Fumar porros... : Foro enFemenino - 5 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Stars !
Josiane Balasko
Biz Markie
James Cameron
Courtney Cox
Matt Dillon
Brendan Fehr
Beth Gibbons
Katherine Heigl
Jamiroquaï
Heidi Klum
Daniel Lévi
Maroon 5
Moby
Outkast
Prince
Mackenzie Rosman
Singuila
The Cranberries
Paul Walker
Zazie
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro A favor y en contra

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Fumar porros..."
Enviado por dafne207 el 13 febrero  a  18:13

ke pensais sobre este tema? me gustaría hablar cn jovenes que sí que fumen y escuchar las opiniones de los que no lo hacen.
un bsk!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Porros"
Enviado por lilita308 el 12 mayo a 19:14

yo fumo porros desde hace 3 años. enpeze con 13 y si controlas puedes solo fumar petas. a mi me gusta fumar y fumo todos los dias 2 o 3 petas. estan rikisimos. chicas ya sabeis a fumar porros todas
"Yo he fuamdo porros"
Enviado por inexperta29 el 19 enero a 19:26

unas veces lo he pasado fatal sobre todo al principio, porque me entraba angustia y ansiedad... me venian pensamientos muy malos a la cabeza y me daba todo la sensacion de que pasaba muuuy lento, pero en relaidad mi cuerpo iba deprisa... eso fue cuando em dio el amarillo mas grande de mi vida, que hasta vei colores y alucinaba y escuchaba voces... me nos mal que fue en un sitio donde pude quearme recostada con solo mis dos amigos cerca de mi que estaban en un estado parecido....
pasadas 5 oras el efecto nos e pasaba... fue de los peores momentos que he pasado... apesar de todo ahora de evz en cuando sigo fumandolos pero muy excepcionalmente y muy poca cantidad para que me de risa y nod epresion aguda....
"No se k aser "
Enviado por kanyh el 10 septiembre a 14:06

yo fumo porros a diario y al principio molava pero creo k meterse 50 euros de polen tos los dias no es bueno empieso a notar cambios en mi y en mi forma de ser kiero dejarlo pero no puedo xk despues de tanto tiempo los porros se han comvertido en el centro de mi vida si me levanto de la cama es x el simple eso d k se k voy a ir a fumar ,esto no es to do si no tambien e dejado a mis amigas de lao y me vuelto algo agresiVA cn la gente kiero dejarlo pero no veo k sea malo y no me imaginop mi vida si porros
"Vamo a ve"
Enviado por yojoder el 23 diciembre a 18:28

Los porros no se caracterizan por ser causantes de la agresividad del que lo consume,es decir,si has dejado atus amigas y estas mas agresiva sera por algo más, prueba a fumar solo tabaco a ver que pasa...., y cuenta el problema en casa y a las amistades, que son las cosas más importantes y valiosas que tenemos enesta vida, y sobre todo fuerza de voluntad. Por cierto, los porros como tu dices no son malos, pero cualquier cosa en exceso puede traernos serios problemas, adios y suerte.
"No me parece mal"
Enviado por anonima712 el 7 abril a 12:01

Creo q esta mas mal visto de lo que realmente es...mientras no se pase de ai,no m parece mal.
"Ni bien ni mal"
Enviado por aleina19 el 30 marzo a 12:52

todos misamigos fuman porros a diario la verdad esq lo respeto mientras no prueben drogas como la cocaina y esas
yo los he probado y sinceramente no he sentido nada
"No se.."
Enviado por indecisa65 el 29 marzo a 13:11

Yo antes fumaba xo me los deje ya, yo empece pa acerme ''mas mayor'' xk con los k iva eran mayores k yo, y k lo d k te kedas tonto si kes verda xk tengo alguien mu cerkano k siempre dice un par de tonterias kada 5minutos lo weno esq ya ni fuma ni na de na.
"Hola!!"
Enviado por ikaika143 el 25 febrero a 20:38

yo no fumo, pero estoy a favor...todos mis amigos fuman y salvo q empieces a fumar todos los dias q lo veo excesivo, fumar los fines un porro con los amigos no esta tan mal! estas un ratillo en el mundo q te hace creer y luego vuelta a la normalidad...esta bien q te haga tonto x decirlo de alguna manera! pero tambien kreo q exageran...me parece q es mejor fumarte un porro q un pakete de cigarros...nu se..
"Desgracias"
Enviado por romy696 el 28 marzo a 18:09

mas de un amigo se a muerto por culpa de la droga empieza con un porro y luego...
no se de que sirve fumar o tomar drogas te lo pasaras muy bien en ese momento pero a la larga tiene su consecuencia.porque no divertirte de otro manera?
"Cada uno hace lo que quiere"
Enviado por princessdafne el 28 abril a 21:38

Cada uno hace lo que mejor le parezca con su vida, a mi personalmente como que no me va pero respeto lo que la gente quiera, no molestan a nadie y aunque este mal visto no debia de estarlo ya que mucha gente bebe por ejemplo y no se ve mal.Bss wapas!
"Exageraciones"
Enviado por fumeta3 el 11 noviembre a 11:52

Haber para fumar canutos tienes que tener un poco de cabeza. Si hay mucha gente que empieza fumando canutos y acaba metiendose caballo, pero no todo el mundo es asi. Yo fumo porros, y ahi me kedo, y fumo todos los dias, no me fumo 50 euros de polen ni de coña, pero si me fumo un par de petillas, o incluso hay dias k ninguno y no pasa nada, sabes? lo que quiero decir que es una eleccion y que hay que respetar, yo fumo y respeto a quien no fuma, pero tambien quiero que me repeten a mi, no?¿ yo creo que es lo justo...la receta de la fumeta...los porros unen a la gente. MuuUack!
"Me parece bien"
Enviado por princesita880 el 13 diciembre a 04:45

Yo fumo porro hace mas de un año, no todos los dias si no que los fines de semana seguro y algun dia mas tambien. me parece bien mientras que fumes y te quedes tranquilo no que hagas kilombo como algunos. es verdad que esta mal visto y realmente no entiendo porque, y eso de que el que empieza con porro termina con otras drogas es mentira, uno puede probar de todo y quedarse con algo, no me parece mal prbar mientras que sepas que es eso nada mas conocer para no morirte sin haber vivido nada. igual tampoco es necesario dr5ogarse para vivir pero a veces esta bueno para pasar el momento.

besos

Revista fhmOs hariais unas fotos desnuda?Dominación femeninaDe la falsedad de los foristas Eutanasia si o no¿dios?Estais de akuerdo en que exista una ''monarkia constitucional'' en españaA favor o encontra de enfemeninoQuienes son + infieles?Trabajar en casa dinero extraQué opináis del plagio??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Actualmente en cultura
George Clooney, ¡Un buen partido...
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Josh Henderson
Colin Farrell
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros cultura
Amistad contactos
Creaciones manuales
Punto de cruz
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Viajes en general

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos