No te preocupes : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas de cocina: Tarta

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro A favor y en contra

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"No te preocupes"
Enviado por moskita22 el 27 mayo  a  23:32

no te preocupes julian, yo tengo 15, no he stado nunca cn un xico, ningun xico se me ha declarado,tego solo un amigo cn el q salgo, no voy a discotecas ni sitios d esoss como la gente d mi edad, y para colmo, siempre me enamoro d alguien imposible, como mi profesor x el q no respiro y no dejo d pensar en el, toda mi vida gira en torno a el, fijate si no son problemas...
asiq tu no te preocupes, es mejor no estar enamorado, q enamorart d verdad y llorar todas las noxes xq es un amor imposible y tus sueños nunca se van a poder hacer realidad, kien te kiera te encontrara y te kerra d verdad. a pesar d todo, yo pienso q cada uno recoge lo q ha sembrado en su vida, y pienso q a mi me llegara un principe azul d cuentos q me kerra d verdad y yo a el, a ti te pasara lo mismo.ya he leido tu carta en otros sitios del foro y me ha llamado la atencion hasta q me he decidido en contestart.yo tb he puesto mis cosillas c ahi, jeje.
besoss y animo

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Como ser feliz?"
Enviado por julian07 el 13 mayo  a  21:26

Hola, me llamo Julián y tengo 17 años, este año cumpliré los 18. Soy un chico de 1,80, más o menos bueno en los estudios y tranquilo. Escribo esta carta de ayuda ya que me encuentro en una situación de mi vida un poco difícil y mala. Pues bien, estoy preocupado y muy rallado ya que nunca he tenido novia en mi vida (solo me lié con tres este año y estaban borrachas xD), y que solo tengo un amigo, ya que antes no tenía un grupo sino varios núcleos de amigos, y por mi timidez, finalmente nos fuimos distanciando y no he logrado hacer un grupo. Mi amigo y yo, nos deprimimos un poco cuando vemos que hasta los más feos tienen novias, y nos sentimos no marginados, pero un poco mal por este hecho. En las discotecas, muchas veces nos rallamos cuando solo vamos dos, y de hecho, ya no vamos.
Otra cosa que me preocupa es que antes, alguna que otra chica se me insinuaba o se fiajaba en mi por la calle y yo por mi timidez no hacía nada, hasta que últimamente en las discotecas he oido muchos comentarios de que soy feo y que ninguna chica quería liarse conmigo (hasta las más feas me han rechazado en las discotecas) y después de tantos comentarios creo que soy feo pero mi madre me dice lo contrario.

Así pues, me gustaría que me aconsejaraís para tener mi grupo de amigos, unos 3 ó 4 amigos de cara al verano y posteriormente la universidad (no sé que carrera científica escoger todavía xD), y también consejos para tener novia, ya que lo que más deseo en el mundo, aparte de tener amigos, es tener una novia que sobretodo me quiera y yo la pueda querer y cuidar.

Cuando veo que la gente por la calle, los fotologs.que tienen novia, tienen sus grupos de amigos y se quieren entre ellos, y yo soy una persona que me gusta tanto ser querido

Me gustaría ser una persona que no se rinde, con autoestima alta y con seguridad

Gracias por leer esta carta

Un saludo muy grande.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Oye"
Enviado por lauranger el 23 octubre  a  15:51

yo creo que te conozco pero esto lo escribiste hace mazo, pero creo que te conozco, o sino eres tu conozco a un clon tuyo con tus mismos problemas
"No hay problema "
Enviado por albaricoke94 el 28 julio  a  20:29

no te preocupes !!! el q tengas solo un amigo no tiene nada de malo ... deberias de agradecer por ello.. yo tengo varias amigas pero en vdd.. parece q nomas tengo una ... xD q no te importe lo q diga la gente de ti ! q se te resvale !!! eso hara ver a las personas q tu cres en ti mismo y te valoras y te respetaran por ello... tu vive tu vida...olvida los comentarios tontos eres joven e independiente disfrutalo !!!
""
Enviado por launicadiva el 21 julio  a  03:32

Yo opino igual ke <consueliitus>
Ademas...eres jovencito sabes, y las chicas no lo son todo.
Ese amigo ke tienes, si es de los wenos, estate contento y orgulloso de tenerlo!...Por que amigos verdaderos solo uno de cada cien.
Ah!...Cuando dejes de buscar a tu media naranja, es cuando aparecera, disfruta de tu solteria Y disfruta de la vida y de tu juventud! Looocooo y sal de fiesta!! ke sino no haces vida social :Pjejeje
"Truco"
Enviado por duna22 el 20 julio  a  13:50

sabes como se liga?
riendote y sonriendo, te comes el mundo.
" ... "
Enviado por ayla10 el 10 junio  a  22:26

Y perdona que te lo diga ... ..tienes 17 años y hasta hace poco eras un niño, ni siquiera eres mayor de edad. Mi cuñado no tuvo novia hasta los 36 y no se quejaba como tú, yo no sé que sociedad es está...queremos todo muy rapido.
"No te preocupes"
Enviado por moskita22 el 27 mayo  a  23:32

no te preocupes julian, yo tengo 15, no he stado nunca cn un xico, ningun xico se me ha declarado,tego solo un amigo cn el q salgo, no voy a discotecas ni sitios d esoss como la gente d mi edad, y para colmo, siempre me enamoro d alguien imposible, como mi profesor x el q no respiro y no dejo d pensar en el, toda mi vida gira en torno a el, fijate si no son problemas...
asiq tu no te preocupes, es mejor no estar enamorado, q enamorart d verdad y llorar todas las noxes xq es un amor imposible y tus sueños nunca se van a poder hacer realidad, kien te kiera te encontrara y te kerra d verdad. a pesar d todo, yo pienso q cada uno recoge lo q ha sembrado en su vida, y pienso q a mi me llegara un principe azul d cuentos q me kerra d verdad y yo a el, a ti te pasara lo mismo.ya he leido tu carta en otros sitios del foro y me ha llamado la atencion hasta q me he decidido en contestart.yo tb he puesto mis cosillas c ahi, jeje.
besoss y animo
"Haber, haber, xd!"
Enviado por consueliitus el 26 mayo  a  03:39

¿te quieres a ti mismo?
primero debes quererte para luego los demas te quieran.
Si te has ido distanciando de tus otros amigos, preguntate porque, que fue lo que paso? que gatillo eso.
las cosas pasan por algo en la vida.
Las novias aparecen cuando lkas buscas en los lugares que a ti te gusten.
Imaginate que te gustara escribir.
ahi muchas mujeres sencibles que les encanta eso. Metete a más clubes, cosas por el estilo y abrete a nuevos grupos de vida.
Si tienes un amigo, amigo como debe ser date con una piedra en el pecho porque eso es muy dificil de conseguir.
busca más amigos fuera.
Si te sientes feo, trabaja con tu imagen, arreglate el cabello, prueba cremas, pero no te pongas egocentrico por favor .. jajjaja
y sobre todo .. pasalo bn cada segundo

¿espiritus?Silicona...¿a favor o en contra?Chicos y chicas !!!!Dinerillo extra xicos!! es poco,pero algo ayuda(60euros!!!)i maaasDel nazismoEncontra de immigracion o de mexico ?Encontra de dulce maria o anhi Te invito a este nuevo foro de internetCibersexo bueno o malo?????????HolaOla!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java