Foro / Astrología y Tarot

Algún virgo que me ayude...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 3:18
D
dayami_5535384
27/11/14 a las 7:06

Necesito ayuda! sucede que estoy enamoradisimo de una virgo, esta semana todo iba fluyendo estabamos muy empalagosos, nos decíamos cosas bonitas... hasta que de un momento a otro yo me quise alejar, porque me sentí demasiado vulnerable... hoy hablamos de eso y me entendió, me dijo que me había pensado mucho, que si yo estaba bien? y volvimos a hablar como siempre! así que decidimos ir a cine con unos amigos, yo tenía muchas ganas de verla y de sentirme como lo hago cuando estamos juntos, pero fue al CONTRARIO! me encontré con un tempano de hielo, creo que si cruzamos 5 palabras en toda la salida fue mucho... yo me siento fatal, porque no era lo que esperaba... y ahora me escribe cuando ya estamos cada uno en su casa como si nada!!! me habla igual que antes... quiero pensar que también le hice falta... tengo un nudo en la garganta... me desconcierta! estoy perdiendo a mi virgo? me alejo? o se esta acercando como buena virgo?
en serio que cualquier aporte me ayudaría muchísimo
gracias

Ver también

Z
zilda_6196291
28/11/14 a las 1:58

Mmm
tal vez se sintio un poco timida al salir con amigos y no solo contigo. Creo que tal vez no la tomaste demasiado enserio. Y se lo estuvo pensando. Bueno eso tomala un poquito mas enserio y va a entrar en confianza, Los vaivenes no son nuestro fuerte. yo tambien soy virgo. suertee

D
dayami_5535384
28/11/14 a las 3:18
En respuesta a zilda_6196291

Mmm
tal vez se sintio un poco timida al salir con amigos y no solo contigo. Creo que tal vez no la tomaste demasiado enserio. Y se lo estuvo pensando. Bueno eso tomala un poquito mas enserio y va a entrar en confianza, Los vaivenes no son nuestro fuerte. yo tambien soy virgo. suertee

Gracias
gracias por tu respuesta.... claro que la quiero tomar en serio....!! no toteare más....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir