Foro / Astrología y Tarot

Ayuda de virgo por favor

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 23:16
S
sharon_5997163
28/11/14 a las 6:28

Sucede que hace tiempo que me llama la atención un virgo, le hicieron saber que me parece guapo e intentó acercarse. Pero yo no supe qué hacer, así que no hice nada y seguí con mi vida. Él me miraba, demasiado de hecho, y de pronto lo encontraba en todos lados, llamó mi atención. Pasaron como dos meses antes que me hablara, se veía nervioso. Luego las miradas se convirtieron en sonrisas, pocas palabras, pero no ha pasado de ahí... Yo no sé como acercarme y si ¿le intereso? o ¿cómo actuar con un virgo? soy escorpio.

Ver también

A
aifeng_9893589
5/12/14 a las 6:35


acercate... si el ya te demostro eso es porque quiere y no se anima.. a veces somos muy timidos y temerosos.. pensamos todo lo que puede suceder y no quedamos ahi.. en la etapa de analizar.. invitalo a salir o al cine a ver una peli.. cualquier cosa asi charlan y puedes hacer que entre un poco mas en confianza!

S
sharon_5997163
5/12/14 a las 7:40
En respuesta a aifeng_9893589


acercate... si el ya te demostro eso es porque quiere y no se anima.. a veces somos muy timidos y temerosos.. pensamos todo lo que puede suceder y no quedamos ahi.. en la etapa de analizar.. invitalo a salir o al cine a ver una peli.. cualquier cosa asi charlan y puedes hacer que entre un poco mas en confianza!

¿lo crees?
Hemos hablado un poco por amigos en común que tenemos, él ha sido quien se ha acercado mientras yo estoy con ellos... Le hablé por chat y he saludado un par de veces, pero no sé si acercarme directamente o cómo. Muchas gracias por responder.

A
aifeng_9893589
5/12/14 a las 16:45
En respuesta a sharon_5997163

¿lo crees?
Hemos hablado un poco por amigos en común que tenemos, él ha sido quien se ha acercado mientras yo estoy con ellos... Le hablé por chat y he saludado un par de veces, pero no sé si acercarme directamente o cómo. Muchas gracias por responder.


claroo.. puedes mandarle un texto o por donde se hablen mas..comienza charlando con el y luego le dices si le gustaria salir ir a ver una pelicula o a tomar algo cuando pueda! si le interesas el aceptara

S
sharon_5997163
5/12/14 a las 22:07
En respuesta a aifeng_9893589


claroo.. puedes mandarle un texto o por donde se hablen mas..comienza charlando con el y luego le dices si le gustaria salir ir a ver una pelicula o a tomar algo cuando pueda! si le interesas el aceptara

Es complicado y gracioso
No sé cómo entrarle, la verdad, me pone nerviosa su mirada, pero aún así lo veo y luego él no la soporta. Una vez coincidimos en planes y él bromeó con que lo acompañara. Luego, estaba cerca, solo pasaba enfrente y ni me habló. Confieso que hubo un tiempo en que me desesperé y mejor lo ignoraba, ya no seguía su juego de miradas, fue allí cuando más intentaba hacerse notar y me habló.

S
sharon_5997163
5/12/14 a las 22:15

Normalmente soy paciente
Si, por ahora todo va lentamente, él ha sabido envolverme en la situación. ¿Qué tanto evalúan? Es su observación la que me intriga, y no se intimida cuando lo descubro viéndome. Siento que es muy obvio. Gracias por responder.

A
aifeng_9893589
7/12/14 a las 1:42


pues claro si te pregunta es x algo.. a los virgos nos gusta lo serio cuando queremos a una persona.. y tambien querems saber si esa persona piensa igual.. xq si es una d sas q dicen de solo free.. ns alejamos.. el preguntara y tratara de averiguar que es lo q buscas tu con el.. pero si tu ya le has hecho demostraciones.. le as dicho q lo quieres o le as dicho que te gusta y es importante para ti.. ten x seguro que buscara afianzar la relacion.. te aconsejo que intentes hablar de amor con el.. xq imagina que si el timido y habla poco y tu tampoco hablas entnces las cosas quedaran asi y nadie se dira nada jaja asegurate de decir lo que sientes.. se directa

S
sharon_5997163
4/3/15 a las 23:16

Ahora
Han habido avances, conversamos, me abraza y así... Sin embargo, no sé si buscarlo más.... No sé si estoy malinterpretando su caballerosidad con interés, o si él espera que yo lo busque.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest