En contra... : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Stars !
Black Eyed Peas
Naomi Campbell
Cindy Crawford
Pete Doherty
Tom Felton
Richard Glatzer
Jimi Hendrix
Agnès Jaoui
Beyoncé Knowles
Damian Lewis
James Marsden
Gaël Monfils
P. Diddy
Priscilla
Alien Roswell
Christian Slater
The Game
Wampas
Julie Zenatti
Rowan Atkinson
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro A favor y en contra

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje buscado:
"En contra..."
Enviado por kkekka el 22 febrero  a  20:28

Estoy totalmente en contra de la pena de muerte y de la cadena perpetuta tambien ya que al fin y al cabo, viene siendo lo mismo. Estoy en contra HOY, que no e tenido ningun tema a mi alrededor relacionado con este, pero si el dia menos pensado (dios no lo quiera) a un ser querido alguien le hiciera daño, y me refiero a daño irreversible, si yo puediera lo mataria con mis propias manos...entonces creo que no es cuestion de a favor o en contra, es cuestion de la situacion en la que vivas y de el entorno que te rodea ya que si vives en un pais mas o menos "civilizado" la pena de muerte te va a sonar horrible, pero si vives en un pais en que la pena de muerte esta a la orden del dia...es un tema complicado

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"La pena de muerte"
Enviado por laureta082 el 16 abril  a  19:51

Que me decís? estáis a favor o en contra? yo en contra, aunque entiendo que haya gente que por ejemplo, ve abien que ejecuten a asesinos que han matado a mucha gente, violadores etc. Es un tema complicado, pero creo que no tiene porque morir nadie, si empezamos así, voleveremos a la época de los romanos xD. que pensáis?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"H"
Enviado por maramara5 el 20 julio  a  18:44

si alguien ha hecho algo malo k se fastidie y mura a favor
"En contra"
Enviado por dunaa el 20 junio  a  20:39

En contra de la pena de muerte a favor de la cadena perpetua pero hay que tener cuidado antes hay que asegurarse bien de si se es culpable o no.
No como los yankis...
"Continuacion"
Enviado por suherm el 28 mayo  a  12:49

lo que deberíamos plantearnos es si realmnete a gente mala, si es verdad que alguien completamente sano mentalmente puede llegar a hacer tanto daño por placer, sin que se le haya provocado antes o sin que le hayan enseñado a ser así.
Yo más bien lo que pienso que debería hacerse, es que cada cierto tiempo en colegios y trabajos, se lleven a cabo pruebas psicológicas para poder localizar a gente que pueda desarrollar alguna psicosis, para poder localizar a los posibles asesinos violadores... a fin de darles el tratamiento necesario para sus enfermedades antes de que sea demasiado tarde.
"Para reflexionar"
Enviado por suherm el 28 mayo  a  12:43

Es una pena que las últimas encuestas akí en donde vivo, en una ciudad de españa, hayan demostrado que la mayoríad e gente de entre 14 y 20 años estan a favor de la pena de muerte. El derecho a la vida está escrito en la declaración universal de los derechos humanos, un documento que en mi opinión, fue un enorme avance. El hecho de saber que por el hecho de ser una persona, tienes una serie de derechos inalienables... creo que es un enorme paso y el kitar el más fundamental de todos, el derecho a la vida, creo que es un crimen contra toda la humanidad.
Por otra parte, el sistema judicial no imparte castigos, como mucha gente piensa, sino que se trata de reincertar en la sociedad a los malhechores. Cómo vamos a meter en la sociead a un muerto????
Y estoy a favor de que siga siendo ua forma de reincertarlos y no de castigarlos porque, quiénes somos como para decidir lo que es jsuto o injusto, lo que stá bien o mal a nivel unversal??? no podemos estar poniendo castigos, ya que como dijo Ortega y Gasset, somos nosostros y nuestras circunstancias y no sabemos lo que llevó a una persona a hacer algo.
Alguien que mata puede tener una enfermedad mental, puede haber desarrollado una psicopatía o haber sido por algun tipo de venganza. Alguien que viola puede haber sido violado de pequeño, tiene desekilibrios mentales... etc... Más bien, lo que debería plantearse es...
"Depende....."
Enviado por yokaivo el 18 mayo  a  19:45

creo que la mayoria pensaran en un no, pero si te pones en lugar de todas esas personas que se vieron involucrdas en sucesos catrastroficos como el asecinato de un hijo,etc (por decir algo) no crees que merece morir o minimo carcel perpetua, pero de que merecen sufrir lo merece, sobre todo aquellos que no sienten ni una pisca de remordimiento al ver a la familia destrosada o por darse cuenta de lo que hicieron
"Hola!!!"
Enviado por reina1410 el 16 mayo  a  16:18

hola creo que la pena de muerte es algo muy complicado y depende de quien se trate pero si que hay gente que se la merece...aunque tambien es verdad que una persona sufre mas en la carcel que muriendose...depende de quien se trate pero yo no la descartaria...
"A favor.."
Enviado por shiningstarxd el 10 marzo  a  08:44

yo creo ke hay mucha gente ke definitivamente se merece la pena de muerte.. asi ke estoy a favor solo para situaciones extremas como violadores.. asesinos etc..
"A favor"
Enviado por 1anormal el 24 febrero  a  04:39

Yo estoy a favor porque creo que hay gente que no puede andar libre por las calles ( como los violadores que hablando mal y pronto "no se curan nunca")y tampoco creo que deban vivir encerrados sufriendo y ocasionandole un gasto a la sociedad
"En contra!!!!!!!!!"
Enviado por claraqua el 23 febrero  a  16:25

prefiero q se pudran en la carcel antes de ahorrarles ese sufriniento.de toas formas no podmos decidir sobre la vida d nadie x muxas cosas q haya hecho
"En contra..."
Enviado por kkekka el 22 febrero  a  20:28

Estoy totalmente en contra de la pena de muerte y de la cadena perpetuta tambien ya que al fin y al cabo, viene siendo lo mismo. Estoy en contra HOY, que no e tenido ningun tema a mi alrededor relacionado con este, pero si el dia menos pensado (dios no lo quiera) a un ser querido alguien le hiciera daño, y me refiero a daño irreversible, si yo puediera lo mataria con mis propias manos...entonces creo que no es cuestion de a favor o en contra, es cuestion de la situacion en la que vivas y de el entorno que te rodea ya que si vives en un pais mas o menos "civilizado" la pena de muerte te va a sonar horrible, pero si vives en un pais en que la pena de muerte esta a la orden del dia...es un tema complicado
"No"
Enviado por dirnariel el 19 febrero  a  09:50

No a la pena de muerte, pero deberian de poner YA!!! la cadena perpetua
"Pena de muerte"
Enviado por carles87 el 1 febrero  a  14:30

Completamente a favor, sobretodo para violadores, pederastas, abortistas, narcotraficantes, pirómanos y ya puestos también para anticatalanistas.
"Cadena perpetuuuaa"
Enviado por wiwis5 el 22 septiembre  a  01:01

la vdd es cierto, ai cosas epores k la misma muerte.. aparte no an visto como es k los matan??? silla electrica? camara de gases? a un tipo creo k en un pais de sudamerica, le empezaron a poner inyecciones letales y no moriia le tuvieron k poner 18!!! y toda su familia loe staba viendooo k es esooo??? nadie merece eso

lo mas sano para todos seria cadena perpetua
"En contraaaaa!!"
Enviado por wiwis5 el 22 septiembre  a  00:58

COMPLETAMENTEW EN CONTRA!! yo me pudriria viva si em entero despoues de condenar a alguein inocente!! ose ano mames no es un juego es una vida!! y no somos kienes pa juzgarla, aparte como castigas a unaseciiinooo matandolo!! no se puede eliminar la violencia con mas violencia señores... se supone k somos seres pensantes y razonamos, estoi de acuerdo k ai gente ... k mata seres inocentes pero algun diaa tendra su castigo y si no lo tiene... no ai k aflijirnos,, cada kien en su pedooo
"Opinion"
Enviado por dafne207 el 14 agosto  a  16:28

es cierto que nadie es quien para decir tu vivies o tu mueres pero hay que pensar que esas mismas personas que son condenadas han tomado esa libertad de decidir si su victima vivia o moria. puede que hay casos en los que la justicia no actue correctamente pero lo que si es cierto que la justicia la hacemos todos, que qien se la yoma por libre debe ser castigado ya que sino ¿como seria todo?
yo como ejemplo prongo al niño de dos años que le mató su padrastro con una paliza. ese padre tiene 22 años y la madre del niño 19. creeis que kitarle la vida a un niño es de cabezas bien?? y que deberiamos hacer? porque lo castigaran 4 dias y ese niño jamas volvera.
"En contra"
Enviado por chochu el 28 junio  a  18:57

Mi opinión va a sonar horrible, pero hay cosas peores que la muerte. Además, nadie puede decir quien puede vivir o no.
"En contra..."
Enviado por maria9016 el 11 junio  a  19:27

Quiza aveces sea mejor morir que aguntar toda la vida en la carcel. Pero aun asi no somos quienes para matar gente.
Este tema me recuerda lo que paso el otro dia...no se dsi lo habreis visto, pero hace unos dias EEUU lanzo una bonba al lugar donde estaba en 2.terrorista mas "importante" (despues de ben laden)...y mi pregunta es...¿no habia otra manera? Seguro que el lo merecia pero y el resto de personas que seguramente habia dentro de la casa? Las esposas, los hijos...o la chacha...¿merecian morir?
slaudos
"Puessssss.........."
Enviado por espoirsourire el 10 junio  a  02:36

La verdad creo que no somos quienes para condenar a alguien... que tal si el condenado es inocente? qué tal si es un genio de las letras? o de las ciencia... o... yo que se, porque de hecho, muchos de las genialidades, han escrito en trincheras, carceles, incluso en burdele... en sitios poco comunes...

Qué tal si el condenado es uno de los grandes?

Por eso, a mi me da miedo la muerte, porque se puede llevar antes de tiempo a UN GRAN GENIO!!!!
"Yo en contra"
Enviado por belencita59 el 6 junio  a  20:33

hola,yo estoy en contra como tu.Besitos,Belen.
"En contra!!!!!!!!!!!!"
Enviado por paula361 el 31 mayo  a  16:10

si ellos matan y nosotros los matamos a ellos nunca habrá paz!!!!!!!
PEACE!!!!!

MakrobotellonesMsn .. .todo un tema ...encuesta, por fabor respondan!!La homosexualidadA favor de las mujeres....La semana santa(bandas de......)Encuesta sobre los muchos temas aminmate i pruebalo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Actualmente en cultura
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Famosos en enFemenino
Meg Ryan
Roger Federer
Anne Hathaway
Hélène Ségara
Alyssa Milano
Foros cultura
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos