Me da igual : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Aerosmith
Christian Bale
Lucas Black
Neve Campbell
Billy Crawford
DMX
Zoé Félix
Marie Gillain
Kitty Hello Kitty
Famke Janssen
Keira Knightley
Juliette Lewis
Melissa Mars
Dominic Monaghan
O-Zone
Princess Diana
Isabella Rossellini
Emma Sjoberg
The Darkness
Dylan Walsh
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro A favor y en contra

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje buscado:
"Me da igual"
Enviado por adryz93 el 22 septiembre  a  02:04

Aver ami si una xika se pone silicona en las tetas me da igual (si las tiene pekeñas sin ofender) pero lo ke me fastidia es komo algunas que tienen unas caxo tetazas i se ponen silicona '

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Silicona...¿a favor o en contra?"
Enviado por brag92 el 8 mayo  a  23:14

q pensais dl uso d la silicona... a mi m parece algo superficial q denota tu poca personalidad cedediendo a la opinion d la sociedad...
responder please,me parece un tema muy interesante.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A favor!"
Enviado por kristy921 el 28 septiembre  a  18:59

si te sientes mal con tu cuerpo xk no operarte? no le estas aciendo daño a nadie!
"Hola"
Enviado por princessita700 el 30 diciembre  a  19:06

ps en contra, UNA TIENE Q QUERERSE COMO DIOS LA CREO, O COMO SOS. CREO YOP.NO SE!!
"Depende"
Enviado por prinbb el 13 diciembre  a  22:00

ps la verdad ,io creo k depende de mucho ,la actitud , osea pak lo aces? si tienes mucho mcuho ,ps talves no sea tan bueno no??/?
pero ps,talves sieres plana ,ps canon maybe.
io creo k en si , lo k mas importa es kererse a uno mismo /
y ps si se puede arreglar algito ,depende pero talves siiiii.
"Me da igual"
Enviado por adryz93 el 22 septiembre  a  02:04

Aver ami si una xika se pone silicona en las tetas me da igual (si las tiene pekeñas sin ofender) pero lo ke me fastidia es komo algunas que tienen unas caxo tetazas i se ponen silicona '
"A favor"
Enviado por maramara5 el 20 julio  a  18:41

cada uno puede hacer lo k keira y si una mujer se siente feliz poniendosela pues adelante
"Tipo como q"
Enviado por adpv el 9 julio  a  20:10

tipo yo no lo aria quizas x q segun muchos tengo bastant y las q c lo hacen tienen critiks y se 100ten desvalorizadas en las sociedad pero toy a favor!
"Totalmente en contra!!!"
Enviado por bigfood2 el 17 junio  a  21:26

Creo ke no deberia usarse la silicona , xra la mujer ke se los pone , se piensa de ella ke no se kiere a si misma.
Pienso ke uno nase como es , i ke las operaciones son solo mascaras ke ade+ pueden afectar a tu salud al poco tiempo...
Todos los anuncios dicen <<te ayudamos a mejorar tu cuerpo>>. K e tienen ke mejorar?Kada kuerpo ya es perfecto en si , con sus medidas y su defectos.
"A favor,uno no nace como es"
Enviado por superprince1 el 20 junio  a  17:11

¿Por qué una persona haya nacido sin piernas no tiene derecho a que la cirugía le implante una?
Soberana estvpidez.
A todos nos gusta vernos más gaupos.Creoq ue cada personatiene derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo.Si hay algo de tí que no te gusta...¿por qué no cambiarlo?
"Depende"
Enviado por suherm el 28 mayo  a  12:25

Yo creoq ue todo es cuestión de actitud:
Si lo haces porque te sientes poca cosa por estar casi plana, o para atraer a los chicos, lo único que demuestras es que dependes totalmente de la opinión de los demás, que te quieres muy poco y que tienes muchas inseguridadesy complejos. Eso de pensar que no eres nada por no tener una gran talla es un pensamiento completamente machista y que creo que es necesario erradicar.
Ahora bien, puede que eso de ponerse silicona parta de ti misma, puede que te hayas mirado y hayas dicho "soy guapísima, pero quizá si me pongo un poco de pecho esté incluso mejor" y vas y lo haces, es una actitu totalmente diferente dado que sale de tí misma, es algo que haces por que te gusta sentirte guapa y verte bien. En ese caso no me parece que esté mal aunque también hay salidas como utilizar un sujetador con relleno.
A mí, personalmente, no me gusta como se ve mucho pecho, y creo que realmente a poca gente le gusta como se ve tener demasiado pecho. Además, es malo para la espalda y muy muy incómodo. Yo siemrpe he querido ser plana (incluso cuando era niña no quería crecer para que no me saliera pecho) no es que tenga mucho, mido 87cm de contorno aprox. pero como me gusta dormir boca-abajo y salir a correr... esos 2 "bultos" a veces me molestan, aunque eso sí, cuando se trata de ponerse vestidos y escotes, me encanta como se ve.
Bueno, besines
"En contra"
Enviado por ikaika143 el 9 mayo  a  19:29

en contra..ke si, hombre si estas muy plana y estas muy pero ke muy acomplejada..haz lo ke kieras...pero es tu cuerpo...no lo hagas x la sociedad..hazlo x ti misma...aunq sigue sin parecerme bien...
"Esta bien..."
Enviado por princesita880 el 13 diciembre  a  04:40

creo que esta bien. no creo que denote falta de actitud si no querer verse mejor, a alguien que no le gusta su nariz, es verdad que hay estereotipos de belleza que la gente quiere seguir pero si uno no es extremiste me parece perfecto querer mejorarse, es como ir al gym o tampoco se puede, que tiene de malo ir una hora o mas por dia para mejorar mi cuerpo, quieras o no lo estas modificando con los ejercicios, es natural hacer dieta y matarse de hambre, no tampoco, entonces que cada una haga lo que quiera con su cuerpo y es verdad que si lo hacen lo tiene que hacer por ellas mismas y no por el q las mira....o por alguno/a que alguna vez juzgo algo de su cuerpo.

Besos

¿dios?La homosexualidadQuienes son + infieles?La pena de muerteFumar porros...Fumar y drogasDominación femeninaAutoesculas=estafasK ago????Fiel o infiel?Necesitamos su opinion!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos