Foro / Astrología y Tarot

Mi virgo dice no amarme, pero esta pegado ami como lapa

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 1:17
E
edurne_8732452
22/11/14 a las 19:57

no seque hacer, como hago para que habrá su corazón, llevamos 6 años de una hermosa relación, pero de repente todo cambio, dejamos de ser pareja, pero seguíamos igual como amigos, sin un compromiso de por medio, sus atenciones para mi cambiaron, siento que no tiene motivaciones para vivir, es un hombre solitario, se que no hay nadie más en su vida, mi chico virgo ha tenido muchas perdidas en su vida, sin embargo en la intimidad a gritos me dice que estaremos siempre juntos y que no seré de nadie más que de él, no entiendo, si dijo que algo había pasado con él, que su corazón estaba vació y que no sentía amor por mi,le digo que si no me ama, que me deje rehacer mi vida, aunque no quiero porque lo amo mucho, pero se que podría vivir sin él y él lo sabe, cuando nos vemos vuelve tímido, sin besarme y de pronto hace como que no ha pasado nada, le digo que tenemos que hablar y me dice que no quiere hacerlo, y se queda pensando, mientras me abraza como si el mundo se fuera acabar, estoy tan confundida y cansada, le digo que no nos veamos más y su rostro cambia, se arrodilla y me pide que no me aleje, que solo me quede auxilio. SOL QUE HAGO,virgos favor opinen

Ver también

M
muna_8630346
24/11/14 a las 5:46

me pasa igual que vos.
Tuvimos una relacion de casi dos años con mi virgo. Elme dejo por mis celos, la pase muy mal al principio. Cuando empece a ignorarlo el empezo a buscarm de neuvo y llamar mi atencion. Igualmente siempre teniamos contacto porqe tenemkos amigos en comun y frecuentamos los mismos lugares, y siempre nos saludabamos, y nunca dejo de estar para mi. Siempre qe necesite algo estaba ahi, y lo sigue haciendo, como yo para el, porqe yo siento algo muy fuerte por el (en este momento nose si lo amo) Ya estoy con mis ojos en otro chico qe me atrae mucho pero por ahroa es solo eso.. Tampco avanzo mucho en mi vida amorosa porqe virgo siemrpe esta, siempre aparece. Y cuando estamos solos es lo mas tierno y caballero. Pero el me dejo por mis celos y porqe ya no sentia lo mismo hasta me dijo qe no sabia si me amaba. Pero a pesar de eso siempre estuvo a mi lado y buscandome, despues de qe le di celos y comence a ignorarlo. Si alguien nos puede ayudar a las dos y decirnos, porqe dicen no amarnos y sin embargo esta siemrpe al pie del cañon..

E
edurne_8732452
26/11/14 a las 1:17

Dice no amarme y permenece a mi lado como lapa
Los virgos después de todo son solo hombres he aprendido mucho en este foro, pero lo más importante he aprendido a conocerme yo, no soy merecedora de estar al lado de un hombre a medias, que no sabe lo que quiere, la felicidad es una decisión y yo quiero ser feliz, si mi virgo me dijo no amarme y no quiere abrir su corazón, es su problema, después de seis años de una hermosa relación que al parecer llego a término y muy desgastada, lo mejor es emprender la retirada, tratar de recuperar lo bueno en mi caso la complicidad, la lealtad, la incondicionalidad entre ambos, se que mi chico virgo esta pasando por un momento emocional personal complicado, pero yo necesito estar bien, para cuando el se recupere, bien sea para volver a reiniciar la relación, si es que no es muy tarde para él, o para rescatar lo único que nunca murio, nuestra amistad, cambiando el chips, y de verdad que siento mucha paz en mi corazón. tiempo al tiempo con estos muchachos, pero la vida continua.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir