|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿dios?" Enviado por supermonica el 15 noviembre a 19:39
Quisiera saber sus opiniones sobre la existencia de Dios, creen o no creen en él.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo si creo en dios" Enviado por anilla207 el 26 septiembre a 16:56
creer es tener fe en algo sin prueba ninguna. es cierto el mundo no lo creo dios, ocurrio por el big bang, pero a veces en nuestras vidas pasan cosas inexplicables que no puede darle una solucion ningun tipo de ciencia y creo en los milagros. si no, porque gente los ha tenido?? siempre ahi un algo y lo sé porque ha habido gente que me ha contado y son cosas muy fuertes que es casi imposible no creer en ellas.
y Dios es algo del alma, creo que un dios lo tenemos todos y nos hace recapacitar, pensar,.... en nuestra alma todos tenemos un dios
|
| | "Yo tb" Enviado por critic7706 el 26 septiembre a 17:05
yo tb creo en dios, pero en especial en los santos,m sobre todo en san juan evangelista. creo que teniendoles debocion ellos hacen algo por ti, que tu puedes darte cuenta o no. yo en su dia le pedi que mi nocvia me dijese que si, y en efecto, asi fue, y ya llevo 2 añazos con ella y no me puedo despegar de su lado. fue lo mejor que me ocurrio sin duda. tb le pedi estar el dia de mi aniversario con ella, poues operaron a mi madre y me tuve que ir lejos de ella, y en efecto, gracias a el pude estar con ella
xao
tk cariño!!!!!!!
|
| | "No" Enviado por nesitaway el 16 septiembre a 12:05
Yo no creo que exista Dios entre otras cosas porque, según la iglesia, el mundo y el hombre lo creo él, pero los cientificos han demostrado que el hombre viene de una larga evolucion a lo largo de miles y miles de años y no lo creo "Dios" de la noche a la mañana. La verdad es que no entiendo como hay tanta gente que cree si no hay ni una simple prueba de su existencia, pero bueno yo respeto lo que quieran creer.
|
| | "Lo siento no kiero ofender a nadie, " Enviado por edu1710 el 11 septiembre a 21:20
Creo en Dios, pero no creo k Jesus existiera. Y si existió me figuro k fue un loco k se creia el hijo de Dios y k tenia una gran mision... a caso hoy en dia no hay gente (loca) ke dice cosas parecidas o mas raras aún???
|
| | "Q temita..." Enviado por shika54 el 8 septiembre a 18:31
Respeto a los q creeis en dios pero tambien pienso qe sois muy inocentes... Es igual que los niños q creen en el ratoncito perez o en los reyes magos. Dios es una mentira que a creado la iglesia (una muuuy gran secta) para sacar dinero y hacer el paripé. No entiendo como la gente puede tener los ojos tan vendados y creer en esas cosas, pero sigo diciendo que les respeto...
|
| | "Miedo." Enviado por caperucitaroja89 el 7 septiembre a 15:11
todo es tan sencillo de ver,dios no existe, tal y como e leido en comentarios, dios es solo un invento para explicar los grandes enigmas de la vida y el miedo q se siente cuando vas a morir. poco a poco la ciencia va dando un poco mas de sentido a la evidencia de que dios es simplemente un invento para que cuatro cabrones se lucren a su consta, si de verdad ustedes creen en dios, yo los respeto, ya que ustedes tendran menos miedo a la muerte, ya que piensan que despues de todo esto habra un mundo perfecto, yo como tanta gente racional no pensamos asi, y da miedo. lo unico q decir a la gente que realmente cree, que no crean en las iglesias, ellos estan cubiertos de oro y predicando que demos a los mas pobres mientras ellos estan manando en oro. Gracias por leerlo.Besos
|
| | "X una parte si,.. x la otra... no" Enviado por brujita9510 el 17 agosto a 16:24
Pues me crie en cristiandad... he hecho la confirmacion y dentro de un año hare la confirmacion... Y si... creo k kizas hay un dios ke haya creado todo esto con atomos ke volaban sobre la galaxia... lo que no me creo muxo es todo eso de la biblia y de jesus... parece una novela... es kmo si alguien hubiese inventado el libro y otro lo hubiese seguido... Kizas x eso seria judia aora k me lo pregunto? no se... pero... yo... ni creo ni djo de creer no?
|
| | "No" Enviado por ebrith el 14 agosto a 20:31
Para nada!
|
| | "Creo que existe y es un maldito" Enviado por nimena el 6 marzo a 22:58
Es el mismisimo diablo, es el mismo que creo el mundo y hoy se jacta de su desgracia
|
| | "Sii" Enviado por morenika891 el 25 septiembre a 22:31
Hola, yo soy cristiana y claro que existe Dios. Sin él la existencia y la creación de la tierra no tendrían sentido alguno. Y cuando nuestro corto paso por esta vida termine nos encontraremos con el y con nuestros familiares difuntos y disfrutaremos de una feliz vida eterna.
Las personas que no creen y no quieren creen nunca lo harán.
Porque creer es ver, ver es creer.
|
| | "Tienen miedo" Enviado por vincent77777 el 20 agosto a 11:25
El dios cristiano como cualquier otro ha sido creado por miedo, simplemente porque los antiguos tenian miedo de que mas alla de la muere no hubiese nada, o de que en situaciones dificiles no te fuese a ayudar nadie, es eso, una forma de esconderte detras de alguiencuando tienes miedo. Además, y so si que me cabrea, es que por culpa de la religion cristiana, asi como la muslmana, hayan muerto miles y miles de personas, y que las iglesias esten llenas de oro y figuras de lo mas valioso...contad la de iglesias que puede haber en el mundo, ciudades, pueblos, ermitas...y si en lugar de pedirte dinero con una cestita vendiesen todo el oro que tienen y diesen de comer a África??? sabeis la de escuelas, hospitales y viviendas que se podrian construir??? y el papa??? se supone, segun Jesus, que todos somos iguales, pase que si kieren "Dios" sea superior, pero que haya un ser humano, el pap, que sea superior a todos los demas...es no, y que viva rodeado de puro lujo y los que "tengamos" que dar dinero seamos nosotros que nos tenemos que apretar el cinturon para llegar a fin de mes
vamos por favor, el mundo seria millones de veces mejor si no existiese la religion, pero millones...
Aquí el unico que manda sobre nosotros es el planeta Tierra, y es al que hay que dar las gracias por darnos la vida, y en lugar de eso la destruimos, nos quejamos luego de tsunamis, tornados, terremotos, volcanes, catastrofes... pero no tanto de deforestaciones, residuos nucleares radiactivos, petroleros...etc.
Al mundo le hace falta pensar por si mismo, y que no piense por él "dios".
|
| | "Pues va a ser k...no" Enviado por tania26121987 el 26 julio a 00:31
Yo no creo en la existencia de un ser todo poderoso ni kiero porque en el caso de que existiera me caeria mal porque no comprendo que habiendo una persona que todo lo ve y todo lo puede nosdejase vivir en esta MIERDA de MUNDO, ademas es un rencoroso "y por nuestra causa fue crucificado...", y un machista,ME CAE MAL
|
| | "Hola.." Enviado por paula00000 el 24 agosto a 14:21
hola quiero decirte q como catolica rsspeto tu desicion aunque me gustaria que te refirieras mejor a la existencia de Dios... queria aclararte que si el mundo esta como esta es por la gente que vive en el osea nosotros.. Dios nos hace libres el no puede arreglar la maldad de la gente, el nos hizo libres y nosotros arruinamos las cosas Dios no tiene nada que ver... tendriamos que mejorar y mucho pero nosotros..
|
| | "Niños niños niños" Enviado por lizzy295 el 15 junio a 22:24
Yo estuve a punto de morir y puedo decir que Dios si existe y no lo digo solo porque haya estado a punto de morir, siempre he creido en el y me ha ayudado mucho en muchos problemas que he tenido. Es contradictori dcir que no creen en Dios pero si en energias y cosas de esas, Dios es energia niños, no es que Dios permita que haya hambre, ponganse a leer la Biblia para que se enteren bien de como son las cosas.
|
| | "Nop" Enviado por nenika666 el 1 junio a 18:55
Yo no creo, no me ha pasado nada en la vida que me haga creer en el, y si existe, a mi me tiene mania... 
|
| | "Nooo" Enviado por caniatata el 1 junio a 03:52
yo piesno q dios somos nosotross tenemos la capacidasd de amar y de hacer muchas cosas pienos q cada quien es dios y el cielo es la tierra aqui es donde tu objetivo aqui es ser feliz.
|
| | "No" Enviado por ikaika143 el 8 mayo a 20:54
la verdad? no creo ke exista...segun jesucristo, todos eramos iguales...pero dios...seria superior...no puede haber nada superior a nosotros...o eso kreo yo....
|
| | "Manipulacion" Enviado por carlotita12 el 29 mayo a 20:49
En estas cosas no hay que estar no a favor ni en contra, dolo creer o no creer. Yo personalmente me considero atea y no creo que exista ningun Dios. Sin embargo respeto a los que si lo creen. Yo pienso que quizas si que existio un tio en jerusalen que ayudaba a los demas, pero no que fuera el hijo de ninfun Dios, y que el hecho de que mucha gente le siguiera, lo utilizaron los poderosos de aquel entonces para mantener al pueblo calmado. Por lo tanto, mi conclusion final es que todo lo de la religion a sido un gran invento de manipulacion. Por lo que a mi respecta, nosotros surgimos fruto de una casualidad y no neceito pensar que hay alguien superior a mi ni creer en nadie, simplemente creo en las personas, aunque cada vez va siendo mas dificil, sin embargo, creo que hay que respetar a los que si sienten ea necesidad de un ser superior. Besos y perdon opr este testamento
|
| | "..." Enviado por vampiriaa el 14 abril a 22:01
En mi opinión si dios existe, somos sus esclavos...pero como (ALGUNOS) podems pensar por nosotros mismos, dios no existe. (fue, en otras palabras, lo que decía Bakunin).
|
| | "Si,y muxo" Enviado por anonima712 el 7 abril a 11:59
Yo si creo en el,me ha ayudado muxas veces cuando lo he pedido aunq resulte raro,yo se q existe ^^
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |