Foro / Astrología y Tarot

Chico virgo + chico libra help!!!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 21:25
B
boubou_6096291
9/11/14 a las 18:08

Buenas!!, les cuento yo soy libra ascendente cancer, y mi chico de virgo con ascendete escorpio creo, ademas de que tiene la luna en escorpio.
Les cuento, despues de mi cumpleaño, finales del signo de libra, mi chico empezo a cambiar... Creo que entro primero en la fase 4 y ahora esta en la fase 5, por que se alejo un poco, ademas de que me pido para ser amigos ya que no aguantaba mas "mis" caprichos ( Supuestamente) y lo cambiante que soy (versatilidad del signo de libra, en realidad no lo soy, hay factores externos ami que no me dejan llevar una rutina como la de el... lo cual el no entiende ) ahora hace una semana que me viene tratando mal, con indiferencia, rechazo, ya no me habla como antes, ahora nos peleamos por que le puse un stop a esta conducta, y hace ya dos días que no me escribe, eso que despues de que le mande un mensaje como haciendo las pases... Que tengo que hacer ahora? dejarlo en paz, separarme de el? NO SE QUE HACEEER!!!! :'( Alguien que me de algún consejo ??? .
Como puedo hacer para llegar a la fase 6?


PD: Una cosa que note es que todos los virgos que conozco andan como medios histéricos en esta ultima semana, con muchos cambios de humor.

Saludos,Cordiales!!!

Ver también

M
muna_8630346
20/11/14 a las 4:55

Soy chica libra ascendente cancer, estuve de novi casi dos años con un virgo.
Mirá te digo, hasta que nos pusimos de novios pasaron 9 meses, saliamos pero sin compromiso, eso de las fase no se dio en mi caso, la 4 y 5 nada qe ver, pero hablo desde mi propia experiencia. Las cosas se fueron dando naturalmente, yo solo lo hacia sentir seguro, porqe eso es lo qe necesitan SEGURIDAD.. Siempre muy cariñoso, y atento, pero no asumia un compromiso (NOVIO). Hasta qe un dia le dije qe no me diga mas qe cada vez me quiere mas y esta mas loco por mi, porqe la relacion era la misma hace tiempo y no avanzabamos y se lo diej de mla manera enojada, Y fue como qe con eso se avivo, y esa misma noche me dijo qe el hace rato queria ponerse de novio, y qe hace rato me amaba, pero no sabia qe iba a contestar yo. Y ahi me sorprendi porqe yo crei qe ya estba en la fase seis, pero no desp de eso fue mucho mas tierno, amoroso, y daba todo por mi. Hace poco terminamos. Estuvimos de novios casi dos años, peor la relacion no iba mas por mis celos, (qe eran normales) pero de todas maneras el ya no sabia qe sentia por mi. Fue muy hiriente desp qe termin amos, yo sufri mucho el primer mes, le dijo absolutamente todo acerca de mis sentimientos, pero no le importo. De apoco empece a superarlo, y no darle improtancia, porqe yo siemrpe qe me hablaba estaba ahi para el. Pero ahora ya no, y no sabe como hacer para llamar mi atencion. Yo todavia siento cosas por el, peor nose si volver, se qe hay muchas cosas qe nunca nos vamos a poner de acuerdo. Porqe ntros LIBRAS damos TODO cuando amamos... Asi qe bueno yoe stoy viendo qe hacer, porqe me desconcierta! No quiero volver a caer. Pero vos dale seguridad a tu virgo.

A
an0N_536695999z
16/4/15 a las 21:25
En respuesta a muna_8630346

Soy chica libra ascendente cancer, estuve de novi casi dos años con un virgo.
Mirá te digo, hasta que nos pusimos de novios pasaron 9 meses, saliamos pero sin compromiso, eso de las fase no se dio en mi caso, la 4 y 5 nada qe ver, pero hablo desde mi propia experiencia. Las cosas se fueron dando naturalmente, yo solo lo hacia sentir seguro, porqe eso es lo qe necesitan SEGURIDAD.. Siempre muy cariñoso, y atento, pero no asumia un compromiso (NOVIO). Hasta qe un dia le dije qe no me diga mas qe cada vez me quiere mas y esta mas loco por mi, porqe la relacion era la misma hace tiempo y no avanzabamos y se lo diej de mla manera enojada, Y fue como qe con eso se avivo, y esa misma noche me dijo qe el hace rato queria ponerse de novio, y qe hace rato me amaba, pero no sabia qe iba a contestar yo. Y ahi me sorprendi porqe yo crei qe ya estba en la fase seis, pero no desp de eso fue mucho mas tierno, amoroso, y daba todo por mi. Hace poco terminamos. Estuvimos de novios casi dos años, peor la relacion no iba mas por mis celos, (qe eran normales) pero de todas maneras el ya no sabia qe sentia por mi. Fue muy hiriente desp qe termin amos, yo sufri mucho el primer mes, le dijo absolutamente todo acerca de mis sentimientos, pero no le importo. De apoco empece a superarlo, y no darle improtancia, porqe yo siemrpe qe me hablaba estaba ahi para el. Pero ahora ya no, y no sabe como hacer para llamar mi atencion. Yo todavia siento cosas por el, peor nose si volver, se qe hay muchas cosas qe nunca nos vamos a poner de acuerdo. Porqe ntros LIBRAS damos TODO cuando amamos... Asi qe bueno yoe stoy viendo qe hacer, porqe me desconcierta! No quiero volver a caer. Pero vos dale seguridad a tu virgo.

Mi experiencia
Hola pues hay muchas cosas para decir de esta combinacion virgo-libra.
pero casi siempre que empoezan con esa actitud es que algo no les cuadra.
consejos:
1.no entres en panico( no lo agobies ni le ruegues)
2.manteb coherencia de lo que dices con lo que haces, para ellos "cualquier detalle es sospechoso".
3.preguntale si le pasa algo, dile que si ya no quiere estar contigo? Si tiene a otra? Lo entenderas ( pero sin drama, miralo a los ojos que vea que te importa pero que tu dignidad es primero.
4. El espejo: tratalo como el a ti y si no puedes, desaparece unos dias.
suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir