las lágrimas, eraaa de lo peor.
Como personas humanas podian hacer tal cosa...

Yo creo que debe de haber muchisima más informacion ya que apenas se da.

"La otra cara de la moneda"
Enviado por suherm el 31 julio  a  12:50

Es verdad, ahora cada vez se empieza más joven, pero ya que son tan "maduras" para entrar en estas cosas, tambien deben serlo a la hora de responsabilizarse de sus actos.
Estoy a favor de la legalización del aborto (a eso no digo que no), pero en lo que a mi respecta, no creo que sea muy ético estar abortando todo el tiempo por no tomar precauciones. Si quieres tener relaciones, más te vale protegerte o intentar evitar ese tipo de situación en la que tienes que abortar (existen píldoras del día despues)
En caso de violacion, estoy 100% de acuerdo con que se deje abortar.
Por último, no me parece bien que alguien decida abortar por que su hijo no va a nacer como él esperaba, es decir: con un dedo de menos, con un pie más pequeño... cosas de esas... no somos quién para decidir si ese niño podrá ser feliz o no y no tendríamos porqué privarle de la vida. Además, si querías un hijo es porque podías mantenerlo... con lo cual no tendría que haber probkemas para seguir con el embarazo.
"......"
Enviado por launicadiva el 21 julio  a  03:18

¡MUY A FAVOR!...
La juventud de hoy rn dia practica el sexo cada vez en edades mas tempranas y por algun descuido o erros con el uso de los preservativos u otros...Pues puede tener un emabarazo no deseado...Y ... los estudios y demas sino aborta.

¡MUY A FAVOR!

Necesitamos su opinion!Os hariais unas fotos desnuda?Fumar porros...Revista fhmDe la falsedad de los foristas Eutanasia si o noEstais de akuerdo en que exista una ''monarkia constitucional'' en españaA favor o encontra de enfemeninoTrabajar en casa dinero extraQué opináis del plagio??Hola!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Actualmente en cultura
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Famosos en enFemenino
Heath Ledger
Alizée
Camilla Belle
Matt LeBlanc
Rupert Grint
Foros cultura
Punto de cruz
Creaciones manuales
Cocina
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias