|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Vivan los macrobotellones :p" Enviado por anahi200 el 5 marzo a 10:38
pues esoo k vivan, como han dicho por arriba se creen k los jovenes somos ricos o algo k podemos pagar 8 euros por un cubata k locuraaa yo estoy a favor del botellon. Y el tabaco ummm pues no tanto no fumo pero la mayoria de la gente k me rodea si, la verdad es que n0o no estoy a favor del tabaco pero cada uno hace lok le da la gana.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Makrobotellones" Enviado por eleniya2 el 5 mayo a 19:07
wenasss!!! pos esto es un intento x ver lo k la gente piensa de el tabako y los botellones!! kmo os sienta lo d los macrobotellones estais a favor o en contra??? y el tabako, a favor o encontra!! cnt xfaa
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Vivan los macrobotellones :p" Enviado por anahi200 el 5 marzo a 10:38
pues esoo k vivan, como han dicho por arriba se creen k los jovenes somos ricos o algo k podemos pagar 8 euros por un cubata k locuraaa yo estoy a favor del botellon. Y el tabaco ummm pues no tanto no fumo pero la mayoria de la gente k me rodea si, la verdad es que n0o no estoy a favor del tabaco pero cada uno hace lok le da la gana.
|
| | "Os voy a decir" Enviado por liz6528 el 3 marzo a 16:07
lo que yo pienso de los "botellones": es una estupidez sin sentido,como la mayoria de las estupideces.A ver el caso no es que bajen los precios de los cubatas como decis por aqui,el caso es que sois menores de edad(me incluyo)y se nos esta prohibido beber alcohol,¿qué tienes 18 años?genial!,ya eres mayor de edad sabes lo que te haces,a lo mejor con 16 tambien,pero es que es ilegal!!!No se permite el consumo de alcohol y tabaco a menores de 18 años,y sin embargo ahi siguen: niños de hasta 13 años bebiendo calimocho en la calle,fumando porros y vomitando en cada esquina,¿donde estan los padres de esos menores,para controlar lo que hacen sus hijos,cuando salen??Opino igualmente que el alcohol es realmente asqueroso,aun no me he cogido un "pedo" como vosotros decis,pero no para mi,eso,no es una prioridad.Mis objetivos en la vida son estudiar para labrarme un futuro,y divertirme,muchisimo,pero no necesariamente con el alcohol.Muchso besos a todos.
|
| | "Siii" Enviado por aguid el 24 julio a 23:13
los botellones me parecen muy bien a mas sale todo mas barato i los jovenes no esque tengamos mucha pasta (en general) i lavida esta muy cara
lo del tabaco a mi me gusatria que la gente no fumara pero no estoy a favor ni encontra sinmplemente respeto a las dos partes
|
| | "Hola" Enviado por sirenita160 el 4 julio a 02:05
a favor cada quien puede divertirce nada tiene de malo nuestro padres se divertian iguales hay q vivir la vida cada segundo pero tambien recuerden adecuada mente
|
| | "Opinion" Enviado por chika87a el 29 junio a 21:07
hola!! pues yo estoy a facor del botellon.. es lo mismo que hacian nuestros padres pero se llamaba de otra forma "guateke" jaja y no era al aire libre, nosotros lo acemos al aire libre xk amamos la naturaleza jajaja xo alcohol siempre con moderacion y responsabilidad :P y lo del tabako m parece genial yo no tngo xk volver a casa con olor a tabako y con mis pulmones negros si no fumo
kises!!
|
| | | | "Hola" Enviado por vanegasa el 7 mayo a 17:56
wenas mira yo vivo en cataluña y aki no se puede beber en la calle tenemos q ir a un bar y pagar x un cubata minimo 8 euros!!!!!!!!!!! sino kieren q bebamos en la calle q bajen los precios q nosotros somos jovenes y no podemos permitirnos pagar 8 euros por un cubata
|
| | "Hola!" Enviado por paula361 el 31 mayo a 16:13
ME PARECE BIEN QUE NO DEJEN FUMAR EN LOCALES PÚBLICOS AUNQUE YO SOY FUMADORA!PERO LA GENTE NO FUMADORA NO TIENE PORQUE INTOXICARSE LO DE LOS BOTELLONES...DEBERÍAN DEJAR HACERLOS PERO NOSOTROS NO DEBERÍAMOS ENSUCIAR NI DESTROZAR LAS COSAS.DESPUES DE HACER BOTELLÓN TIRAS LAS COSA EN UN CONTENEDOR Y TODOS CONTENTOS
|
| | "Mi opinión" Enviado por dirnariel el 16 enero a 19:36
Coincido completamente contigo La culpa ha sido de los incivicos (que son muchos) de que se demonizara el botellón, la gente se puede reunir y pasarselo bien sin molestar a los demás, sin hacer demasiado ruido (la gente tiene derecho a descansar, a nosotros no nos gustaria que nos hicieran lo mismo, hay que tener más empatia en ese aspecto) y dejar las cosas limpias (también que pongan medios para dejar las cosas limpias, que muchas veces faltan contenedores de basura), y lo de no romer nada, es que hay algunos que deberian estar en una jaula del zoologico, ya que no se saben comportar como personas y se parecen más a los animales. No hay ninguna relación entre el vandalismo y la diversión.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |