Las dos : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Modas

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro A favor y en contra

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Las dos"
Enviado por toledanachic el 10 abril  a  00:18

me encantan las 2,tanto fisicamente, como en lo profesional.un beso.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Encontra de dulce maria o anhi "
Enviado por chicascalientesclub01 el 5 octubre  a  04:17

DULCE MARIA ES MAS CAIDA A LA TIERRA Y ANAHI PARECE UNA BEBE CON PANALES Y DE EDAD DE 3 ANOS ME PARECE UN DE LAS ACTICES MAS PESADAS DE LAS NOVELAS DE JOVENES SIEMPRE QUE LA PASAN EN LA NOVELA LA CAMBIO DE CANAL PORQUE ELLA SE PASA DE ACTUAR COMO UNA BEBE MEJOR QUE LA PONGAN EN LAS NOVELAS QUE PASAN LOS SABADOS Y DOMINGOS PARA NINOS Y NINAS MAS CHICAS NOOOO!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Nuevo fotolog de dulce maria!"
Enviado por pipilota7 el 18 junio  a  15:24

Pues eso que se estrena nuevo fotolog de Dulce!

www.fotolog.com/kris_fandulce89

Espero vuestras visitas!
"Dulce the best!!!"
Enviado por nenika666 el 1 junio  a  18:57

A mi me encantan, y sobre to dulce! si no te gustan, ignoralas!!
"Que pedantes..."
Enviado por lapollita8 el 30 abril  a  23:20

AMI ME PARECE QUE ES MEJOR ANAHI POR Q SEBE MUY TIERNA
POR OTRO LADO DULCE MARIA ES MAS MUY PELEONERA Y PESADA NO SE UDS.
"A favor de dulce maria"
Enviado por romy696 el 28 marzo  a  18:05

vale que annhi aveces se pase de tonta pero dulce maria es la chispa de esa serie. si no estubiera ella y su manera de ser no abria nada emocionante como las peleas con diego o cuando se enamoran. creo que cada uno tiene un buen papel. la lista, el guapo, la rebelde, la niña de papa el pobre, el romantico, la fuerte...
"Pues a mi me encanta "
Enviado por fatimastar el 24 diciembre  a  00:27

ANAHI ES MIL VECES MEJOR QUE DULCE: X SU FORMA DE VESTIR, PELO,VOZ,MANERA DE SER.CARA..VAMOS X TODO.
Y SI ES MUY PIJA...A MI ME GUSTA SER ASI OSEA KE.....A KIEN NO LE GUSTE.....SINCERAMENTE: K NO MIRE!!!!!

BESIKOS MUAK!!111
"Okkk"
Enviado por romy696 el 28 marzo  a  18:15

no toy encontra de anahi, solo que aveces parece una niña de 3 años pero a la ora de la verda lo hace bien en la serie pero roberta m gusata mucho mas tiene mas personalidad y es muy divertidad. a demas me identifico mas con ella k con mia.
"Claro que si!!!"
Enviado por femmelonely el 6 diciembre  a  00:41

Anahí por lógica que se le subieron los humos por esa "actucaion" de "Rebelde" o sea más fingida no puede ser pss... dulce al menos ella tiene los pies en la tierra (no tanto) pero pss... Anahí ya que se vaya al psico xq' ella si tiene un pobema :P pero pss... aya ella si quiere seguir teniendo una vida fingida creyendose la más "chica de la hight" xD
"Pues a mi no me lo parece"
Enviado por lorenenita7 el 21 noviembre  a  14:07

ola k tal? es el papel k le dan a ella xk ellas le deciden como debe de actuar ya k ellas hacen su trabajo igual k otra persona alomejor en la realidad es muy diferente k en la serie.cada uno tiene su opinion¿no?.por eso si no lass conocemos no deberiamos juzgarlas mal.xao bss
"Las dos"
Enviado por toledanachic el 10 abril  a  00:18

me encantan las 2,tanto fisicamente, como en lo profesional.un beso.

Te invito a este nuevo foro de internetCibersexo bueno o malo?????????HolaOla!!La pena de muerteMakrobotellonesMsn .. .todo un tema ...encuesta, por fabor respondan!!La homosexualidadA favor de las mujeres....La semana santa(bandas de......)Encuesta sobre los muchos temas aminmate i pruebalo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados