Fieeel!! : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarots gratuitos en línea

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro A favor y en contra

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje buscado:
"Fieeel!!"
Enviado por lokuez el 3 diciembre  a  01:53

yo creo q ser fiel es mejor si realmente quieres a esa persona si no q mas da aunq si estas con alguien para q estar con otros

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Fiel o infiel?"
Enviado por aleina19 el 20 septiembre  a  12:32

ola!!!

me gustaria saber vuestras opiniones saber si la gente es fiel o infiel contad experiencias!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"¡ser infiel!"
Enviado por luisamk el 9 agosto  a  18:21

Yo he sido infiel pero es un tiempo de nada , porque solo es un momento de placer , sentirte bien con aquella persona ,sabe que tienes novio ,enamorarse no està permitido en este ,es cometer un error doloroso,por parte de la persona infiel, solo es un pasatiempo,un juego de dos y si te enamorastes fuistes un juego y la caida es muy dolorosa.
Pero cuando se ama y se da todo a cambio de nada no existe infidelidad, solo que estes de acuerdo con tu pareja que no estaran ligados a fondo como una pareja de casados en algunos casos.
si llega a pasar un caso en que se presenta la ocasin no la desprecias la aprovecha siempre y cuando el acuerdo con tu pareja el sentimiento que existe entre ustedes,ese momento que sucedi solo es pase y chao.. yo quiero mucho a mi pareja te dices ...si ese momento de placer solo fuè un gusto , por un tiempo y no permites que esto te confunda con lo que sientes por tu pareja xq si es asi realmente no la amas
"¡ en estos tiempos!"
Enviado por luisamk el 9 agosto  a  17:59

Estamos llegando al mismo nivel que los hombres con respecto al porcentaje de infidelidad en hombres y mujeres , vayaa que el mundo da vuelta la tasa porcentual desde hace años anteriores eran los hombres los infieles ahora se està dando en mujeres tambièn , pero como se llamaria a una mujer que practique esto en los hombres se lo llama mujeriegos y a la mujeres ? son tachadas vulgarmente xq existe esto;serà por el machismo que se vive actualmente?
Estan deacuerdo que una mujer tambièn sea infiel? o no ? o solo el hombre puede hacerlo
"_"
Enviado por suherm el 28 mayo  a  12:55

Yo creo que cada pareja es un mundo. Con mi chico hemos acordado que dado que aun somos jóvenes, no vale la pena encerrarnos tanto en esta relación, a mi no me importa que se lie con otras chicas si alguna vez surge siempre y cuando no sienta nada por ellas. Y lo mismo para mí. Aunque bueno, es verdad que desde que estoy con él no he sentido la necesidad de liarme con nadie más, pero quien sabe, si un día estoy con mis amigas de fiesta y nos piden rollo a todas y el que me pide a mi está bien... no veo que tiene de malo, si de todas formas yo a quien de verdad quiero es a mi chico y lo que haga con otros no cambia nada.
"No "
Enviado por aguid el 6 marzo  a  18:50

Depende pensaran que estoy loka per hay veveces en que la persona no te importa entonces da igual otras te pasa pk mas que intentes ser fiel no puedes i acabas pecando con la infelicidad...

mi experirencia perosonal es que la infidellidad no lleva a nada solo a los enfados rupturas...

una infideildad un dia como morbo pues vale pero no mas
"Fieeel!!"
Enviado por lokuez el 3 diciembre  a  01:53

yo creo q ser fiel es mejor si realmente quieres a esa persona si no q mas da aunq si estas con alguien para q estar con otros
"Intiel :$"
Enviado por txiky90 el 2 diciembre  a  23:37

Pues yo no sé porqué pero me encantaría serle fiel siempre a mi chico (ahora mismo no tengo novio), pero no puedo, me resulta morboso serle infiel a mi chico y tengo que hacerlo cuando se me presenta la ocasión... no me siento orgullosa pero es mi "opinion".
Un besazo!

Afavor o en contra del aborto???????Necesitamos su opinion!Os hariais unas fotos desnuda?Fumar porros...Revista fhmDe la falsedad de los foristas Eutanasia si o noEstais de akuerdo en que exista una ''monarkia constitucional'' en españaA favor o encontra de enfemeninoTrabajar en casa dinero extraQué opináis del plagio??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Actualmente en cultura
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Famosos en enFemenino
Heath Ledger
Alizée
Camilla Belle
Matt LeBlanc
Rupert Grint
Foros cultura
Punto de cruz
Creaciones manuales
Cocina
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias