| Contenido de las respuestas: |
|
"Ps yo si creo en el ciberamor t_t" Enviado por lovely636 el 6 octubre a 22:21
ps haber por mas que no veas a la persona ! tu sientes ! sus palabras! ... en la forma de expresarce weno a mi me pas algo parecido ps conoci a un chico argentino de una pagina del internet algo parecido a sexy o no ! nos fuimos conociendo hasta q cuando no lo veia conectado me dolia yo tmb se que el sentia lo mismo T_T ps nos quedabamos conversando desde que venia de la universidad eso de las 8 pm hasta las 4 am conversando con mi ciberamor primero fuimos amigos despues fue creciendo el amor pero yo verdaderamente lo amaba weno si quiere sabes mas me escriben bye! pdt---> soy nueva en este foro xD Byex!
|
|
|
"No creo en el ciberamor" Enviado por anilla207 el 26 septiembre a 17:04
pienso que dos personas no se pueden enamorar si no tiene contacto,en internet puedes falsear tu persona, pertir acercca de como eres. para enamorarte e alguen tienes que conocerlo y mantener contacto con el y no por msn ni telefono ni nada de eso sino cara a cara. puedes conocer al chico/a de tu vida en internet cierto, peor el noviazgo no puede ser por internet sino que hay que conocerse para ver con quien estas saliendo no creen???
|
|
|
"Necesito que me digan que les parece..." Enviado por luxanas1 el 13 septiembre a 02:31
yo no he creido nunca en esto del cyberamor, pero hace unos meses conocí un chico de otro país (muy lejos del mío) y nos empezamos a llevar super bien, yo lo acababa de dejar con un chico y quedo medio mal la cosa y el esta enamorado de una que no le da el bola. el caso es que poco a poco me ha empezado a gustar pero a gustar mucho!! y bueno estuvimos hablando del tema y él me dijo que yo le gustaba mucho también y que me quería mucho... entonces le pregunte si lo nuestro podría tener futuro y me contestó que no me quería engañar, que yo le gustaba mucho y todo pero que no podría iniciar un noviazgo porque seguía enamorado de la otra y no quería que yo sufriera porque no sabía si se iba a enamorar de mí o no.... el caso esque yo creo que si pudieramos estarjuntos si podría enamorarle. bufff no se que hacer, estoy hecha un lío. yo quiero viajar a su país para poder estar con él, pero tengo miedo de preparar todo y que se vaya con la otra... no se estoy hecha un lío, ayudarme porfavor!! decirme que piensan.. a parte de que estoy loca? jaja. gracias adelantadas!!
|
|
|
|
|
"Estoy en la situacion.." Enviado por yomisma013 el 12 julio a 16:24
Ahora mismo estoy pasando por esta situacion... mi "novio" y yo nos conocimos por medio de un foro y ahora estamos juntos... en fin de año con un poco de suerte se venga donde vivo y ya podremos tener una relacion normal  yo jamas pense que me pudiera pasar pero bueno... te llega sin que te des cuenta, el amor no lo puedes controlar... pero la verdad es que es duro... quieras o no, no puedes besarle, acariciarle... ni tan solo darle un abrazo! pero si los dos en la pareja estan dispuestos a luchar por la relacion creo que es bueno y posible... es bonito llegar a enamorarte aunq sea a partir de un ordenador... si la persona es sincera lo bueno es que te estas enamorando claramente de la persona, no tanto por su fisico... sabes como es, pero no es lo mas importante
|
|
|
"Carta de una mujer andaluza casada y con dos hijas" Enviado por ariana666 el 5 febrero a 00:17
OPINO QUE EL AMOR EXISTE Y NO INTERESA COMO SE DE, PERO CREO QUE ES INACEPTABLE ENTRE DOS PERSONAS CASADAS ENGAÑANDO A SUS PAREJAS Y FAMILIA. ELLA:HOLA CARITA DE ANGEL!NO SABES COMO TE EXTRAÑE.HAN PASADO TANTAS COSAS QUE ME GUSTARIA CONTARTE QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR. CREI QUE NO QUERIAS SABER DE MI POR ESTAR EMBARAZADA(YA VES COSAS DE MUJERES) PERO ME EQUIVOQUE. NO HA PASADO UN SOLO DIA EN EL QUE NO TE TUVIESE EN MI MENTE...ME TEMBLO TODO EL CUERPO DELA INMENSA ALEGRIA QUE SENTI AL ENCONTRATE DE NUEVO.ESPERO QUE AHORA QUE HEMOS VUELTO A RECUPERAR EL CONTACTO NO LO PERDAMOS JAMAS. MI CARITA DE ANGEL NO ME CREO QUE PUEDA SABER DE TI OTRA VEZ,PARECE UN SUEÑO.LOS MISMOS NERVIOS DE SIEMPRE. TU PRINCESITA
|
|
|
"F" Enviado por maramara5 el 20 julio a 18:43
a mi me parece muy patetico tener k buscar pareja en internet en vez d la calle
|
|
|
"Existe, pero duele ^^" Enviado por ginnza el 8 junio a 17:19
He pasado y estoy en ellos. Una vez tuve a mi "novio", duramos dos años y nos conocimos por internet, pero dolía demasiado por que apenas nos veíamos y necesitábamos vernos.
Ahora estoy saliendo con otro chico, nos conocemos desde Octubre, pero yo que no quería tener otra relación a distancia no empecé nada con él hasta hace casi un mes. Nos vemos y hemos prometido vernos mínimo una vez al mes ^^
Supongo que el "ciber amor" en si está bien, pero no puede limitarse a chatear la relación, hay que verse, hablar por teléfono, recibir cartas...
|
|
|
"Yo no creia pero..." Enviado por dulceivanna el 12 enero a 17:56
Dos de mis amigas han encontrado el amor de su vida por internet. Yo la verdad dudada y como curiosidad me inscribi en una de esas paginas para conocer chicos. Al poco tiempo conoci un extranjero, empezamos a hablar por msn primero, despues por telefono, despues lo fui a visitar a su pais y luego el vino al mio. Hoy es mi esposo y soy afortunada en haber encontrado un hombre como el.
Yo creo que depende del sitio y de la seriedad de las personas. A pesar de que mi experiencia es positiva siempre es recomendable tener cuidado con este tipo de romances.
Saludines
|
|
|
"..." Enviado por fallenxstar el 7 mayo a 04:56
yo no tuve la experiencia de enamorarme asi a traves d internet... pero si varias veces he sentido cosas x chicos qe conozco x el msn qe me agregan pq algun desconocido les paso mi mail...
yo qe se hoi dia estoi de novia hace 11 felices meses cn un chico al qe amo, pero de vez en cuando extraño esos encuentros x chat cn ese chico qe me decia cosas tan lindas i romanticas ^^
|
|
|
"Maybe" Enviado por nenphys el 7 enero a 05:10
Tal vez... No sé, no creo que en mi caso funcione, como que yo y el amor a distancia no me parecen, pero pues conozco a una amiga que por el momento le ha funcionado, todo depende de la sinceridad de la persona y eso está en chino saberlo, no creen? Puexx hay a quienes les funciona y a quienes no. Lo cierto es que en estas epocas hay mucha gente mentirosa que nada más quiere pasar el rato o cosas peores, sólo digo que no hay que clavarse tanto.
|
|
|
"Este!!!" Enviado por caro22881 el 1 enero a 23:38
Tengo una situacion de algo como lo preguntas es chevere ablar de diferentes intereses con un chico Etc... y que muchos de ellos coincidan con los de el apoyarte etc... la verdad jeje me esta pasando pero me e apartado de el un poco no me qiero clavar mas ps una cosa es como somos escribiendo etc otra como somos de verdad... jajaja yo ps me e alejado un poco ps ciber amor no creo q dure eso xDDD... Carla... 18 ... Vzla... me parece algo pasajero... No se pero la verdad el chico me clavo xD
|
|
|
"No creo en eso." Enviado por trinity5551 el 29 diciembre a 16:28
Hola!
No he estado en esa situacion pero no creo que dos personas que solo se conozcan de escribir cuatro frases pueda surgir el amor, es todo ficticio, es solo para pasar el rato . Saludos , Saray
|
|
|
"Depende, no?" Enviado por gluhgluh el 7 abril a 13:21
MMm...pues yo creo que si, hoy por la mañana se acaba de ir mi "hermano" el ser...al que mas quiero, y..que decir, lo conoci por internet, he encontrado en sus amigos y en el lo que no encuentro aqui...y que decir, no es pecado. Lo que pasa, es que debes elegir bien a tus "presas", no es la primera vez que una persona no es lo que todo el mundo cree...
|
|